Diferencia entre un neumatico de verano y un Allseason.

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Pensar que las Crossclimate no son allseason, son neumáticos de verano modificados para que vayan bien en nieve. Esta es la gran ventaja sobre las otras marcas que hacen al contrario, modifican los neumáticos de invierno para que funcionen bien en verano. Los Michelin son los únicos que no llevan laminillas, y esto uno de los motivos que hacen que no consuman más y que duren bastante.
 

mcmad

Forero Activo
Yo estoy muy contento con los crossclimate en cuanto a durabilidad y comportamiento en nieve, y al Corolla se los pondré cuando toque cambio. Pero también soy realista, y forzando en curva (que no debería hacerse) el agarre es bastante peor que con los Primacy, o al menos así es en un Honda Civic con los dos juegos de crossclimate que ya he montado.
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Yo ahora llevo unas Pilot Spot 4 y lógicamente si no hace frío son otro mundo
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Ahora hay unas Pilot Sport All Season 4, para liar aun mas! Mas caras y aparentemente mejores en todo menos en ruido/confort/precio que las CrossClimate+. Y además estan llegando las CrossClimate2...
 

mcmad

Forero Activo
Ahora hay unas Pilot Sport All Season 4, para liar aun mas! Mas caras y aparentemente mejores en todo menos en ruido/confort/precio que las CrossClimate+. Y además estan llegando las CrossClimate2...
"Mejores en todo menos en ruido/confort/precio", me ha hecho gracia 😂

Llevé unas Pilot Sport en su momento y aguantaron 50.000 km mientras que las Primacy me hicieron 80.000 km, las CrossClimate 70.000 km. Eso sí, el agarre es otro mundo, pero con la edad uno se relaja y no necesita tantas prestaciones.
 

Barbican

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
En mi anterior coche, un Subaru impreza wrx, también montaba los Crossclimate para pisar nieve al ir a esquiar y me gustaban mucho. Creo que cuando toque el cambio se los pondré al Corolla
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Hay que tener en cuenta que las Crossclimate hay que cambiarlas aunque aunque tengan bastante dibujo, por aguantar aguantan, pero para ser efectivas en nueve como que no.
 
Arriba