Dirección flotona!!

Kaiser84

Forero Experto
Efectivamente, no lo es.
Y efectivamente (otra vez), estoy totalmente seguro que ni son pseudo ni son profesionales, qué son? Mejor no saberlo nunca . . .
Pues gente normal, que prefiere una u otra cosa, que a tí te sea indiferente no te hace ni mejor ni peor que otros, sencillamente que tú no le das importancia.

También hay gente la cual un coche lo ve cómo un artículo o cosa para ir de A hasta B y ya.
Otros que no saben cuando el coche suena raro...

Cada uno somos un mundo y tenemos gustos, preferencias y habilidades y sensibilidades diferentes, y no se puede ir poniendo a parir o en tela de juicio a las personas que no comparten una opinión diferente a la tuya.... vamos creo.

Osea, para tí, no es importante la dureza de la dirección, para otros sí.

De hecho, objetivamente, es mejor para ir en carretera y autovía una dirección dura y para ir en ciudad una dirección blanda. Es por ello que hay coches que se endurece con la velocidad.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Me quieres decir que si coges un coche y seguido coges otro cuya dirección es más blanda, no notas la diferencia y no sabes cual te gusta más??
Para esto no hace falta ser ni profesional ni nada, sólo tener una preferencia
Lo que digo es que no me parece que la dirección sea tan floja como algunos dicen.En aceleración yo diría que está muy bien,pero si lo comparo con un Cupra León este coche es una patata.Podemos seguir sacando defectos a este coche si lo comparamos con "otros que nos gusten más",pero para una conducción normal(quien se compra un híbrido supongo que es lo que busca)va bastante bien.Claro que hay coches con mejor tacto de dirección,y mejor acabados,y más potentes...pero cuando probamos este antes de comprarlo no nos pareció tan malo,no?
 

Kaiser84

Forero Experto
Lo que digo es que no me parece que la dirección sea tan floja como algunos dicen.En aceleración yo diría que está muy bien,pero si lo comparo con un Cupra León este coche es una patata.Podemos seguir sacando defectos a este coche si lo comparamos con "otros que nos gusten más",pero para una conducción normal(quien se compra un híbrido supongo que es lo que busca)va bastante bien.Claro que hay coches con mejor tacto de dirección,y mejor acabados,y más potentes...pero cuando probamos este antes de comprarlo no nos pareció tan malo,no?
Yo no digo que el coche sea malo, de hecho es mejor de lo que esperaba, no lo puedo comparar con un Cupra por que no tienen el mismo concepto por lo que compararlo pues no es justo, aunque las cifras a igualdad de caballos no dejan descolgado al Corolla.
Por el precio del Corolla, ningún coche tiene mejores acabados (salvo la insonorización), tendrá otros, pero no mejores, por que a dia de hoy los acabados interiores de las marcas son bastante mediocres salvo si saltas la barrera de los 35.000€ y aún ahí tienes el asqueroso "piano Black".
Lo único que le cambiaría (que lo he hecho en todos mis coches) es cambiarle la suspensión a una Bilstein, pero para ello tendré que esperar a que saquen algo. Con eso pegará un cambio importante.


Lo que se está diciendo aquí, es que hay gente que preferiría la dirección con la dureza del modo Sport siempre y otros que no. Y que en otras marcas, puedes jugar con el OBD para ponerla fija en esa dureza (y no tener que estar dándole al botoncito) nada más.
Y hay que respetar lo que cada uno quiera hacer, por que cada uno sabe lo que le gusta.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Yo no digo que el coche sea malo, de hecho es mejor de lo que esperaba, no lo puedo comparar con un Cupra por que no tienen el mismo concepto por lo que compararlo pues no es justo, aunque las cifras a igualdad de caballos no dejan descolgado al Corolla.
Por el precio del Corolla, ningún coche tiene mejores acabados (salvo la insonorización), tendrá otros, pero no mejores, por que a dia de hoy los acabados interiores de las marcas son bastante mediocres salvo si saltas la barrera de los 35.000€ y aún ahí tienes el asqueroso "piano Black".
Lo único que le cambiaría (que lo he hecho en todos mis coches) es cambiarle la suspensión a una Bilstein, pero para ello tendré que esperar a que saquen algo. Con eso pegará un cambio importante.


Lo que se está diciendo aquí, es que hay gente que preferiría la dirección con la dureza del modo Sport siempre y otros que no. Y que en otras marcas, puedes jugar con el OBD para ponerla fija en esa dureza (y no tener que estar dándole al botoncito) nada más.
Y hay que respetar lo que cada uno quiera hacer, por que cada uno sabe lo que le gusta.
Claro que respeto,pero como no estoy de acuerdo con esas críticas doy mi opinión,que para eso estamos todos en este foro.
 

Kaiser84

Forero Experto
Claro que respeto,pero como no estoy de acuerdo con esas críticas doy mi opinión,que para eso estamos todos en este foro.
Sí, correcto , pero hay que darlas sin ofender, digo yo.
Por que has dicho:
Los qué opináis así debéis de ser pilotos pseudo profesionales,no creo que para un conductor medio sea para tanto.
Y creo que suena un poco a burla.

Y como bien has dicho, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, sin que se nos tache de nada.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Sí, correcto , pero hay que darlas sin ofender, digo yo.
Por que has dicho:


Y creo que suena un poco a burla.

Y como bien has dicho, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, sin que se nos tache de nada.
No era mi intención ofender ni burlarme de nadie,igual tienes la piel muy fina.Si alguien se ha sentido ofendido,mis disculpas.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo es que tampoco veo ofensas por ningún lado. Veo normal que a alguno/a les guste más dura y a otro/as más blanda, osea me entendéis lo que quiero decir y a dónde voy . . . Que cada uno se la ponga lo dura que quiera o no, a mí no me importa que esté blandita, 😅, me parece que me estoy liando, vale no he dicho nada . . . 😂🤣😭.
 
Arriba