Disfrutando de mi toyota corolla TS Style

Dgl85

Forero Experto
@fer.85.w y @Dgl85 , por vuestros comentarios, en el 200H no existe la marcha B, existe en la D y al lado indica la -S+, como si fuera en secuencial, que quiere decir esto?
Y por otro lado, ¿porque el motor 200H no dispone de la B?
Así es .Las levas las puedes usar igualmente en modo D,pero a los pocos segundos vuelve automáticamente a D.
El modo -S+ es el llamado "secuencial".El conductor va marcando la velocidad simulada a la que quiere que trabaje el coche.Para subir marcha sólo vale a muy poca carga de acelerador.A media carga de acelerador,el cambio Cvt ya resbala y se comporta como si fuese en D.
Yo el modo secuencial sólo lo uso para bajar puertos de montaña y voy graduando en grado de retención y así me aseguro que el coche no pase a D al poco rato.Para el resto de ocasiones siempre voy en D y cuando me interesa retener le bajo dos o tres velocidades y casi no hay que tocar el freno.
La pregunta no es por qué no llevan los 200h el modo B,es por qué no llevan los 140h el modo secuencial con levas.Ya te digo que las encuentro muy útiles y puede casi hacerse la conducción con un pedal.
 
Arriba