Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a ver lo que puedes intentar hacer es buscar una pantalla que sea compatible con tu coche mismamente en aliexpress ahí y coger una potente y así tienes una pantalla mmm moderna y igual de 13 pulgadas.Hola chic@s. Habeis cambiado alguien la radio de Corolla MY23 a MY19? Me refiero si se podria cambiar rollo plug-in y por lo visto habria que cambiar la pantalla y su marco.
Buenas.Si es por estética, esto es lo que yo llevo:
Ver el archivo adjunto 32963
El marco es prácticamente igual, con sus cromados y todo.
La que pones tú tiene algún conector en otra ubicación y me ha parecido ver que hay dos diferentes pero no estoy seguro.
Si la compras y te vale estaría bien que nos lo comentaras, esa misma duda la tuve yo pero con una de USA o algún sitio donde funcione lo del cierre automático de puertas. Al final fui por otro camino.
S2
en realidad cosas yo creo que no pierdes nada, porque mandos al volante los conservas con el cambus, el sistema híbrido si es una pantalla específica para Toyota lo llevará como mucho los mapas...Buenas.
¿Puedes decirnos cuantas cosas has perdido con respecto a la original?
Veo que lleva varios mandos de la climatización en la pantalla. ¿Son operativos?
Y por último, ¿puedes poner el enlace del producto?
Gracias.
Hay por ahí un hilo pero básicamente lo único que he perdido es los mensajes de volumen y de emisora que salen en el cuadro cuando tocas los botones del volante. Yo creo que es por la programación del CANBUS pero ni idea.Buenas.
¿Puedes decirnos cuantas cosas has perdido con respecto a la original?
Veo que lleva varios mandos de la climatización en la pantalla. ¿Son operativos?
Y por último, ¿puedes poner el enlace del producto?
Gracias.
Muchas gracias.Hay por ahí un hilo pero básicamente lo único que he perdido es los mensajes de volumen y de emisora que salen en el cuadro cuando tocas los botones del volante. Yo creo que es por la programación del CANBUS pero ni idea.
Ese panel del clima no es operativo, sólo es algo informativo que aparece un momento cuando cambia algo del clima y que se puede desactivar.
La radio no tengo claro que funcione muy bien, tampoco he tenido tiempo para trastear mucho pero creo que no coge muchas emisoras, igual se puede activar algo, puede ser.
Y los nombres de las emisoras son minúsculos, seguramente se pueda instalar alguna otra app pero no he probado mucho.
Resto todo va bien, hasta la aplicación del móvil. Se pueden ver las presiones de las ruedas pero no sé si es porque tengo la cajita para verlas en el cuadro o no, ya probaré si tengo tiempo y ganas.
Tampoco te pienses que es la panacea. Yo por curiosidad y dado que tampoco es un precio exagerado he probado y no estoy descontento, tiene cierta calidad el ensamblaje y no funciona mal. Mejor que la de origen, un día se me ha colgado la cámara trasera por correr demasiado y no termino de conseguir que siempre siempre se conecte android auto sin desbloquear la pantalla del móvil (creo que sé por qué pero todavía no lo he corregido).
Mira, este es el hilo:
![]()
Radio android
Pues eso. Que he instalado una radio china en un Corolla de 2020, sin JBL, y es posible que os sirva la experiencia. Primero pedí una de marca Hizbo o algo así: La radio es una radio genérica que se monta en un bastidor específico para el coche. Venía con dos juegos de cables pero al...www.clubtoyotacorolla.com
S2