Display de MY23 a MY19

niccobgg

Forero Novato
Hola chic@s. Habeis cambiado alguien la radio de Corolla MY23 a MY19? Me refiero si se podria cambiar rollo plug-in y por lo visto habria que cambiar la pantalla y su marco.

Última edición:
Hola chic@s. Habeis cambiado alguien la radio de Corolla MY23 a MY19? Me refiero si se podria cambiar rollo plug-in y por lo visto habria que cambiar la pantalla y su marco.
a ver lo que puedes intentar hacer es buscar una pantalla que sea compatible con tu coche mismamente en aliexpress ahí y coger una potente y así tienes una pantalla mmm moderna y igual de 13 pulgadas.

porque al buscar una específica para Toyota vendrá con el anagrama del sistema híbrido que es lo único así que tiene nuestro coche porque lo demás es sencillísimo el sistema

Creo que no son los mismos conectores pero no estoy seguro.

Por qué ese interés?? Tienes localizada alguna de un despiece??

Por si te vale, esto es la radio de un Corolla 2020 sin JBL por detrás. Si tienes localizada una más moderna dile al vendedor que te pase una foto del culo, de la radio, no del suyo 😏

IMG_20250222_081638251.jpg

Hay radios android por ciento y pico euros que suenan mejor que la original y con la misma apariencia. Y luego por un poco más las hay más grandes, ya para gustos los colores.

Muy barata te la tienen que vender para que te merezca la pena dar esas vueltas, la verdad.

Bueno seria solo por poner la pantalla un poco mas grande. Lo del aliexpress estaba mirando pero alomejor me gustaria mantener la original toyota. Y si asi es, he visto una del despiece aver si los conectores son iguales…

Adjuntos

• IMG_3158.png
    IMG_3158.png
    200,3 KB · Visitas: 21
Si es por estética, esto es lo que yo llevo:
IMG_20250315_100609789_HDR.jpg
El marco es prácticamente igual, con sus cromados y todo.

La que pones tú tiene algún conector en otra ubicación y me ha parecido ver que hay dos diferentes pero no estoy seguro.

Si la compras y te vale estaría bien que nos lo comentaras, esa misma duda la tuve yo pero con una de USA o algún sitio donde funcione lo del cierre automático de puertas. Al final fui por otro camino.

S2

Pues tambien parece muy bien. Una cosa. No tienes foto de la radio original con todos los conectores pero conectados por hacerme alguna idea que todo esta conectado alli?

No. No tengo esa foto, el cable no da mucho de largo y hay que andar soltando conectores para poder tener la radio a mano. Pero van todos los conectores enchufados a algo si no me equivoco.

Tengo alguna de la instalación a medio montar de la radio china pero ni se ve bien cuantos conectores hay ni creo que te sirva para otra cosa que no sea liarte.

No creas que es como las radios de toda la vida, le van muchos cables. Curiosamente luego cuando pones la compatible sobra un conector con unos cuantos cables. Misterios.

Si es por estética, esto es lo que yo llevo:
Ver el archivo adjunto 32963
El marco es prácticamente igual, con sus cromados y todo.

La que pones tú tiene algún conector en otra ubicación y me ha parecido ver que hay dos diferentes pero no estoy seguro.

Si la compras y te vale estaría bien que nos lo comentaras, esa misma duda la tuve yo pero con una de USA o algún sitio donde funcione lo del cierre automático de puertas. Al final fui por otro camino.

S2
Buenas.
¿Puedes decirnos cuantas cosas has perdido con respecto a la original?
Veo que lleva varios mandos de la climatización en la pantalla. ¿Son operativos?
Y por último, ¿puedes poner el enlace del producto?
Gracias.

Buenas.
Veo que lleva varios mandos de la climatización en la pantalla. ¿Son operativos?
Gracias.
en realidad cosas yo creo que no pierdes nada, porque mandos al volante los conservas con el cambus, el sistema híbrido si es una pantalla específica para Toyota lo llevará como mucho los mapas...

Buenas.
Gracias.
Hay por ahí un hilo pero básicamente lo único que he perdido es los mensajes de volumen y de emisora que salen en el cuadro cuando tocas los botones del volante. Yo creo que es por la programación del CANBUS pero ni idea.
Ese panel del clima no es operativo, sólo es algo informativo que aparece un momento cuando cambia algo del clima y que se puede desactivar.
La radio no tengo claro que funcione muy bien, tampoco he tenido tiempo para trastear mucho pero creo que no coge muchas emisoras, igual se puede activar algo, puede ser.
Y los nombres de las emisoras son minúsculos, seguramente se pueda instalar alguna otra app pero no he probado mucho.
Resto todo va bien, hasta la aplicación del móvil. Se pueden ver las presiones de las ruedas pero no sé si es porque tengo la cajita para verlas en el cuadro o no, ya probaré si tengo tiempo y ganas.

Tampoco te pienses que es la panacea. Yo por curiosidad y dado que tampoco es un precio exagerado he probado y no estoy descontento, tiene cierta calidad el ensamblaje y no funciona mal. Mejor que la de origen, un día se me ha colgado la cámara trasera por correr demasiado y no termino de conseguir que siempre siempre se conecte android auto sin desbloquear la pantalla del móvil (creo que sé por qué pero todavía no lo he corregido).

Mira, este es el hilo:

S2

Hay por ahí un hilo pero básicamente lo único que he perdido es los mensajes de volumen y de emisora que salen en el cuadro cuando tocas los botones del volante. Yo creo que es por la programación del CANBUS pero ni idea.
Ese panel del clima no es operativo, sólo es algo informativo que aparece un momento cuando cambia algo del clima y que se puede desactivar.
La radio no tengo claro que funcione muy bien, tampoco he tenido tiempo para trastear mucho pero creo que no coge muchas emisoras, igual se puede activar algo, puede ser.
Y los nombres de las emisoras son minúsculos, seguramente se pueda instalar alguna otra app pero no he probado mucho.
Resto todo va bien, hasta la aplicación del móvil. Se pueden ver las presiones de las ruedas pero no sé si es porque tengo la cajita para verlas en el cuadro o no, ya probaré si tengo tiempo y ganas.

Tampoco te pienses que es la panacea. Yo por curiosidad y dado que tampoco es un precio exagerado he probado y no estoy descontento, tiene cierta calidad el ensamblaje y no funciona mal. Mejor que la de origen, un día se me ha colgado la cámara trasera por correr demasiado y no termino de conseguir que siempre siempre se conecte android auto sin desbloquear la pantalla del móvil (creo que sé por qué pero todavía no lo he corregido).

Mira, este es el hilo:

S2
Muchas gracias.
Un saludo.

Volver