Doble acristalamiento versiones 2023

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Hola compañeros!
Sabéis si se equipa en alguna versión de 2023 los cristales con soble lámina? Sería interesante saberlo por el tema de tener mejor insonorización en el habitáculo.

Yo tengo pedido un grsport premium y que yo sepa, no trae ventanas laterales laminadas, pensé que lo mantendrían para el restyling, pero al menos en el listado de equipamiento que me dieron, no salen...

Es que parece que han recortado también en ese extra, que no se habla de él, pero para mí, es de lo más importante.

No se si sirve de mucho teniendo la chapa a la vista en los pasos de rueda.

Pero hablamos de los acabados altos de gama, que sí llevan insonorizados los pasos de rueda y el capó.

Pero hablamos de los acabados altos de gama, que sí llevan insonorizados los pasos de rueda y el capó.
Efectivamente, yo tengo al Advance Luxury y tiene los pasos de rueda y capó insonorizados, así como cristales dobles en las ventanillas anteriores.

Efectivamente, yo tengo al Advance Luxury y tiene los pasos de rueda y capó insonorizados, así como cristales dobles en las ventanillas anteriores.
Qué insonorización lleva en los pasos de rueda?

Yo si he visto versiones gr con los cristales delanteros laminados.

En principio en el 180H Advance la diferencia con respecto a las demás versiones era solo el cristal laminado. Los pasos de rueda son iguales para todos, muy mal acabados, y el aislante del capó está en todas las versiones del 180H. Viendo la reducción de costes que están haciendo y que en el 140H nuevo los pasos de rueda siguen igual, no creo que en el 200H los hayan cambiado.

En principio en el 180H Advance la diferencia con respecto a las demás versiones era solo el cristal laminado. Los pasos de rueda son iguales para todos, muy mal acabados, y el aislante del capó está en todas las versiones del 180H. Viendo la reducción de costes que están haciendo y que en el 140H nuevo los pasos de rueda siguen igual, no creo que en el 200H los hayan cambiado.
Opino exactamente igual. No creo que se hayan molestado en mejorar este aspecto

Qué insonorización lleva en los pasos de rueda?

Yo si he visto versiones gr con los cristales delanteros laminados.

Pero en la versión 2023 también los laterales delanteros o solo el parabrisas?

Pero en la versión 2023 también los laterales delanteros o solo el parabrisas?
El que yo vi 2023 era los laterales (lamisafe) el parabrisas todos son laminados pero desde el acabado Style se supone que tiene reducción de ruido. Pero ya me hace dudar tantas posibilidades.

En 2021 active tech llevaba parabrisas "normal", style llevaba parabrisas con reducción de ruido y Advance parabrisas con reducción de ruido y ventanillas delanteras laminadas para reducción de ruido.

El que yo vi 2023 era los laterales (lamisafe) el parabrisas todos son laminados pero desde el acabado Style se supone que tiene reducción de ruido. Pero ya me hace dudar tantas posibilidades.

En 2021 active tech llevaba parabrisas "normal", style llevaba parabrisas con reducción de ruido y Advance parabrisas con reducción de ruido y ventanillas delanteras laminadas para reducción de ruido.
Vale vale, a lo que yo me refería era a la reducción de ruido, que sé que antes los montaban los advance y creo que en los 2023 ya no los lleva ningún acabado.

Pero si resulta que vuelven a montarlos en los acabados tope de gama, genial.

Vale vale, a lo que yo me refería era a la reducción de ruido, que sé que antes los montaban los advance y creo que en los 2023 ya no los lleva ningún acabado.

Pero si resulta que vuelven a montarlos en los acabados tope de gama, genial.
La serigrafia de los cristales no ayuda mucho en Toyota. En otras marcas aparece un termómetro en el parabrisas o una oreja, en los corolla nada de nada.

Tienes que hacer una foto del canto del cristal para ver si lleva laminado

Volver