Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se si sirve de mucho teniendo la chapa a la vista en los pasos de rueda.
![]()
Opiniones HB 140h active plus
Creo que el 200H para un uso mayoritario en carretera, no te subirá mucho el consumo, si respetas los límites. Saludos.www.clubtoyotacorolla.com
Efectivamente, yo tengo al Advance Luxury y tiene los pasos de rueda y capó insonorizados, así como cristales dobles en las ventanillas anteriores.Pero hablamos de los acabados altos de gama, que sí llevan insonorizados los pasos de rueda y el capó.
Qué insonorización lleva en los pasos de rueda?Efectivamente, yo tengo al Advance Luxury y tiene los pasos de rueda y capó insonorizados, así como cristales dobles en las ventanillas anteriores.
En principio en el 180H Advance la diferencia con respecto a las demás versiones era solo el cristal laminado. Los pasos de rueda son iguales para todos, muy mal acabados, y el aislante del capó está en todas las versiones del 180H. Viendo la reducción de costes que están haciendo y que en el 140H nuevo los pasos de rueda siguen igual, no creo que en el 200H los hayan cambiado.Pero hablamos de los acabados altos de gama, que sí llevan insonorizados los pasos de rueda y el capó.
Opino exactamente igual. No creo que se hayan molestado en mejorar este aspectoEn principio en el 180H Advance la diferencia con respecto a las demás versiones era solo el cristal laminado. Los pasos de rueda son iguales para todos, muy mal acabados, y el aislante del capó está en todas las versiones del 180H. Viendo la reducción de costes que están haciendo y que en el 140H nuevo los pasos de rueda siguen igual, no creo que en el 200H los hayan cambiado.
Qué insonorización lleva en los pasos de rueda?
Yo si he visto versiones gr con los cristales delanteros laminados.
El que yo vi 2023 era los laterales (lamisafe) el parabrisas todos son laminados pero desde el acabado Style se supone que tiene reducción de ruido. Pero ya me hace dudar tantas posibilidades.Pero en la versión 2023 también los laterales delanteros o solo el parabrisas?
Vale vale, a lo que yo me refería era a la reducción de ruido, que sé que antes los montaban los advance y creo que en los 2023 ya no los lleva ningún acabado.El que yo vi 2023 era los laterales (lamisafe) el parabrisas todos son laminados pero desde el acabado Style se supone que tiene reducción de ruido. Pero ya me hace dudar tantas posibilidades.
En 2021 active tech llevaba parabrisas "normal", style llevaba parabrisas con reducción de ruido y Advance parabrisas con reducción de ruido y ventanillas delanteras laminadas para reducción de ruido.
La serigrafia de los cristales no ayuda mucho en Toyota. En otras marcas aparece un termómetro en el parabrisas o una oreja, en los corolla nada de nada.Vale vale, a lo que yo me refería era a la reducción de ruido, que sé que antes los montaban los advance y creo que en los 2023 ya no los lleva ningún acabado.
Pero si resulta que vuelven a montarlos en los acabados tope de gama, genial.
Pone claramente que es templado.Tienes que hacer una foto del canto del cristal para ver si lleva laminado