Dolor lumbar en Corolla al poco rato de estar sentado en el.

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Lo único que me quejo de los asientos delanteros, esque para gente delgada estás completamente suelto lateralmente, en el acabado active tech del 2019. Están hechos para gente gruesa.
De eso se da cuenta uno al tiempo de tener el coche, como otras cosas...
Pero con la emoción en el concesionario uno no se fija en estas cosas...
Pero vamos, toyota no se destaca por la comodidad en sus asientos, se destaca por cosas más importantes...
Si lo hicieran con la comodidad del grupo francés, sería coche 10.
Gracias a todos por las respuestas, voy a probar lo de la toalla, y si me va bien compraré un cojín de esos, yo vengo de un 308, y la verdad que nunca me dolió la zona lumbar en ese asiento, me da mucho coraje, pero es que la otra tarde me tuve que parar en un área de servicio a estirarme porque no podía más, ni sabía como ponerme... yo llevo el sillón abajo del todo porque como lo suba un poco me doy con el marco de la puerta en la cabeza al entrar al coche... soy muy alto de tronco, y corto de piernas... De hecho mido 1.72... Que le vamos a hacer...

Aunque parezca una cosa sin importancia, si la tiene, y mucho, yo la otra tarde iba sufriendo hasta que me pare y me estire un poco andando por el área de servicio, luego ya apenas me dolía hasta que llegue a casa.

Estas cosas no las puedes ver antes de comprar el coche, con suerte lo máximo que vas a probar el coche, contando que lo tengan para que lo pruebes... serán 20 minutos...

Pero vamos que buscaré la solución, aunque le tenga que acoplar un sillón de Peugeot... El coche es una delicia, lo suave que se conduce, aparte de lo fino que va, para mi gusto es precioso.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
@yoni 40 yo te recomiendo subir el asiento lo máximo que puedas rozando el marco de la puerta. Yo también mido 1,72 y lo llevo lo mas alto posible con eso he podido mitigar en cierta medida el dolor lumbar. Si lo llevo bajo me empieza a doler rápido.
 
Arriba