Dos puntos de luz en el cuadro

Sunset

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan
Buenas, cuando le doy al botón power para arrancar mi sedan,me sale en el cuadro dos puntitos ,uno blanco y otro azul claro,se apagan a los 3 segundos aproximadamente de estar arrancado, significa esto q cuando se apaguen es cuando deber meter la " D" o " R "????
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
puedes poner foto?

no me suenan esos puntitos.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Buenas, cuando le doy al botón power para arrancar mi sedan,me sale en el cuadro dos puntitos ,uno blanco y otro azul claro,se apagan a los 3 segundos aproximadamente de estar arrancado, significa esto q cuando se apaguen es cuando deber meter la " D" o " R "????
El cambio D o R sólo debe ponerse e iniciar la marcha cuando parece el letrero "Ready" es casi instantáneo al darle el botón de arranque, pero por si hay algún "Billy el rápido"... Los puntos que indicas no tengo idea.
 

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
Siempre en el Sedan hay que esperar a Ready, después coloca la marcha que necesites y olvidate de esos puntitos.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Los puntitos que comentas, son los que te marcan cuantas pantallas tiene cafa menu.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Creo que se refiere a los puntos que salen cuando das arriba o abajo por ejemplo cuando alternas entre consumo medio e instantáneo y la pantalla eco, que aparecen temporalmente 2 puntos como relacionando que hay 2 pantallas, como bien dijo otro compañero. Esos puntos aparecen cada vez que navegas entre los menús del cuadro de mandos.

Viene siendo lo mismo que en en móvil cuando te desplazas entre diferentes pantallas de iconos.
 
Arriba