Luces en los pies asociadas a luz ambiente.

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
no que solo se encendieran y aparan ocn la luz del plafon y que no se queden encendidas
Yo llevo las luces en los pies. Azules ambiente que se encienden solo cuando abres la puerta y después se atenua como en el plafon. Saque un negativo de color azul. En el. Plafon delantero. Y lo lleve abajo. Y así queda como origen
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo llevo las luces en los pies. Azules ambiente que se encienden solo cuando abres la puerta y después se atenua como en el plafon. Saque un negativo de color azul. En el. Plafon delantero. Y lo lleve abajo. Y así queda como origen
Del pladon de arriba sacastes el negativo y el positivo se donde?
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
El positivo de la caja de fusibles del lado izquierdo abajo. Tienes que buscar un positivo constante. Y pasarlo por un fusible. Y ya lo tienes........ no descarga batería por que el negativo del plafon cuando cierras la puerta no tiene continuidad



Tengo conectado así también las taloneras.

€ 25,37 51%OFF | SNCN 4 Uds. Pedal de bienvenida LED móvil acrílico para placa de desgaste de coche, Pedal, umbral de puerta, camino ligero para Toyota Corolla Altis 2014 - 2020
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Te costo llevar ese cable hasta abajo? Lo buscastes en otro sitio o solo lo tiene el coche hay? Dices que el cable es azul todo el?
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Si es azul todo el. No encontré el. Positivo de las puertas por ningún sitio

Lo que me. Costo es volver a meter la tapa izquierda del pilar a. No por la. Cortina del airbag. Que se queda. En su sitio. Es por las grapas que lleva. Ay que desmontarlas totalmente para poder. Meterlas en su sitio
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
En la puerta tiene un pulsador no, cuando cierra la puerta de hay no se puede cojer negativo o positivo,dependiendo si cierra por positivo o por negativo
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Eso no lo mire. La verdad. Por que desmonte arriba para bajar el cable directo.
 

Delsart

Forero Activo
Como veis esto?? Funcionará empalmando como hizo el compi para los pies?
€ 19,99 45% dto. | Panel de instrumentos para coche PMFC, luz ambiental, lámpara Interior, azul hielo/64 colores, luz decorativa para Toyota Corolla/Levin 2020

por cierto,la azules que habéis puesto al final son esta?€2.36 36% de DESCUENTO|Iluminación azul, indicador lateral de camión, lámpara lateral led 24v, Camion 9LED, camión, remolque|Sistema de iluminación de camión| - AliExpress

o habéis puesto otras? Quiero q se asemejen lo más posible a las azules del coche.
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
Eres un fenómeno.
Espectacular. Ojala estuvieses cerca por la zona. Te pagaría por que me lo hicieses en mi TS 180H Feel. No estarás por la zona de BCN?
@trikerman, si estás por Barcelona te llevas el dinero de dos instalaciones porque yo también me apunto.
Vaya currada y que buen resultado, sí señor. Cuando se le caen cosas al crío, que bien me vendrían esas luces.
Enhorabuena y gracias por compartir.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Aprovecho el post! Alguien ha conseguido por OBD hacer que no se atenuen las luces ambiente cuando quitamos la P?? He intentado hacerlo con Carista, pero no lo consigo...
 

Delsart

Forero Activo
Aprovecho el post! Alguien ha conseguido por OBD hacer que no se atenuen las luces ambiente cuando quitamos la P?? He intentado hacerlo con Carista, pero no lo consigo...
Pues eso mismo me gustaría saber si se puede conseguir, he visto en aliexpress que venden esos led como los del OP pero con un cacharito y un mando para regular la intensidad. Lo que no se si poniéndole ese cacharro que regula la intensidad, al ir conectado en el ambiente... hubiera posibilidad de subírselo con un mando
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues eso mismo me gustaría saber si se puede conseguir, he visto en aliexpress que venden esos led como los del OP pero con un cacharito y un mando para regular la intensidad. Lo que no se si poniéndole ese cacharro que regula la intensidad, al ir conectado en el ambiente... hubiera posibilidad de subírselo con un mando
Esos controladores te permiten atenuar la intensidad respecto a la intensidad máxima, pero no es posible aumentar la intensidad. Por otro lado, las tiras de led RGB y los controladores no se llevan bien con la atenuación, tal como comentaba en alguno de mis anteriores mensajes, al hacer la atenuación y bajar el voltaje tienen comportamientos extraños.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Es posible sacar esa toma en un active tech sin luz ambiente???
Desconozco si los modelos que no traen luz ambiente de fábrica dispondrán de la preinstalación, aunque es posible.
La única forma de asegurarnos es que lo revise alguien.
 

Delsart

Forero Activo
Bueno, ya está instalado, ha quedado perfecto. La verdad que tuve que recurrir a un colega electricista por que cuando lo conecte no encendían los led y como nunca había soldado pues pensé que la había liado. Pero resulta que todo el cableado estaba bien soldado y el fallo venía del conector principal de donde se coge la luz ambiente, ya que los roba corrientes no se por que, pero no cogía pinzaba bien los cables y no daba luz, los quite y puse otros roba corrientes y lo mismo, así que al final mi colega me peló un poco el cable verde y amarillo del coche y me soldó el cable que conectaban con los led, un poco de cinta aislante y perfecto. Tengo que decir que cuando vi todo desmontado me dio yuyu pero la verdad que se coloca fácil y rápido las carcasas de plástico. También me di cuenta al poner el único tornillo que hay que quitar que tengo la famosa mancha de aceite debajo del volante... eso si, por ahora no me hace ruido el volante. Excelente tutorial trikerman, los sudores merecieron la pena
 

Adjuntos

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Bueno, ya está instalado, ha quedado perfecto. La verdad que tuve que recurrir a un colega electricista por que cuando lo conecte no encendían los led y como nunca había soldado pues pensé que la había liado. Pero resulta que todo el cableado estaba bien soldado y el fallo venía del conector principal de donde se coge la luz ambiente, ya que los roba corrientes no se por que, pero no cogía pinzaba bien los cables y no daba luz, los quite y puse otros roba corrientes y lo mismo, así que al final mi colega me peló un poco el cable verde y amarillo del coche y me soldó el cable que conectaban con los led, un poco de cinta aislante y perfecto. Tengo que decir que cuando vi todo desmontado me dio yuyu pero la verdad que se coloca fácil y rápido las carcasas de plástico. También me di cuenta al poner el único tornillo que hay que quitar que tengo la famosa mancha de aceite debajo del volante... eso si, por ahora no me hace ruido el volante. Excelente tutorial trikerman, los sudores merecieron la pena
Enhorabuena,! te ha quedado de pm.
A también me dió algo de guerra el robacorrientes al principio porque no pinzaba bien los cables pero lo cambié y al segundo intento ya los pilló bien.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Los robacorrientes jamás me han gustado. Yo prefiero pelar con mucho cuidado el cable a robarle la corriente y ahí, enrollar y soldar el cable "robaó" de la corriente. Esto no falla nunca.
 
Arriba