Dos teléfonos conectados a la vez modelo Style 2022

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Una pregunta.

Yo tambien tengo un Style 22, cuando conecto mi telefono apple al coche, me sale en la pantalla del coche mi telefono donde estan mis aplicaciones del movil como el spotify, maps, waze... En cambio cuando un familiar conecta un android no le aparecen las aplicaciones de su movil,
Sabeis si tiene arreglo ?
.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Una pregunta.

Yo tambien tengo un Style 22, cuando conecto mi telefono apple al coche, me sale en la pantalla del coche mi telefono donde estan mis aplicaciones del movil como el spotify, maps, waze... En cambio cuando un familiar conecta un android no le aparecen las aplicaciones de su movil,
Sabeis si tiene arreglo ?
Lleva Android Auto Instalado?
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Una pregunta.



Yo tambien tengo un Style 22, cuando conecto mi telefono apple al coche, me sale en la pantalla del coche mi telefono donde estan mis aplicaciones del movil como el spotify, maps, waze... En cambio cuando un familiar conecta un android no le aparecen las aplicaciones de su movil,

Sabeis si tiene arreglo ?
Te estás intentando conectar inalámbricamente? Porque el CP inalámbrico sí funciona, pero el AA no, sólo por cable.

Salu2.
 
Última edición:

subhierro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 1.8 125 cv E-CVT
como elijes desde que teléfono llamar?????
En el icono de gestor de dispositivos te sale el que está conectado en ese momento y el otro, pinchas con el dedo y con eso ya elijes el teléfono con el que realizarla. Para recibir, solo te sale el nombre de la llamada entrante si te llaman al que está conectado en ese momento, si te llaman al otro, sólo sale el núemero.
 

subhierro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 1.8 125 cv E-CVT
Una pregunta.

Yo tambien tengo un Style 22, cuando conecto mi telefono apple al coche, me sale en la pantalla del coche mi telefono donde estan mis aplicaciones del movil como el spotify, maps, waze... En cambio cuando un familiar conecta un android no le aparecen las aplicaciones de su movil,
Sabeis si tiene arreglo ?
Hola, con teléfono android tienes que conectarlo con el cable, además de tener instalado Android Auto, si no no te va a salir nada en la pantalla. Un saludo
 

subhierro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 1.8 125 cv E-CVT
Buenos días, desde la semana pasada, misteriosamente ya no puedo conectar los dos teléfonos a la vez ¿A alguien más le ha pasado? Para mí es fundamental que me de la opción de tener conectados dos teléfonos.
 

subhierro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 1.8 125 cv E-CVT
Buenos días, desde la semana pasada, misteriosamente ya no puedo conectar los dos teléfonos a la vez ¿A alguien más le ha pasado? Para mí es fundamental que me de la opción de tener conectados dos teléfonos.
Ya he dado con la tecla, se desvincula mi cuenta de usuario y no funciona cada vez que pasa
 

MariaMA

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Style Edition 140H
Hola a todos!
En breve me entregarán mi Corolla y tenía esta duda, saber si puedo conectar dos teléfonos a la vez y que me entren llamadas de los dos móviles.
He visto que con los My22 se puede.
alguien con un My23 que haya probado?
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Los que usáis habitualmente el coche con dos móviles, se os conecta bien el Bluetooth cuando cambias de uno al otro el multimedia? a mi, si no cambio de movil, se conecta relativamente rápido al Bluetooth, pero cuando cambias para escuchar música de un movil a otro se tira un buen rato que se conecta, que se desconecta, es un coñazo.

A ver si sacan alguna actualización para solucionarlo y también aprovechan para cambiar el tener que dar permiso al multimedia cuando conectas Android Auto por cable o el multimedia por Bluetooth, el tener que estar cambiándolo en la configuración es un coñazo.
 
Arriba