Duda compra

marley

Forero Novato
Hola, buenas tardes. A ver si podéis ayudarme con esta duda. Voy a comprar un Toyota de segunda mano. Estoy entre estas dos opciones:

Toyota Corolla
Touring Sports Active 125H T/A (e-CVT) ---------- 170.000 km ----- Noviembre 2019------ 14.790 €

Toyota Auris
Touring Sports FEEL! EDITION 140H T/A (e-CVT)---- 54.000 Km ------ Marzo 2019 ----- 17.990 €

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Buenas, esto no puede ser, el 140H de marzo de 2019 no puede ser, salío a mediados de 2023, entiendo que la fecha esta mal, pero si es el 140 H, por 3k, ni dudarlo, mas nuevo, los interiores deberían estar mejor, mejores prestaciones, mejor infoentretenimiento y con la tercera parte kms, en mi caso ninguna duda, un saludo compa

Buenas, esto no puede ser, el 140H de marzo de 2019 no puede ser, salío a mediados de 2023, entiendo que la fecha esta mal, pero si es el 140 H, por 3k, ni dudarlo, mas nuevo, los interiores deberían estar mejor, mejores prestaciones, mejor infoentretenimiento y con la tercera parte kms, en mi caso ninguna duda, un saludo compa

Hola!! El modelo está bien, es 140 H. Quizás hay un 140H de 2023... pero el que yo indico es del 2019. Muchas gracias por tu respuesta :)

Hola!! El modelo está bien, es 140 H. Quizás hay un 140H de 2023... pero el que yo indico es del 2019. Muchas gracias por tu respuesta :)
Buenas, Pues no entiendo de veras... porque los 140H salieron en 2023, con la quinta generación de motores híbridos, el restyling, no sé me haces dudar, pero me parece imposible, a ver que dicen el resto de compas.
Un saludo y animo con tu compra

Buenas, Pues no entiendo de veras... porque los 140H salieron en 2023, con la quinta generación de motores híbridos, el restyling, no sé me haces dudar, pero me parece imposible, a ver que dicen el resto de compas.
Un saludo y animo con tu compra
Es un Auris, no un Corolla (aunque en otros paises sí lo sea), y sí que existió esa motorización 1.8 cm3 de 136 cv.
Por cierto, yo me quedaría con el Corolla.

Es un Auris, no un Corolla (aunque en otros paises sí lo sea), y sí que existió esa motorización 1.8 cm3 de 136 cv.
Por cierto, yo me quedaría con el Corolla.

Entonces para ti mejor el Corolla? esa diferencia de kilómetros me echa para atrás...

Joder que parras!, estaba obsesionado en que era el corolla, jaja pues todo aclarado! pues entonces, cambio el guion, tb iría a por el corolla
sorry por la confusión
Un saludo a todos

Entonces para ti mejor el Corolla? esa diferencia de kilómetros me echa para atrás...
Si en vez de mirar los kilómetros que tienen, miras los que les faltan, están muy parejos ya que es una generación superior y debería tener una vida más larga. Lógicamente depende de los cuidados que haya tenido.
En el Corolla tienes muy buen precio, consumirá menos y contarás con mejores ayudas a la conducción.

Yo si tuviesen que ser entre esos 2 ,cogería el Corolla,aunque con muchas dudas.
Verás,15000€ por un coche con 170000 km no es buena operación.Piensa que en 70000 km tiene el coche 250000 km y ha perdido la garantía,por lo que ese coche se va a depreciar brutalmente .Un coche no sólo vale lo que te cuesta al comprarlo,vale lo que te cuesta,menos lo que recibes por él a la hora de venderlo.
Mejor gastar en un Corolla con menos km los 18000 que te piden por el Auris.

Yo si tuviesen que ser entre esos 2 ,cogería el Corolla,aunque con muchas dudas.
Verás,15000€ por un coche con 170000 km no es buena operación.Piensa que en 70000 km tiene el coche 250000 km y ha perdido la garantía,por lo que ese coche se va a depreciar brutalmente .Un coche no sólo vale lo que te cuesta al comprarlo,vale lo que te cuesta,menos lo que recibes por él a la hora de venderlo.
Mejor gastar en un Corolla con menos km los 18000 que te piden por el Auris.

Sí, eso es lo que me echa para atrás... lo único es que el corolla normal no tiene bastante maletero...

Esta operación es porque se quedan por 12.500 € mi Berlingo Pudretech... me la han tasado bien, a cambio de comprar con ellos en Toyota Ocasión.

Sí, eso es lo que me echa para atrás... lo único es que el corolla normal no tiene bastante maletero...

Esta operación es porque se quedan por 12.500 € mi Berlingo Pudretech... me la han tasado bien, a cambio de comprar con ellos en Toyota Ocasión.
Me refería a un Corolla Ts.
Sabes que ahora Stellantis ha ampliado la garantía a 10 años o 175000km para los Puretech famosos?
La compra de un coche de segunda mano requiere paciencia,no te dejes presionar y que no te coloquen lo que tengan.

Me refería a un Corolla Ts.
Sabes que ahora Stellantis ha ampliado la garantía a 10 años o 175000km para los Puretech famosos?
La compra de un coche de segunda mano requiere paciencia,no te dejes presionar y que no te coloquen lo que tengan.

Con garantía y todo es peligroso conducir un coche con ese fallo de motor... se queda sin potencia de repente...
Muchas gracias por tu respuesta!!

Edito, que no me di cuenta de que el segundo es un Auris...

Última edición:
@HbMad Se fabricaba el Auris 140H.

TOYOTA Auris Touring Sports hybrid 140H Feel! Edition + Led 5p 2018 | Ficha técnica, precio y medidas | Autocasión (autocasion.com)

Dificil decisión. Modelo más nuevo con muchos más kilómetros o antiguo con menos y más caro. No me convence ninguno, pero con la valoración que te hacen de la Berlingo seguramente sea buen negocio cambiarlo por un Corolla pagando poco más de 2000 euros. ¿Cuántos kilómetros haces al año?

unos 25.000

Es el Auri y creo que si, que es cierto lo sacaban con esos 140 CV ambos no llevan las baterias de litio. Con menos Km me iria a por el Auri lleva el mismo chasis con mismas suspensiones multi brazo traseras que el corolla, diria que todo es igual ecepto el diseño exterior.

@marley Te da para unos 3 años de "garantía". 170000 son muchos kilómetros pero el precio también está ajustado. Ese coche nuevo hoy se te va casi a los 30K. Que sería 140H y alguna chuminada más, pero el doble de precio.
El Auris a mi me gusta menos, pero con esos kilómetros estará como nuevo y seguramente a largo plazo sea mejor opción

Volver