Duda compra

Pues yo no elegiría ninguno de los dos, el Auris porque se ha quedado muy anticuado y el Corolla porque tiene demasiados kilómetros, yo abriría más el abanico, no me gusta ninguno de los dos opciones que has puesto.

Yo no veo tan anticuado el Auris, es casi el mismo coche que el Corolla, pero lo mejor para decidir es probarlos y ver qué diferencias hay. Desde luego cuántos menos kilómetros mejor, yo vendí mi 406 HDI con 400.000 km, estaba muy bien con sus 17 años pero el precio fue simbólico 500€ a un conocido.

De acuerdo, supongo que cada persona tiene sus necesidades, preferencias, nivel económico . . . para poder elegir el coche que mejor se adapte a estas exigencias.
Yo en ningún caso compraría un coche con más de 10 años, ni con más de 50.000 kms., ni de menos de 30.000 € a día de hoy . . . vuelvo a suponer que existen tantas otras preferencias como personas en el mundo.

buenos días... finalmente el Corolla lo he descartado... llamé a Mapfre por preguntar por el precio del seguro para ambos... y me han dicho que el Corolla no lo aseguran... que algo hay que Mapfre no cubre el riesgo... lo mismo me han dicho en la Mutua... debe ser que era UBER o algo de eso... de ahí tantos km en tan poco tiempo.

Para taxistas o Uber las compañías más conocidas, no aseguran "ni a Cristo ". A personas "normales" te aseguran sin problemas.
☺️🤔🙄😭.

Para taxistas o Uber las compañías más conocidas, no aseguran "ni a Cristo ". A personas "normales" te aseguran sin problemas.
🤔🙄😭.

Pues yo soy una persona "normal" jaja y en mapfre, que tengo mi actual póliza dijeron que ese coche no es asegurable. También llamé a la Mutua y tampoco. Ayer en el concesionario llamaron ellos también, y no supieron decirles el motivo... pero que no es asegurable.

Pues yo soy una persona "normal" jaja y en mapfre, que tengo mi actual póliza dijeron que ese coche no es asegurable. También llamé a la Mutua y tampoco. Ayer en el concesionario llamaron ellos también, y no supieron decirles el motivo... pero que no es asegurable.
Buenos dias, yo tengo un corolla HB 140h Style Edition y lo tengo asegurado a todo riesgo con mapfre, no se que motivos te habran dado pero a mi no me han puesto problemas

Que raro,si además es un coche que es un caramelo para las aseguradoras,pues por estadística ,los conductores de híbridos tienen una conducción más relajada y con menos accidentes

Solo digo que ojito con los kilómetros si lo compras en España, el afeitado es práctica habitual por desgracia. Si te vas a gastar esas cantidades en segunda mano, yo acudiría a un peritaje profesional sin dudarlo. Esta gente lo está petando: needcarhelp. Puedes ver lo que encuentran en sus redes sociales.

@fjcalzado Nunca está de más ser precavido, pero si a un Toyota Ocasión que lo más probable es que tenga todas las revisiones hechas en la marca, con el registro anual como mínimo que eso deja, por el tema de los kilómetros es de lo que menos dudas tendría.
En cambio si falta ese registro de Toyota, no me gustaría ni un pelo.
De todas formas nunca viene mal pedir ayuda y que te revisen otros problemas que puedan tener esos coches.

Es extraño que no aseguren un modelo corriente como el Corolla, que los hay a patadas en la calle . . . algo les tiene que salir en el ordenador para no asegurarlo . . .

Volver