Duda con easy / cancelación anticipada

No me especifica nada de ninguna bonificación por financiar en el contrato, solo en la hoja de compraventa donde pone ( que debo cumplir un año de permanencia .Así lo verás mejor ,no es el contrato es una hoja donde pone contrato de compraventa.

Adjuntos

• 20240814_101258.jpg
    20240814_101258.jpg
    34,3 KB · Visitas: 30
  • 20240814_101305.jpg
    20240814_101305.jpg
    17,3 KB · Visitas: 26
Hola, en mi caso también quiero cancelar anticipadamente y yo también entiendo que tengo que devolver la bonificación (también 450) pero nada más, no? los gastos de formalización entiendo que es otro concepto. Además del 1 por ciento del capital restante al ser antes de un año. He leido también por otro lado que los seis meses es para asegurar tener el contrato en firme con el tema de los mantenimientos. ¿Alguien ha visto un contrato de este tipo, colgado en algún lado, (sin la información del comprador, por supuesto) para leer las clausulas?...en el concesionario no lo dan hasta la compra en firme.

Hola, en mi caso también quiero cancelar anticipadamente y yo también entiendo que tengo que devolver la bonificación (también 450) pero nada más, no? los gastos de formalización entiendo que es otro concepto. Además del 1 por ciento del capital restante al ser antes de un año. He leido también por otro lado que los seis meses es para asegurar tener el contrato en firme con el tema de los mantenimientos. ¿Alguien ha visto un contrato de este tipo, colgado en algún lado, (sin la información del comprador, por supuesto) para leer las clausulas?...en el concesionario no lo dan hasta la compra en firme.
Buenas, yo tengo el contrato, en el contrato no habla nada al respecto de la financiación, de hecho, yo he pasado el primer mantenimiento con el coche cancelado desde marzo y ningún problema, me han sellado la primera casilla de las 4 que tiene y a correr, sin pagar.
A mi me lo enviaron a los 4 meses y medio de formalizar la compra y es cierto que hasta que no recibí el contrato no cancele el préstamo, siempre con el por si acaso, aunque pienso que si cancelas el préstamo al mes, te lo van a acabar enviado igual, yo estuve muy pesado pidiéndolo
Un Saludo compa

Hola,
Estoy mirando de cancelar el préstamo del coche. He realizado la simulación desde la web Toyota financial Services, pero ¿qué debo de hacer para formalizarla?

gracias

@maserati O llamas a Toyota España o les mandas un mail diciendo que quieres cancelar la financiación.
Yo les mandé mail a primeros de agosto con el pdf de la simulación y en uno o dos días me contestaron y me dieron el número de cuenta, concepto y cantidad que tenía que transferir para liquidar el tema.

@maserati O llamas a Toyota España o les mandas un mail diciendo que quieres cancelar la financiación.
Yo les mandé mail a primeros de agosto con el pdf de la simulación y en uno o dos días me contestaron y me dieron el número de cuenta, concepto y cantidad que tenía que transferir para liquidar el tema.

Ya me imaginaba el tener que llamar. Gracias por tu respuesta.

Volver