Duda con la llave ¿inteligente?

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Yo lo conecte cuando estaba en el puerto dr SGunto y recuerdo que se tiró muchos días parado con las puertas abiertas y la llave dentro.
La verdad es que como no lo he probado no lo sé.
 

Srodri

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Techo Go. Enero 2020
En tú coche también lo puedes codificar para que lo haga así.
Una pulsación abre la puerta del conductor y dos pulsaciones las abre todas. Pide que te lo codifiquen en el concesionario.
Un saludo.
Hola. Muchas gracias. No sabía que en Toyota también te lo podían programar así. Preguntaré cuánto vale. Un saludo.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Hola. Muchas gracias. No sabía que en Toyota también te lo podían programar así. Preguntaré cuánto vale. Un saludo.
Buenas.
Normalmente no cobran nada pero vete tú a saber .
Lo normal es que te leas el manual del coche y les pidas que te codifiquen lo que tú quieras. Yo lo hice así y me lo entregaron con las codificaciones que les había pedido sin ningún coste.
Un saludo.
 

Srodri

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Techo Go. Enero 2020
He leído que en algún mando de la llave si mantienes el botón de cerrar, sube los cristales de las puertas y si mantienes el botón de abrir, baja los cristales. En el mío no funciona. ¿También se puede pedir a Toyota ese tipo de codificación? ¿Ha alguien le funciona así?. Gracias.
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
He leído que en algún mando de la llave si mantienes el botón de cerrar, sube los cristales de las puertas y si mantienes el botón de abrir, baja los cristales. En el mío no funciona. ¿También se puede pedir a Toyota ese tipo de codificación? ¿Ha alguien le funciona así?. Gracias.
Mi coche es km0 y ya venia asi cuando me lo dieron. Efectivamente suben y bajan todas las ventanillas dejando pulsado los respectivos botones. Segun he leido por aqui, puedes pedir en el tayer q te lo configuren de esa manera
 

Kaiser84

Forero Experto
He leído que en algún mando de la llave si mantienes el botón de cerrar, sube los cristales de las puertas y si mantienes el botón de abrir, baja los cristales. En el mío no funciona. ¿También se puede pedir a Toyota ese tipo de codificación? ¿Ha alguien le funciona así?. Gracias.
Esas son opciones que se deben de configurar desde el concesionario.
 

Kaiser84

Forero Experto
Una pregunta, compañeros. Me ha pasado hoy 2 veces al conducir un mensaje que llave no encuentra dentro del coche, alguien tenia este aviso?
Donde llevabas la llave? puede pasar si la llevabas en maletero en una mochila o si la se ha tapado la señal por algun motivo, incluso al pasar cerca de una comisaría o zona con inhibidores.
 

Srodri

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Techo Go. Enero 2020
Mi coche es km0 y ya venia asi cuando me lo dieron. Efectivamente suben y bajan todas las ventanillas dejando pulsado los respectivos botones. Segun he leido por aqui, puedes pedir en el tayer q te lo configuren de esa manera
Hola. Muchas gracias por contestar. Cuando pueda preguntaré en el taller de Toyota Ocasión si me lo pueden configurar así.
 
Arriba