Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenos dias, alguno ha probado a intentar cerrar el coche con la llave dentro del vehiculo? No se si dejaria cerrarlo o no, poniendo la mano en la maneta.
Yo he lavado el coche con la manguera a presión y no ha sonado nada. Eso sí, con la llave en el bolsillo. Sí me bajo del coche es siempre con la llave encima, que no me fío de los amigos de lo ajeno.
Yo he lavado el coche con la manguera a presión y no ha sonado nada. Eso sí, con la llave en el bolsillo. Sí me bajo del coche es siempre con la llave encima, que no me fío de los amigos de lo ajeno.
Dudo que roben mucho cuando tengo a mi mujer y las niñas dentro!
No es que lave el coche en familia, pero cuando bajas de la montañana con la polvera, o cualdo echan sal a la carretera, es bueno dar un aclarado
el otro día presentándolo a mis compañero, me deje la llave en el salpicadero para que pudieran trastear y desde fuera sin darme cuenta por medio de la App le día a cerrar puertas y no cerró, supongo que se lo tomó como una medida de seguridad ya que la llave estaba dentro.