Navegador dentro de una de las esferas de la pantalla de conducción.

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Actualizo como esta el tema, porque hay un chaval q me ha mencionado que le pasa y se va a leer este hilo;

Pues como ha dicho el compañero @corollitan dos mensajes mas arriba, pues no va fino.
En la mayoria de ocasiones me carga el perfil de INVITADO y tengo que seleccionar el perfil "a mano" que se que si carga la PRESION DE los neumaticos.

Ahora estoy haciendo prubas con dos moviles que llevo, (uno del curro y otro personal).
El del curro tiene Android Auto inalambrico y el otro no. y la verdad es que las pruebas no son muy alentadoras... casi siempre me carga el perfil de INVITADO.

Unas veces carga bien el perfil y otras no......
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Te juro que me dan ganas de matar al sin verguenza de TOYOTAKAMA CREATORAKAMA que ha creado esta basura de manual de propietario->
1712590679953.png
mal estructurado, que te lleva de una pagina a otra si pq si...
que solo se puede leer en PDF pq sino es imposible buscar algo... (sin buscar en la lupita)
que te hace referencias a otro segundo manual ....
Que no ponen fotos...
(aunque no sean en color de los Menus) no me jodas que no cuesta tanto :mad: 🔥 :mad: 🔥 :mad: 🔥
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Contacte con Atencion cliente de Toyota y me enviaron este mail para intentar solucionarlo:


Buenas tardes,

En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Toyota España.

En referencia a su consulta , a continuación le adjunto link de los vídeos , el primero de como quitar esta "Pantalla azul" de aceptación de términos y condiciones , y un segundo vídeo sobre como registrar su perfil , para que no le vuelva a aparecer esa pantalla :

El coche no reconoce mi perfil | Toyota Smart Connect: Si aparece la pantalla azul después de configurar el perfil en el sistema multimedia Smart Connect (MM21), normalmente es porque se ha desconfigurado la vinculación del Bluetooth. El video muestra cómo solucionarlo:


¿Cómo registrar tu perfil? | Toyota Smart Connect: En este video se explica cómo configurar un perfil en el sistema multimedia Smart Connect (MM21) correctamente:


Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo.
 

corollitan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Active Plus 2023
Contacte con Atencion cliente de Toyota y me enviaron este mail para intentar solucionarlo:


Buenas tardes,

En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Toyota España.

En referencia a su consulta , a continuación le adjunto link de los vídeos , el primero de como quitar esta "Pantalla azul" de aceptación de términos y condiciones , y un segundo vídeo sobre como registrar su perfil , para que no le vuelva a aparecer esa pantalla :

El coche no reconoce mi perfil | Toyota Smart Connect: Si aparece la pantalla azul después de configurar el perfil en el sistema multimedia Smart Connect (MM21), normalmente es porque se ha desconfigurado la vinculación del Bluetooth. El video muestra cómo solucionarlo:


¿Cómo registrar tu perfil? | Toyota Smart Connect: En este video se explica cómo configurar un perfil en el sistema multimedia Smart Connect (MM21) correctamente:


Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo.
He visto esos videos varias veces y he realizado el proceso varias veces... y sigue pasando lo mismo, carga el perfil de usuario o invitado cuando y como le sale del necle.
 
Arriba