Navegador dentro de una de las esferas de la pantalla de conducción.

Actualizo como esta el tema, porque hay un chaval q me ha mencionado que le pasa y se va a leer este hilo;

Pues como ha dicho el compañero @corollitan dos mensajes mas arriba, pues no va fino.
En la mayoria de ocasiones me carga el perfil de INVITADO y tengo que seleccionar el perfil "a mano" que se que si carga la PRESION DE los neumaticos.

Ahora estoy haciendo prubas con dos moviles que llevo, (uno del curro y otro personal).
El del curro tiene Android Auto inalambrico y el otro no. y la verdad es que las pruebas no son muy alentadoras... casi siempre me carga el perfil de INVITADO.

Unas veces carga bien el perfil y otras no......

Te juro que me dan ganas de matar al sin verguenza de TOYOTAKAMA CREATORAKAMA que ha creado esta basura de manual de propietario->
1712590679953.png
mal estructurado, que te lleva de una pagina a otra si pq si...
que solo se puede leer en PDF pq sino es imposible buscar algo... (sin buscar en la lupita)
que te hace referencias a otro segundo manual ....
Que no ponen fotos...
(aunque no sean en color de los Menus) no me jodas que no cuesta tanto :mad: 🔥 :mad: 🔥 :mad: 🔥

Contacte con Atencion cliente de Toyota y me enviaron este mail para intentar solucionarlo:

Buenas tardes,

En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Toyota España.

En referencia a su consulta , a continuación le adjunto link de los vídeos , el primero de como quitar esta "Pantalla azul" de aceptación de términos y condiciones , y un segundo vídeo sobre como registrar su perfil , para que no le vuelva a aparecer esa pantalla :

El coche no reconoce mi perfil | Toyota Smart Connect: Si aparece la pantalla azul después de configurar el perfil en el sistema multimedia Smart Connect (MM21), normalmente es porque se ha desconfigurado la vinculación del Bluetooth. El video muestra cómo solucionarlo:

¿Cómo registrar tu perfil? | Toyota Smart Connect: En este video se explica cómo configurar un perfil en el sistema multimedia Smart Connect (MM21) correctamente:

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo.

Contacte con Atencion cliente de Toyota y me enviaron este mail para intentar solucionarlo:

Buenas tardes,

En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Toyota España.

En referencia a su consulta , a continuación le adjunto link de los vídeos , el primero de como quitar esta "Pantalla azul" de aceptación de términos y condiciones , y un segundo vídeo sobre como registrar su perfil , para que no le vuelva a aparecer esa pantalla :

El coche no reconoce mi perfil | Toyota Smart Connect: Si aparece la pantalla azul después de configurar el perfil en el sistema multimedia Smart Connect (MM21), normalmente es porque se ha desconfigurado la vinculación del Bluetooth. El video muestra cómo solucionarlo:

¿Cómo registrar tu perfil? | Toyota Smart Connect: En este video se explica cómo configurar un perfil en el sistema multimedia Smart Connect (MM21) correctamente:

He visto esos videos varias veces y he realizado el proceso varias veces... y sigue pasando lo mismo, carga el perfil de usuario o invitado cuando y como le sale del necle.

Buenas tardes,

Hola! Conseguiste mantener el dial de presión neumáticos y que cargue tu perfil (sin la pantalla de aceptación de condiciones) o desististe del tema?? Gracias de antemano.

Yo he probado a desmarcar todas las demás posibles opciones en el cuadro y solo dejar la de presión de los neumáticos, y sabéis que? Pues que al volver a arrancar, aún siendo la única opción elegible del menú, no aparece, sale en negro y tienes que hacer la operación de buscarla tú. He probado a ver si al rato aparece por eso de que necesita algún tiempo en leer los neumáticos, sobre todo en frío.
¡¡¡Pero no hay manera!!!
A ver si alguien consigue solucionarlo, porque es el único que me falta y me interesa.
¿No hay algún sitio de sugerencias en Toyota para que lo arreglen por software? Si fuésemos muchos en pedirlo, pienso que lo pensarían. O no, seguro que se la refanfinfla.

Yo he probado a desmarcar todas las demás posibles opciones en el cuadro y solo dejar la de presión de los neumáticos, y sabéis que? Pues que al volver a arrancar, aún siendo la única opción elegible del menú, no aparece, sale en negro y tienes que hacer la operación de buscarla tú. He probado a ver si al rato aparece por eso de que necesita algún tiempo en leer los neumáticos, sobre todo en frío.
¡¡¡Pero no hay manera!!!
A ver si alguien consigue solucionarlo, porque es el único que me falta y me interesa.
¿No hay algún sitio de sugerencias en Toyota para que lo arreglen por software? Si fuésemos muchos en pedirlo, pienso que lo pensarían. O no, seguro que se la refanfinfla.
a mí me pasa exactamente igual lo que voy a hacer es llamar al concesionario y que me lo solucionen no es normal que todos los menús se queden excepto ese igual es un defecto la pantalla o de algo no lo sé pero vamos una solución tienen que dar al respecto porque a mí sí me gustaría llevar la presión de los neumáticos y no tener que estar seleccionando la cada vez que arrancó el coche

A mí sí que se me queda la información de los neumáticos cuando enciendo el coche, al principio sale con las rayitas hasta que lee la presión pero luego sin problema.
Y da igual en qué pantalla haya apagado el coche, que sale siempre.
Y llevo la llave vinculada.

Yo esta tarde he puesto lo de las presiones por probar, he apagado el coche, lo he cerrado incluso, lo he vuelto a encender y ahí estaban tal y como lo había dejado.

@Caxiporra y @Xc man bueno por lo que me da pensar que puede venir con un defecto no sé si la pantalla ya o los sensores entonces informaré al concesionario y a Toyota España de lo que me pasa y a ver qué es lo que me dicen porque no es normal yo ya te digo enciendo el coche dejando la presión de los neumáticos y al volver me desaparece la presión de los neumáticos y se me va otro menú si quito todos los menús y dejo solamente la presión de los neumáticos enciendo el coche y se va a pantalla vacía o sea que algo raro tiene que haber.

@Caxiporra y @Xc man bueno por lo que me da pensar que puede venir con un defecto no sé si la pantalla ya o los sensores entonces informaré al concesionario y a Toyota España de lo que me pasa y a ver qué es lo que me dicen porque no es normal yo ya te digo enciendo el coche dejando la presión de los neumáticos y al volver me desaparece la presión de los neumáticos y se me va otro menú si quito todos los menús y dejo solamente la presión de los neumáticos enciendo el coche y se va a pantalla vacía o sea que algo raro tiene que haber.
De todas formas mañana al arrancarlo pruebo, porque hoy ha sido todo en el garaje.
Pregunta tonta. ¿puede ser porque el nuestro es style edition?

De todas formas mañana al arrancarlo pruebo, porque hoy ha sido todo en el garaje.
Pregunta tonta. ¿puede ser porque el nuestro es style edition?
yo creo que eso no tiene nada que ver porque si sería por el acabado no vendría como opción quiero decir por ejemplo el Style edition tienes una función de que puedes poner el mapa cosa que en el Style no..... yo creo que este es un problema o un fallo o no sé si de la pantalla de los sensores.... yo ya les he mandado un correo y en cuanto sepa su respuesta la comento por aquí.....

Esto es como el mapa me parece que Style edition se podía ver pero el 200 y el Gr premium

A mí sí que se me queda la información de los neumáticos cuando enciendo el coche, al principio sale con las rayitas hasta que lee la presión pero luego sin problema.
Y da igual en qué pantalla haya apagado el coche, que sale siempre.
Y llevo la llave vinculada.
Eres un elegido. Que modelo llevas?

A mí también se me va el mapa de presión de neumáticos, y ya estaba a punto de preguntarlo en un hilo, pero veo que es algo común. Y también hice la prueba de dejar solamente la pestaña de los neumáticos quitando el resto y también se me queda en negro (veo que todos pensamos las mismas ñapas para probar, jeje).

Y sí, tengo llave y smartphone vinculado, ya que mi coche duerme en una planta -4 y creo que por falta de cobertura me pedía siempre aceptar los términos y me cargaba perfil de invitado, y era un coñazo tener que cargar a mano mi perfil. Con la llave no tengo ese problema.

Confirmo que si se me queda lo de las presiones.

Volver