Duda existencial...........

tragaldabas

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Resumiendo y creo que teneis razón..................mejor uno nuevo.
 

tragaldabas

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Los precios "oficiales" de internet ya los se. En concesionario, me pediran mas o menos por el coche? Es que no quiero acercarme a preguntar por que me conozco y salgo con el coche encargado...............y no quiero de momento.
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Los precios de la web no tienen nada que ver con los de los concesionarios. Eso si... busca bien, llevo ya 5 concesionarios pidiendo precios por el mismo modelo que voy a encargar en breve y hay diferencias sustanciales de precios de unos a otros... hasta de 2000€ con las mismas condiciones de financiacion y todo
 

tragaldabas

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Los precios de la web no tienen nada que ver con los de los concesionarios. Eso si... busca bien, llevo ya 5 concesionarios pidiendo precios por el mismo modelo que voy a encargar en breve y hay diferencias sustanciales de precios de unos a otros... hasta de 2000€ con las mismas condiciones de financiacion y todo
Pero entiendo que son más bajos en el concesionario???
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
En la clasificicacion del vehículo, las dos primeras cifras 10 corresponde a turismo, las dos siguientes 00 a particular, ( que es lo más normal 1000) si fuera de alquiler u otro uso, estas dos segundas cifras serian 40, 41, etc….
En el caso que ya hubieran cambiando la documentación de un coche de estos a uso particular, en observaciones de la ficha técnica figura algo parecido : VEHICULO PASADO A USO PARTICULAR CON FECHA ….. al igual que si fuera de importación que también figura en las observaciones aparte de que normalmente no coincide la fecha de fabricación con la de matriculación.
 
Última edición:

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
A mismo precio pierdes menos valor año a año con el viejo que con el nuevo. La depreciación es más acusada para un coche nuevo. Es un factor importante, a menudo el coste mayor del vehiculo
 

Dgl85

Forero Experto
Yo en principio me inclino por el pago al contado
Mi consejo es que busques por internet y en el anuncia que venga el coche más barato llama a ese conce y cómpralo ahí,siempre y cuando no te importe cogerlo fuera de tu provincia.Yo me ahorre 2000 euros de esa manera.
 

tragaldabas

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Mi consejo es que busques por internet y en el anuncia que venga el coche más barato llama a ese conce y cómpralo ahí,siempre y cuando no te importe cogerlo fuera de tu provincia.Yo me ahorre 2000 euros de esa manera.
2.000 EUROS son muchos euros...............jolin
 

sky

Forero Activo
Busca a través de Carnovo y Carwow. Yo en mi caso, lo compré por Carnovo. Los precios que me dieron a través de esta plataforma siempre fueron inferiores a los de concesionario. También en Carnovo fueron inferiores que en Carwow
 
Arriba