Duda interiores Sedan Style fabricado en 2021

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Buenas tardes a todos.
En unas semanas recibiré (si no se hunde el barco donde ha embarcado hoy...) mi sedan style, pedido en febrero.
Tengo un par de dudas respecto al interior y me gustaría si algún compañero, que tenga el mismo modelo y pedido ya en este año, puede decirme:
1. ¿Viene ya con funda/revistero la parte de atrás del asiento del conductor.
2. El patrón de la tapicería del sedan (tela negra) por lo visto es específica para el mismo (en rombos zona central) y mixta jaspeada. Teóricamente los laterales en simil piel y resto de tela. ¿Alguno de los que tengáis este modelo puede colgar fotos para verlos? He buscado por internet pero no consigo verlos adecuadamente.
Muchas gracias por adelantado.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Buenas tardes a todos.
En unas semanas recibiré (si no se hunde el barco donde ha embarcado hoy...) mi sedan style, pedido en febrero.
Tengo un par de dudas respecto al interior y me gustaría si algún compañero, que tenga el mismo modelo y pedido ya en este año, puede decirme:
1. ¿Viene ya con funda/revistero la parte de atrás del asiento del conductor.
2. El patrón de la tapicería del sedan (tela negra) por lo visto es específica para el mismo (en rombos zona central) y mixta jaspeada. Teóricamente los laterales en simil piel y resto de tela. ¿Alguno de los que tengáis este modelo puede colgar fotos para verlos? He buscado por internet pero no consigo verlos adecuadamente.
Muchas gracias por adelantado.
Siento no poder ayudarte ya que el mío es un 2019, pero bienvenido al club sedán en un mundo de suvs 😁. Ya nos subirás unas fotillos de las llantas de ese style 2021. Un saludo
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Buenas tardes a todos.
En unas semanas recibiré (si no se hunde el barco donde ha embarcado hoy...) mi sedan style, pedido en febrero.
Tengo un par de dudas respecto al interior y me gustaría si algún compañero, que tenga el mismo modelo y pedido ya en este año, puede decirme:
1. ¿Viene ya con funda/revistero la parte de atrás del asiento del conductor.
2. El patrón de la tapicería del sedan (tela negra) por lo visto es específica para el mismo (en rombos zona central) y mixta jaspeada. Teóricamente los laterales en simil piel y resto de tela. ¿Alguno de los que tengáis este modelo puede colgar fotos para verlos? He buscado por internet pero no consigo verlos adecuadamente.
Muchas gracias por adelantado.
mira en la web de ocasion, hay podras ver fotos por dentro de los coches.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
mira en la web de ocasion, hay podras ver fotos por dentro de los coches.
Gracias. No obstante, como comenté, solo he encontrado un style (coches.net) y las fotos no son muy buenas. A ver si tenemos suerte con algún compañero del foro.
Un saludo
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Gracias. No obstante, como comenté, solo he encontrado un style (coches.net) y las fotos no son muy buenas. A ver si tenemos suerte con algún compañero del foro.
Un saludo
Hola, yo monté en un TS style 2021 la semana pasada.
Lo de la tela en rombos ya no está, eso era del acabado feel diria.
La tela jaspeada y la ecopiel han mejorado mucho el acabado de los asientos en mi opinion.
Detras del asientos era todo ecopiel y revistero, al menos lo habian en el respaldo acompañante.
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Yo hoy voy a ver el mío y a firmar el contrato, es un hatchback pero tb es style, te confirmo más tarde si lo tiene de esa manera
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Sobre la tapicería el mío trae la jaspeada con símil de piel, no es la de rombos, como en las fotos de los últimos style a han subido los compañeros en los post d presentación. Revistero trae en el respaldo del asiento del copiloto
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Sobre la tapicería el mío trae la jaspeada con símil de piel, no es la de rombos, como en las fotos de los últimos style a han subido los compañeros en los post d presentación. Revistero trae en el respaldo del asiento del copiloto
Gracias por la respuesta. ¿Entiendo que si tienes un 125h SEDAN Style pedido este año? Si es así, ¿podrias poner alguna fotillo? Un saludo(y)(y)
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Esta tarde le hago fotos y las pongo,así si son diferentes por lo menos ya la gente sale de dudas y puede ver una y otras
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Gracias compañero por el detalle. Lo único que creo que la parte central será diferente.
Parecen cómodos y de cierta calidad, ¿no?(y)
Si son bastante cómodos por lo menos para mí,los asientos en la parte trasera en el centro llevan llevan no sé si será polipiel o alguna imitación a piel como en los laterales de los asientos si veremos a ver cómo envejecen pero si parecen de calidad no están mal
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Si son bastante cómodos por lo menos para mí,los asientos en la parte trasera en el centro llevan llevan no sé si será polipiel o alguna imitación a piel como en los laterales de los asientos si veremos a ver cómo envejecen pero si parecen de calidad no están mal
Que bien! Esperemos que resistan (y)
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Yo tengo un TS180 Style y son iguales los asientos. La tela parece bastante duradera y la piel yo creo que no es tal sino sintética pero la verdad es que me gusta. Los míos se ven mucho mas oscuros que las fotos que ha puesto Josesr86 es un gris oscuro casi negro. El revistero no viene tras el asiento del conductor.
 
Arriba