Duda interiores Sedan Style fabricado en 2021

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Esta tarde cuelgo las fotos, Sedan Style, entregado el 26 de Febrero. Va de miedo, una maravilla, vengo de un Peugeot 406 SVDT 110 Cv, del año 97, en aquella época tope de gama y este me ha hecho sentir lo mismo, orgulloso del coche comprado...
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Yo tengo un TS180 Style y son iguales los asientos. La tela parece bastante duradera y la piel yo creo que no es tal sino sintética pero la verdad es que me gusta. Los míos se ven mucho mas oscuros que las fotos que ha puesto Josesr86 es un gris oscuro casi negro. El revistero no viene tras el asiento del conductor.
Gracias por la respuesta David. Si, efectivamente es simil piel o sintético. Lo del revistero en la parte del asiento del conductor, el caso, es que ves las fotos en la web de toyota (sedan style) y sí parece verse...
No obstante, es uno de los pequeños detalles que no ae entienden...(los japoneses, al pasajero de ese lado, lo considerarán de "segunda"...:LOL:).
Me alegra saber que tus impresiones sobre loa asientos son positivas(y)
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Esta tarde cuelgo las fotos, Sedan Style, entregado el 26 de Febrero. Va de miedo, una maravilla, vengo de un Peugeot 406 SVDT 110 Cv, del año 97, en aquella época tope de gama y este me ha hecho sentir lo mismo, orgulloso del coche comprado...
Genial compañero! Me alegra leer eso.
Impaciente por las fotos.
Gracias(y)
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Yo tengo un TS180 Style y son iguales los asientos. La tela parece bastante duradera y la piel yo creo que no es tal sino sintética pero la verdad es que me gusta. Los míos se ven mucho mas oscuros que las fotos que ha puesto Josesr86 es un gris oscuro casi negro. El revistero no viene tras el asiento del conductor.
Efectivamente son más oscuros,las fotos no le hacen justicia
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Lo prometido es deuda
Gracias compañero. Pero, o me falla la vista o veo los asientos al completo de tela, ¿no? Los del mio, en teoría, deben traer tapiceria mixta jaspeada (tela mas cuero).... ¿Puede ser que el coche lo pidieras en 2020? Lo digo porque "creo" que los del 2021 deben traer los asientos que te comento....
(Al menos eso espero, vengo de un 508 con ese tipo y me gustan)🤷‍♂️.
Gracias de nuevo por el aporte(y)
 

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Lo pedí en diciembre 2020, las fotos no salen bien problema del movil😭😭, el Advance si lleva mixta cuero y tela, pero el style por lo menos en el mío no, solo tela....lo fabricaron el 17 de enero del 2021 en Turkia....
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Lo pedí en diciembre 2020, las fotos no salen bien problema del movil😭😭, el Advance si lleva mixta cuero y tela, pero el style por lo menos en el mío no, solo tela....lo fabricaron el 17 de enero del 2021 en Turkia....
Ok, gracias compañero. A ver si alguien lo acaba de recibir y nos aclara "visualmente" la duda(y)
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Efectivamente son más oscuros,las fotos no le hacen justicia
Pongo unas fotos de mis asientos, TS180 Style 2021, he hecho un detalle donde se ve polipiel y tela. La tela parece duradera. Algunos clientes se han quejado de que tienen arrugas en la piel, yo tengo una pero tampoco es muy importante. Detalle del revistero. He puesto una del maletero el que no tenga el coche todavía que le regalen el protector de goma porque lo sacas, lo sacudes y listo y no tienes que estar aspirando el maletero cada vez que caiga un poco de tierra, lo tendrás mucho mas limpio
 

Adjuntos

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
El mío no es el mismo, es el sedan 125H, puede que sean diferentes acabados, style entre sedan y ts.... y diferencia entre el de 180 cv y el de 122 cv...
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Pongo unas fotos de mis asientos, TS180 Style 2021, he hecho un detalle donde se ve polipiel y tela. La tela parece duradera. Algunos clientes se han quejado de que tienen arrugas en la piel, yo tengo una pero tampoco es muy importante. Detalle del revistero. He puesto una del maletero el que no tenga el coche todavía que le regalen el protector de goma porque lo sacas, lo sacudes y listo y no tienes que estar aspirando el maletero cada vez que caiga un poco de tierra, lo tendrás mucho mas limpio
Gracias por la aportación
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Pongo unas fotos de mis asientos, TS180 Style 2021, he hecho un detalle donde se ve polipiel y tela. La tela parece duradera. Algunos clientes se han quejado de que tienen arrugas en la piel, yo tengo una pero tampoco es muy importante. Detalle del revistero. He puesto una del maletero el que no tenga el coche todavía que le regalen el protector de goma porque lo sacas, lo sacudes y listo y no tienes que estar aspirando el maletero cada vez que caiga un poco de tierra, lo tendrás mucho mas limpio
Yo la verdad que desconocía lo de las arrugas ni me e fijado igual alguna tendrá 😁
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Mi duda también viene de aquí (página oficial Toyota/configurador sedan style). En una de las fotos detallo que parece que sí trae el "revistero" tras el asiento del conductor (creo que los de 2020 no). En la otra se ve el patrón de la tela y creo el simil piel parcial...
Screenshot_20210317-190032~3.pngScreenshot_20210317-190018~2.png
 

Adjuntos

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Pongo unas fotos de mis asientos, TS180 Style 2021, he hecho un detalle donde se ve polipiel y tela. La tela parece duradera. Algunos clientes se han quejado de que tienen arrugas en la piel, yo tengo una pero tampoco es muy importante. Detalle del revistero. He puesto una del maletero el que no tenga el coche todavía que le regalen el protector de goma porque lo sacas, lo sacudes y listo y no tienes que estar aspirando el maletero cada vez que caiga un poco de tierra, lo tendrás mucho mas limpio
Por tu experiència crees que es mejor el protector de goma que tener la bandeja del lado plastico duro?
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
lo de las arrugas creo que lo he visto en facebook en el club
Por tu experiència crees que es mejor el protector de goma que tener la bandeja del lado plastico duro?
Tiene los bordes mas elevados y se sale menos la porquería, protege la bandeja, el plastico de la bandeja no parece muy duro y si lo lavas se moja la otra cara que es de tela y tardara en secar. A mi me lo cobró porque estaba en la oferta pero yo creo que es algo que si lo negocias durante la venta del coche te lo regalan.
 
Arriba