Duda interiores Sedan Style fabricado en 2021

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Mi duda también viene de aquí (página oficial Toyota/configurador sedan style). En una de las fotos detallo que parece que sí trae el "revistero" tras el asiento del conductor (creo que los de 2020 no). En la otra se ve el patrón de la tela y creo el simil piel parcial...
Ver el archivo adjunto 10865Ver el archivo adjunto 10867
¿Alguno de vosotros que lo tenga o haya visto el style en concesionario este año podría corroborar?
 

Lorenaj

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Style 2021
Gracias Lorena. Lo único creo que estos no son mixtos jaspeada (por lo que puedo ver son todo de tela). A lo mejor lo pediste en diciembre del 20, ¿no?
Lo pedí en octubre del 2020, pero me dijo el vendedor que era la versión 2021, me llegó a finales de enero, por el cambio de feel a stel.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Lo pedí en octubre del 2020, pero me dijo el vendedor que era la versión 2021, me llegó a finales de enero, por el cambio de feel a stel.
Pues entonces no lo entiendo. A mi el comercial me confirmó que el que pedí en febrero traía los asientos con tapicería mixta (laterales en simil piel) jaspeada (la zona central arriba con el patrón en "rombos").
Parece que aún no hay nadie en el foro que esté en parecida situación que yo y que lo tenga desde solo hace dias o pocas semanas...🤷‍♂️
Gracias Lorena(y)
 
Arriba