Duda Navegador

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hombre, la utilidad del navegador es ir a una dirección que desconoces
Cuando digo ir a una direccion que desconoces no me refiero a que no sabes como se va, sino a decirle un punto en concreto como puedes hacer con Google Maps o incluso el Here de Nokia, a los que les indicas por ponerte un ejemplo "navegar a MediaMark en Madrid" y automaticamente te contestan con todas las opciones que existen y tu trias la que te interesa, yo lo he probado en el GO y nada de nada, me dice que le ponga UNA CALLE, UN NUMERO, UNA POBLACION, UN PAIS y como le pongo yo eso si no lo se exactamente... a eso me refiero cuando digo una direccion que desconoces y a eso añadele que le tienes que poner la direccion exacta, no te equivoques ni al poner una letra que ya no encuentra la direccion, y te juro que he intentado por activa y por pasiva utilizarlo pero es que cuando empieza con esas cosas me pone malo y si es mediante voz... pa que , pa que... no encuentra nada de nada
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
La única vez que hice algo así fué para ir a la Toyota y sí que no fue rápido y directo como lo haría Google, tuve que darle algunas vueltas para encontrarla 😕. De todas formas ya te digo que, teniendo el navegador en una pantalla grande, lo uso, aunque sea buscando la dirección en Google Maps y chivándosela al coche :LOL:
 

Dr. Traum@

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS
Yo uso el navegador que venía ya incluido. Acostumbrado a manejarme con Google Maps, este navegador diría que esta unos cuantos pasos por detrás, en el trayecto ( a veces te hace un rodeo hasta llegar al destino ), en agilidad a la hora de identificar una dirección y en su manejo. Si no manejará Google Maps no me parecería una mala opción.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo uso el navegador que venía ya incluido. Acostumbrado a manejarme con Google Maps, este navegador diría que esta unos cuantos pasos por detrás, en el trayecto ( a veces te hace un rodeo hasta llegar al destino ), en agilidad a la hora de identificar una dirección y en su manejo. Si no manejará Google Maps no me parecería una mala opción.
Ese es el problema, que el primer navegador que tuve yo hace 15 años me parecía lo mas de lo mas cuando lo compre, claro que comparado con Google Maps de ahora era un navegador tercermundista pero con 15 años de diferencia, lo que no es muy lógico es que esa diferencia se de con un navegador de hoy en día y eso es lo que pasa sin mas rodeos, que el GO es un navegador tercermundista
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Buenas yo estoy usando el navegador y no va mal, no tiene la funcionalidad del tráfico como puede tener Waze o Google Maps.
Si le conectas con internet he probado a utilizar la búsqueda de Google que viene con el navegador y busca los sitios, tarda un poco por que depende ela conexión que tengas en ese momento.
Veo practico las indicaciones que te salen en el cuadro de instrucciones .
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas yo estoy usando el navegador y no va mal, no tiene la funcionalidad del tráfico como puede tener Waze o Google Maps.
Si le conectas con internet he probado a utilizar la búsqueda de Google que viene con el navegador y busca los sitios, tarda un poco por que depende ela conexión que tengas en ese momento.
Veo practico las indicaciones que te salen en el cuadro de instrucciones .
Cuando pruebas Google Maps y después ves el GO te das cuenta que por los 850 € que vale el navegador te sientes estafado, cuando cobras esa pasta por un producto tienes que dar una calidad de producto y la del GO deja mucho que desear, es un navegador lento, poco intuitivo, y con muchas lagunas y las indicaciones no son las más precisas, que te lleva al sitio? solo faltaba eso, que encima no te llevase
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Cuando pruebas Google Maps y después ves el GO te das cuenta que por los 850 € que vale el navegador te sientes estafado, cuando cobras esa pasta por un producto tienes que dar una calidad de producto y la del GO deja mucho que desear, es un navegador lento, poco intuitivo, y con muchas lagunas y las indicaciones no son las más precisas, que te lleva al sitio? solo faltaba eso, que encima no te llevase
A ver si sale lo del android auto y appel car play para poderlo conectar, si hecho de menos lo del tráfico en el Waze.
Dentro de lo que hay vamos tirando dentro de las limitaciones.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Cuando pruebas Google Maps y después ves el GO te das cuenta que por los 850 € que vale el navegador te sientes estafado, cuando cobras esa pasta por un producto tienes que dar una calidad de producto y la del GO deja mucho que desear, es un navegador lento, poco intuitivo, y con muchas lagunas y las indicaciones no son las más precisas, que te lleva al sitio? solo faltaba eso, que encima no te llevase
Así es, no es que sea malo como tal.... dependiendo de con cual se compare y lo que te cobren por él.
Pagaría 850€ por el que llevan por ejemplo los del grupo VAG o Ford, pero por el de Toyota...... quizás 100€...
 

Ezuu

Forero Novato
Buenas yo estoy usando el navegador y no va mal, no tiene la funcionalidad del tráfico como puede tener Waze o Google Maps.
Si le conectas con internet he probado a utilizar la búsqueda de Google que viene con el navegador y busca los sitios, tarda un poco por que depende ela conexión que tengas en ese momento.
Veo practico las indicaciones que te salen en el cuadro de instrucciones .
Sí tiene los avisos de tráfico, pero para conseguir que funcionase tuve que conectarlo al móvil por WiFi, si lo hacía por Bluetooth no aparecían.
 

Selui

Forero Activo
Y eso cómo funciona? A veces me avisa los radares y otras veces el coyote, pero no siempre.
Yo hasta dentro de una semana no tengo el coche, pero en la prueba que hice, en el navegador salían.
Te añado una captura del manual del navegador.
Screenshot_20190804-212743.jpg
 

nono

Forero Novato
Vehículo/s
corolla hb/ts 2L. 180cv
a mi me pasa eso muy a menudo, y es porque el coyote no ha cogido bien, cuando enciendes el coche tienes que ir a MAPS y pulsar la c verde de coyote ( si está) y si no está o está pero no funciona, es que el coyote no se ha cargado bien, entonces cuando pases por un radar no te va ha funcionar. yo lo que hago es reiniciar el sistema multimedia y voy probando hasta que se engancha bien. no queda otra hasta que esté disponible la actualización, o al menos eso dicen en el concesionario.
 
Arriba