Miguelito83 Forero Activo Vehículo/s Corolla Ts 180 feel 5 Jun 2020 #1 Hola compañer@s tengo una duda , esa especie de botón o tapa pequeña en el lado derecho donde está el selector de cambio sirve para algo ?
Hola compañer@s tengo una duda , esa especie de botón o tapa pequeña en el lado derecho donde está el selector de cambio sirve para algo ?
Loscar Forero Activo Ubicación Asturias Vehículo/s En espera Toyota Corolla Turing Sports 5 Jun 2020 #2 Miguelito83 dijo: Hola compañer@s tengo una duda , esa especie de botón o tapa pequeña en el lado derecho donde está el selector de cambio sirve para algo ? Click para expandir ... En el manual lo explica Adjuntos Captura de pantalla 2020-06-05 a las 23.46.39.png 92,3 KB · Visitas: 81
Miguelito83 dijo: Hola compañer@s tengo una duda , esa especie de botón o tapa pequeña en el lado derecho donde está el selector de cambio sirve para algo ? Click para expandir ... En el manual lo explica
Miguelito83 Forero Activo Vehículo/s Corolla Ts 180 feel 6 Jun 2020 #3 Loscar dijo: En el manual lo explica Click para expandir ... Ostia , bueno saberlo muchas gracias