Dónde poner la palanca en Tunel de Lavado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mariogv1

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 140H
Hola compañeros,

el Domingo me sentí perezoso y, en lugar de lavarlo a mano, lo metí en el tunel de lavado. El caso es que fuí dentro del coche con la palanca en N y antes de salir del túnel me saltó aviso de proteger la batería y cambiar la posición de la palanca, esto supongo porque las ruedas se movían generando electricidad. La verdad es que me quedan dudas de en qué posición hay que poner la palanca en los túneles de lavado…. Está mal dejarlo en N ??

Gracias por vuestra ayuda
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Imposible que a la velocidad a la que el túnel de lavado mueve el coche, genere electricidad.
Dejar que la batería híbrida baje tanto su carga como para hacer saltar el aviso de baja carga no es nada recomendable, por que baja su fiabilidad a largo plazo.
Yo personalmente, no lo metería en ese tipo de lavaderos, elegiría otro en el que el coche este parado y sean los rodillos los que se muevan.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Imposible que a la velocidad a la que el túnel de lavado mueve el coche, genere electricidad.
Dejar que la batería híbrida baje tanto su carga como para hacer saltar el aviso de baja carga no es nada recomendable, por que baja su fiabilidad a largo plazo.
Yo personalmente, no lo metería en ese tipo de lavaderos, elegiría otro en el que el coche este parado y sean los rodillos los que se muevan.
O mejor donde le das tu con la lanza para no rayar la pintura del coche... que dios sabe quien ha metido el coche en los rodillos y como saldra el coche despues
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Tendrás que ponerlo en N.Pero eso de meter el coche en un túnel de lavado....
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Yo nunca en rodillos, pero los que lo hacéis tenéis la opción de de dejarlo apagado en N sin freno de mano apagándolo y queda en accesorio tirando de la batería de 12v, o apagarlo del todo como hay gente del foro que lo deja en N sin freno de mano aparcado para moverlo a mano. Yo ahí lo dejo :sneaky:
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Has de dejarlo en N.
Saludos.
Ademas... hilo repetido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba