Duda sedan ¿con o sin techo solar?

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Pues yo tengo un TS Style Plus 180H con techo solar y es la mejor compra que he hecho desde luego.
Es una gozada la luz que entra en todo el habitáculo, ahora en veranito abrir el techo y el toque sport que le da etc
A mí desde luego me ha gustado la experiencia.
En 6 meses que tiene... Cero ruidos y cero problemas.
Estoy encantado!!👌👌
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Pues yo tengo un TS Style Plus 180H con techo solar y es la mejor compra que he hecho desde luego.
Es una gozada la luz que entra en todo el habitáculo, ahora en veranito abrir el techo y el toque sport que le da etc
A mí desde luego me ha gustado la experiencia.
En 6 meses que tiene... Cero ruidos y cero problemas.
Estoy encantado!!👌👌
opino lo mismo y despues de 4 años, sigo encantado con el techo.

lo malo es que el sedan es un agujerito como los de antes.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
El mio tiene techo solar o skywiev y ningún problema. Nunca había tenido un coche con techo y la verdad es que me gusta mucho.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Yo desde que me compré hace muchos años un Clio 16 v. Con techo, todos los coches que he tenido han llevado techo, y nunca he tenido el más mínimo problema.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Yo tengo skyview porque quería el Corolla ts y mi mujer puso como condición que tuviera techo solar.
La verdad que no soy fan porque al abrirlo me hace algún ruido molesto aunque es alestorio, como @saso690 . Me lo han revisado (no cambiado) un par de veces pero es más de lo mismo...
Yendo delante no noto diferencia entre mi otro coche sin techo y este, estamos rodeados ventanas...pero atrás creo que sí se nota más.
Valoro la ventilación extra más que nada y que es más efectiva y menos ruidosa que las ventanillas.
Pero los 1000e que costaba... No se justifican para mí excepto para poder convencer a mi mujer en su día :)
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Yo tengo skyview porque quería el Corolla ts y mi mujer puso como condición que tuviera techo solar.
La verdad que no soy fan porque al abrirlo me hace algún ruido molesto aunque es alestorio, como @saso690 . Me lo han revisado (no cambiado) un par de veces pero es más de lo mismo...
Yendo delante no noto diferencia entre mi otro coche sin techo y este, estamos rodeados ventanas...pero atrás creo que sí se nota más.
Valoro la ventilación extra más que nada y que es más efectiva y menos ruidosa que las ventanillas.
Pero los 1000e que costaba... No se justifican para mí excepto para poder convencer a mi mujer en su día :)
llévalo otra vez, a mi me lo han cambiado entero y de momento se ha solucionado el ruido, digo de momento por que la anterior vez también me lo cambiaron y al de un mes volvió a sonar.. ahora ya ha pasado mas de un mes y sigue correcto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Rqr

ACaracuel4

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 140H Style+ 2023
Buenas a todos,

Estoy decidido a comprar un corolla sedan, pero no me acabo de decidir por el acabado, a priori tenia pensado comprar el style, pero por lo que me dicen en el concesionario es imposible conseguir uno con los sensores de aparcamiento y RCTA, por lo que si quiero los sensores parece que si o si tengo que irme a la versión style plus, algo que a priori no me llamaba mucho por culpa del techo solar.

Nunca he tenido un coche con techo solar pero he escuchado que dan mas problemas que alegrías, vivo en el norte por lo que no tengo claro hasta que punto lo usaría pero los sensores me interesan bastante. Me preocupa especialmente que pueda llegar a filtrar agua, el frio o el calor no en exceso.

¿Alguien mas se ha enfrentado a esta pregunta style vs style plus, que experiencias tenéis con los techos solares a medio-largo plazo?
Me pasaba igual que a ti y me decidí por el sedán Style plus, sobre todo por los sensores de aparcamiento (me parece I creíble que hoy día haya coches sin ellos) y los de ángulo muerto.
Acabo de recibir el Corolla y la verdad que el techo solar, sobre el que tenía mis dudas, mola. Tiene para levantar cristal por la parte trasera, o abrirlo entero, eso eléctricamente, y manual puedes correr la cortinilla para que no entre el sol. Sí es cierto que baja algo el techo; pero para mí no es un problema.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Yo compre mi Corolla de segunda mano y ya lo llevaba. Nunca había comprado ningún coche con techo por la creencia que tengo que producen ruidos o se puede filtrar agua. La verdad es que queda muy bonito, y todos los días nublados abro la lona para que entre mas luz. Abrirlo lo abro algún día, pero no mucho. Ademas si lo abro del todo no hace ningún ruido, pero si lo abro solo un poco, lo justo para que quede algo levantado, si pillo algún bache hace ruido, lo cual confirma mi creencia que algún ruido producen, pero como digo solo si lo abro parcialmente.
 

dr_multiple

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan 2023 Style
Yo también he optado por el style plus principalmente a causa de los sensores extra (sobre todo los de ángulo muerto), y aunque nunca he tenido techo solar en el coche es algo que me motiva bastante. Espero no acabar arrepintiéndome…
 
Arriba