Duda si devolverlo a los dos años.......

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Pues vereis me he enamorado del nuevo seat leon y estoy pensando si a los dos años lo puedo devolver y como seria el proceso por si alguien lo ha hecho, gracias

P.D. estoy encantado con el coche antes de que me asesinen......jijiijijij pero el leon me ha vuelto loco
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Yo lo estuve barajando antes de comprar el corolla,no lo llegue a probarlo.exteriormente me parece más bonito el corolla pero interiormente me gusta más el león,el hybrido enchufable salía más caro.son dos buenos coches la verdad
 

wasted_years

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech
Si lo compraste financiandolo con el Toyota Eas, creo que la opcion de devolverlo que comentas son a los 4 años.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Fijar por la estética del coche es un error, no miramos lo que tiene dentro: fiabilidad y sistema hibrido no enchufable que es mas avanzada que cualquier otra marca. Cada uno allá con su dinero, si tienes Toyota PayPerDrive, lo puedes devolver ahora si lo deseas, cuanto mas nuevo y menos kms tengas, mayor valor te dará.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Bueno, la estética también es muy importante. En cuanto a fiabilidad, Toyota siempre ha destacado así como por materiales duraderos, pero van surgiendo cada día más datos, aquí sin ir más lejos, que indican que quizá está convergiendo con el resto de marcas con materiales tan flojos como todos... De todas formas el tema de la fiabilidad va por porcentajes, y el porcentaje en que los coches más fiables superan la media, es muy estrecho y para mi no del todo relevante. ¿Que más me da si mi coche tiene un 3 por cien de visitar más un taller en el primer año que un porche? Yo siempre fui contrario a cambiar de coche frecuentemente, pero mi percepción ha cambiado siempre que se den unos factores. En fin, si te gusta y te cuadran las cuentas adelante.
 

536985

Forero Experto
Pues vereis me he enamorado del nuevo seat leon y estoy pensando si a los dos años lo puedo devolver y como seria el proceso por si alguien lo ha hecho, gracias

P.D. estoy encantado con el coche antes de que me asesinen......jijiijijij pero el leon me ha vuelto loco
He estado mirando en la página de SEAT, y no soy capaz de ver las características técnicas de las motorizaciones. Solo veo que hay modelos GNC que te daría la etiqueta ECO, híbridos no los veo. Otra cosa y siempre desde mi opinion xDD, es que al no saber ver la ficha técnica de los motores, tampoco se si hay modelos manuales y automáticos, veo que llevan 7 velocidades y yo con seis ya me volvía loco algunas veces para saber en qué marcha iba, pues para mi el no tener ni marchas ni embrague ya es una cosa que me no me puede faltar. Supongo que hay que ir al concesionario y ver que opciones hay. Por lo demás, las equipaciones son muy similares y más teniendo tú un Advance. No sé, el amor es así, te entra por los ojos y a los dos o tres años estás hasta hasta arriba y se quiere cambiar, totalmente legítimo y si es un amor verdadero adelante, cambia. Yo si cambio, para cuando me jubile será por un 4x4 que es lo mejor para irme a vivir a mi pueblo, un petrolero a tope si es que los siguen vendiendo. jajaja
Yo lo estuve barajando antes de comprar el corolla,no lo llegue a probarlo.exteriormente me parece más bonito el corolla pero interiormente me gusta más el león,el hybrido enchufable salía más caro.son dos buenos coches la verdad
Juerrr, no veo las motorizaciones, no veo enchufables ni nada por el estilo. Pon el link, si existe, de la página donde se pueda ver esas cosas, porfa.
Un saludo
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Nuevo Leon Sportstourer 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG Start/Stop FR GO "XL"
33.710 €

Emisiones de CO2
27 g/km (EU6 AP)
Consumo combinado
1,1 l/100km
Consumo eléctrico combinado
14,9 kWh/100km
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
A ver, a mi si me gusta mas el SEAT Leon que el Corolla sobre todo en el interior, no niego. Además tengo una curiosidad... ¿los hibridos enchufables permiten recargar y funcionar como un hibrido no enchufable? Y que la diferencia esta en poder cargar externamente sin motor combustión ¿correcto?
 

536985

Forero Experto
Justo lo estaba buscando @rubendrom ya te respondió 👍 por si quieres ver la página de Seat SEAT León e-HYBRID – Híbrido Enchufable | SEAT también está el Cupra León por si lo queréis mirar están las 2 carrocerías Product Car Configurator
Nuevo Leon Sportstourer 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG Start/Stop FR GO "XL"
33.710 €

Emisiones de CO2
27 g/km (EU6 AP)
Consumo combinado
1,1 l/100km
Consumo eléctrico combinado
14,9 kWh/100km
Osti, es muy chulo. Muy parecido al Corolla, por fuera me gusta más el Toyota y por dentro ya me dejas ahí, en un limbo. Leñe, que lo mismo hasta me lo pienso yo, el motor es ¿OTTO o ATKINSON? es automático fijo ¿no? xDD, estos hilos deberían estar prohibidos, me dejas a cuadros. No me extraña que te hayas enamorado. :eek::eek: Lástima no tener un punto de recarga donde vivo, y la pregunta del millón es:
¿los hibridos enchufables permiten recargar y funcionar como un hibrido no enchufable? Y que la diferencia esta en poder cargar externamente sin motor combustión ¿correcto?
 
Última edición:

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Como video publicitario está muy bien, luego tiene cosas que te echan para atrás: ¿Dónde está el climatizador? ¿Funcionan bien esos botones táctiles deslizantes? ¿Qué fiabilidad y garantía tienen esas nuevas baterías? ¿Y el sistema hibrido? Las primeras dudas son detallitos, las últimas son decisivas para la compra. Yo llevo mirando vehículos eléctricos desde el 2012 y el año pasado me compre el Corolla por fiabilidad de la marca y relación coste-calidad. Y además como estamos probando unas nuevas baterías de litio me aseguré de poder cambiar de coche a los 4 años.
 

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
El léon tiene muchísimos extras que ya nos gustaría tener en el Corolla, los puertos USB sobran y están en lugares mejor posicionados que en el Corolla, tiene la opción de realizar bastantes configuraciones mediante el OBD eleven, personalización de colores de pantallas, fondo de pantalla de fibra de carbono, barrido de agujas al arrancar el coche, grabación de imágenes con la cámara que trae el coche, etc...
Las plazas traseras son muy espaciosas y el maletero tiene muchísima más capacidad, la verdad es para pensárselo, espero que tengas suerte y nos digas qué has decidido finalmente. Mucha suerte!!
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Osti, es muy chulo. Muy parecido al Corolla, por fuera me gusta más el Toyota y por dentro ya me dejas ahí, en un limbo. Leñe, que lo mismo hasta me lo pienso yo, el motor es ¿OTTO o ATKINSON? es automático fijo ¿no? xDD, estos hilos deberían estar prohibidos, me dejas a cuadros. No me extraña que te hayas enamorado. :eek::eek:
Es otto y dsg.creo que es el antiguo motor 1.4 turbo del grupo VAG de 150cv ahora usa el 1.5 turbo 150cv gasolina
 

536985

Forero Experto
El léon tiene muchísimos extras que ya nos gustaría tener en el Corolla, los puertos USB sobran y están en lugares mejor posicionados que en el Corolla, tiene la opción de realizar bastantes configuraciones mediante el OBD eleven, personalización de colores de pantallas, fondo de pantalla de fibra de carbono, barrido de agujas al arrancar el coche, grabación de imágenes con la cámara que trae el coche, etc...
Las plazas traseras son muy espaciosas y el maletero tiene muchísima más capacidad, la verdad es para pensárselo, espero que tengas suerte y nos digas qué has decidido finalmente. Mucha suerte!!
No sé, voy a perder una tarde en ir a un concesionario para verlo. También tomo en cuenta a @Romago que tiene su razón y no se la quito, lo que no quiere decir que vaya a cambiar, que yo estoy muy contento con el Corolla, pero me has jodido. :unsure::unsure:
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mí también me gusta más el interior del León que nuestro querido Corolla.
Alguien que le guste la contabilidad y pueda hacer las cuentas aproximadamente (desgraciadamente no tengo muy claro todavía, cómo va este tema) cómo sería el cambio del Corolla por el León.
Creo que la última letra, en mi caso de 14.000 €, no la pagaría y al devolver el Corolla, cuánto nos darían... La verdad es que no lo tengo muy claro, cuánto perdería.
No me importaría cambiarlo por el León si cuando lo vea en persona me enamora también. Un buen híbrido enchufable, teniendo garaje propio es lo que más interesa.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
La verdad que el nuevo León es buen coche, su diseño es de esos que te gusta o no te gusta, ya que a pesar de ser una linea muy continuista es de esos que o te gusta o no te gusta, ya que es raro que pase desapercibido, sobretodo por la parte posterior. Bajo mi opinión en estética exterior el corolla me entra más por el ojo, pero eso no significa que el leon 4 me parezca feo, pero las nuevas grafías de los textos me parecen horribles!

En su interior lo veo un paso por delante al corolla, la calidad de acabados del tema crujiditos al apretar las molduras y demas no lo he probado, pero se que no va a pasar eso, o no debería, aunque en el corolla eso tampoco pasa y en general los materiales son correctos y muy a la par, tanto negro piano es bonito pero es sucio, y esto todos los sabréis, el rasgo más diferenciador es el nivel tecnológico de abordo que trae. Muchas pijadas y lucecitas, pero por ejemplo el avisador de ángulo muerto lo veo mejor integrado que en el corolla, donde solo parpadea una luz en los espejos y pita, y el multimedia tiene una interfaz más amigable. Por contra.... todo funciona con esa pantalla, si se rompe, pierdes casi todo y controlar cosas tan simples como el climatizador puede ser complicado y puede quien le cueste acostumbrarse.

La verdad que es una buena elección, aunque el coche lleva medio año en el mercado literalmente, posiblemente de aquí a otro medio año se empiecen a ver descuentos más atractivos, ya que cuando salió sus primeros precios no eran los más baratos.

Ahora eres tu quien tiene que valorar, y hablar con el comercial, y sino pues puedes valorarlo de hacer el trámite tras los 4 años y valoras de devolver el coche y cambiarlo.
 

536985

Forero Experto
A mí también me gusta más el interior del León que nuestro querido Corolla.
Alguien que le guste la contabilidad y pueda hacer las cuentas aproximadamente (desgraciadamente no tengo muy claro todavía, cómo va este tema) cómo sería el cambio del Corolla por el León.
Creo que la última letra, en mi caso de 14.000 €, no la pagaría y al devolver el Corolla, cuánto nos darían... La verdad es que no lo tengo muy claro, cuánto perdería.
No me importaría cambiarlo por el León si cuando lo vea en persona me enamora también. Un buen híbrido enchufable, teniendo garaje propio es lo que más interesa.
Ese es el problema, sin duda. Los que no tenemos donde enchufarnos ¿qué hacemos? Sería como circular siempre en gasolina.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El léon tiene muchísimos extras que ya nos gustaría tener en el Corolla, los puertos USB sobran y están en lugares mejor posicionados que en el Corolla, tiene la opción de realizar bastantes configuraciones mediante el OBD eleven, personalización de colores de pantallas, fondo de pantalla de fibra de carbono, barrido de agujas al arrancar el coche, grabación de imágenes con la cámara que trae el coche, etc...
Las plazas traseras son muy espaciosas y el maletero tiene muchísima más capacidad, la verdad es para pensárselo, espero que tengas suerte y nos digas qué has decidido finalmente. Mucha suerte!!
No pongo en duda nada de lo que dices, pero debo entender que lo haces comparándolo frente a la versión Harchback? Porque en la TS de nota la mayor batalla ganando espacio en plazas traseras y el maletero no es de los pequeños ... más bien es grandote.
 
Arriba