Duda sobre el Multimedia del coche

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
Buenas iwnl_55 lo he estado usando y me hiba todo muy bien incluso viendo canales de tv, :D lo que no he conseguido todavia es que se vea a pantalla completa los canales de tv. Tambien conseguí poner a pantalla completa los programas soportados por android auto se ve como el escritorio de Windows 10, pero no me deja interactuar con ellos:unsure: seguiré investigando. Si alguien sabe cómo hacerlo se agradece. Con el móvil que lo he hecho es un Huawei P20Pro.

Saludos a tod@s.
Buenos días!
Has conseguido utilizar mirrorlink en un corolla con android auto? Pensaba que para estas versiones había desaparecido el mirrorlink, solo he conseguido utilizar el miracast y este solo funciona en parado.
Por favor, agradecería enormemente que me indicara cómo lo has conseguido.😁
Muchísimas gracias de antemano, un saludo!!
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo he leido ya en varios sitios que con los últimos updates de Google se cambian algunos permisos de las aplicaciones, para Spotify en concreto mucha gente dice que hay que activar el inicio automático y con eso deja de salir el mensaje de “spotify no funciona en este momento”. Yo lo he cambiado ya y a ver si lo puedo probar pronto en el coche. Como no sea eso ya me quedo sin opciones!
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo he leido ya en varios sitios que con los últimos updates de Google se cambian algunos permisos de las aplicaciones, para Spotify en concreto mucha gente dice que hay que activar el inicio automático y con eso deja de salir el mensaje de “spotify no funciona en este momento”. Yo lo he cambiado ya y a ver si lo puedo probar pronto en el coche. Como no sea eso ya me quedo sin opciones!
Pues en mi caso era esto, solucionado! Ya tengo spotify! He tenido que entrar en los permisos de aplicaciones del móvil, y poner spotify en inicio automatico
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
Buenos días!
Has conseguido utilizar mirrorlink en un corolla con android auto? Pensaba que para estas versiones había desaparecido el mirrorlink, solo he conseguido utilizar el miracast y este solo funciona en parado.
Por favor, agradecería enormemente que me indicara cómo lo has conseguido.😁
Muchísimas gracias de antemano, un saludo!!
Buenas, me podrías explicarar esto cuando tengas un momento porfa? Estoy ansioso con el tema.
Muchas gracias
 

Tonip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel 125
Hola a todos a ver si alguien tiene solucion. Tengo un Corolla del 2019 sin navegador. Estos días estuve intentando usar el mirror link. Con el cable usb, no hay manera, Ni con opciones de desarrollador ni poniendo transferencia archivos. En la pantalla de la radio, dentro de la aplicación por conexión usb, sale como apagada que no se activa, la unica manera es via wifi, proyección inalámbrica dentro del movil y ya funciona y veo la pantalla del móvil en la pantalla de radio. Tengo un huawei P30 Pro.
Hasta ahí muy bien, pero al poner la palanca de marcha en D, deja de verse el video en la pantalla porque vas a conducir.
Hay manera de que se siga viendo la pantalla? porque entonces solo se puede escuchar las indicaciones de google maps.
Supongo que con android auto no desaparece la pantalla de video.
 

Adjuntos

Última edición:

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola a todos a ver si alguien tiene solucion. Tengo un Corolla del 2019 sin navegador. Estos días estuve intentando usar el mirror link. Con el cable usb, no hay manera, Ni con opciones de desarrollador ni poniendo transferencia archivos. En la pantalla de la radio, dentro de la aplicación por conexión usb, sale como apagada que no se activa, la unica manera es via wifi, proyección inalámbrica dentro del movil y ya funciona y veo la pantalla del móvil en la pantalla de radio. Tengo un huawei P30 Pro.
Hasta ahí muy bien, pero al poner la palanca de marcha en D, deja de verse el video en la pantalla porque vas a conducir.
Hay manera de que se siga viendo la pantalla? porque entonces solo se puede escuchar las indicaciones de google maps.
Supongo que con android auto no desaparece la pantalla de video.
Claro, Miracast sólo funciona en con la palanca en P.
Android Auto sí que funciona en cualquier posición de la palanca, si no no tendría sentido. Me refiero a Google Maps y la mayoría de apps. Al reproducir archivos de vídeo, como es lógico, pierden la imagen igualmente y se quedan sólo con el audio al quitar la P.
 

Amaya

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Hasta donde yo se, el icono de guasap no aparece en pantalla.
Solo te aparecen los mensajes, con la opcion de leertelos. y contestarlo con una plantilla automatica
Tambien puedes mandarlos diciendo al asistente que mande mensaje a fuklanito por guasap.

Con respecto a spoty y otras aplicaciones que no aparecen, repito lo que dije en su dia

activar acciones de desarrollador en los ajustes de android auto, pinchando repetidamente sobre la version.
una vez activadas apareceran nuevas opciones entre ellas añadir aplicaciones para mostrar
pinchando en el movil o en el coche? puedes explicarlo un poco más, lo estoy intentando pero no me aclaro :(
 
Arriba