Dudas android auto

Es importante que tengas activada la ubicación en el móvil.
Además, a parte de lo que te han comentado un poco más arriba del tema del ahorro de batería, tienes que dar los permisos necesarios a las aplicaciones que vayas a utilizar.
Yo tengo el Redmi Note 7 y uso casi todos los días Waze y a veces Google Maps y sin problema.

Esta semana pedí por Amazon un cable corto, de color negro, para dejarlo siempre conectado (casi no se ve desde fuera del coche).
Soy bastante maniático, y no me gusta dejar nada a la vista. El cable original del móvil es de color blanco y muy largo y cada vez que salía del coche lo desconectaba y lo guardaba en la guantera por miedo a que alguien se pensara que tenía el móvil dentro y me rompiera un cristal.
Con este cable negro, de lujo.
Puedes poner el link? Estoy pensando en cojer uno por lo mismo que tú y que sea cortito. Gracias

Buenísimo justo lo que buscaba y necesitamos, aunque igual uno en acodado nos iría mejor?
Sí, yo lo había pensado también, pero los que estuve viendo tenía dudas que fueran compatibles con mi modelo de Xiami.
Estos tienen un recubrimiento como de tela y se ven de muy buena calidad. Aunque sobresale un poco el conector, desde fuera del coche no se ve debido al color negro. El sobrante de cable lo dejo en el hueco de la carga inalámbrica, y de lujo.

Volver