Dudas conectividad mòbil y Android auto

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Buenos días. Yo estoy a la espera de un TS active tech, y después de ir leyendo cosas en el foro me quedan unas dudas que no he conseguido resolver: mientras no haya Android auto entiendo que mi mòbil se podrá conectar con el coche como mínimo para hacer y recibir llamadas, pero podré hacer algo más con él? Tengo un xiaomi mi 8. Es que he ido entendiendo que con esta marca no hay conectividad con mirrorlink... Me podéis confirmar si esto es así? Además tampoco me queda claro si una vez haya Android auto (si lo llega a haber, aunque mi comercial me dijo que llegaría antes de agosto, he leído gente que no tiene nada claro que llegue nunca...) podré conectar el mòbil o tampoco se podrá en ese caso? ... Lo digo porque en caso que con total seguridad también necesite otro modelo para Android auto me lo iría mirando ya... Si por el contrario si pudiera conectar el xiaomi a AA entonces creo que esperaría aconecimientos por si se termina instalando en nuestros coches.
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Hola buenos días sam yo tenis un Xiaomi y no me funcionaba y opté por comprarme un Samsung S9 yo llevo con el coche casi dos meses y mi comercial.me dijo esta semana que para septiembre seguramente habrá android auto
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Para hacer y recibir llamadas o para poner música lo puedes usar sin problemas, para mirrorlink creo que no te funciona y en caso de AA debería funcionar sin problemas, yo me esperaría hasta ver si lo ponen.
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
... y también todo lo que puedas hacer con el asistente de Google sin mirar la pantalla. Si mantienes pulsada la tecla de llamar del coche durante unos 2 segundos se activa el asistente.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenos días. Yo estoy a la espera de un TS active tech, y después de ir leyendo cosas en el foro me quedan unas dudas que no he conseguido resolver: mientras no haya Android auto entiendo que mi mòbil se podrá conectar con el coche como mínimo para hacer y recibir llamadas, pero podré hacer algo más con él? Tengo un xiaomi mi 8. Es que he ido entendiendo que con esta marca no hay conectividad con mirrorlink... Me podéis confirmar si esto es así? Además tampoco me queda claro si una vez haya Android auto (si lo llega a haber, aunque mi comercial me dijo que llegaría antes de agosto, he leído gente que no tiene nada claro que llegue nunca...) podré conectar el mòbil o tampoco se podrá en ese caso? ... Lo digo porque en caso que con total seguridad también necesite otro modelo para Android auto me lo iría mirando ya... Si por el contrario si pudiera conectar el xiaomi a AA entonces creo que esperaría aconecimientos por si se termina instalando en nuestros coches.
A ver si te ayuda:
Los moviles de Xiaomi sea cual sea el modelo NO se pueden conectar via MirrorLink (no son compatibles con el protocolo) a partir de ahi que puedes hacer... puedes conectar el movil via Bluetooth para llamadas, (recibir y enviar) puedes poner en marcha aplicaciones como Spotify, TuneIn Radio, Ivoox, etc... y escuchar mediante el equipo multimedia, por supuesto el dia que a Toyota le rote implementar Android Auto lo podras utilizar sin ningun problema y sin ninguna restriccion, te lo dice alguien que tiene un Xiaomi Mi Mix 2 y lo he probado en otro vehiculo con Android Auto y ha funcionado perfectamente.
Espero haber resuelto tus dudas
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Genial... Pues con esa información creo que preguntaré al comercial si está previsto el AA y en principio seguiré con mi móvil a la espera que llegue... Si hubiera mucho retraso o se confirmara la no inclusión en el Corolla entonces me compraría el más barato de los móviles compatibles
Gracias
 
Arriba