DUDAS TOYOTA COROLLA SEDAN style plus / eco

FER8936

Forero Novato
Buenos dias. Queria realizar una duda que tengo , acerca del toyota corolla sedan. Estoy muy interesado en comprarme el vehiculo indicado. Segun la web oficial de toyota , para particulares se comercializa el toyota corolla sedan , modelo Style plus. Hasta aqui todo correcto.
El problema que tengo , es que he mirado ya concesionarios de las provincias de Valencia , Madrid , Sergovia , Malaga ,Orense, Corilla , y un largo etc... y en todos me dicen que dicho modelo ni lo tienen en stock , ni lo pueden solicitar a fabrica. Solo en algunos concesionarios , me ofrecen el modelo ECO , que esta enfocado mas a taxistas, etc... pero al ser un modelo de empresas no me pueden realizar descuentos. En todos los concesionarios por este modelo me pide mas o menos 32500 euros. La cuestion, es que no tengo claro cual es la diferencia entre el modelo ECO Y EL STYLE PLUS. en algunos, me indican que salvo 2 detalles, es exactamente igual y en otros , me indican que el acabado es mas modelo el style PLus ( por eso es para particulares ). He revisado la web de toyota,y sinceramente ( a lo mejor soy yo que no se mirarlo bien ) no encuentro con claridad que diferencias pueden tener en cuanto al acabado. He llamado tambien a toyota españa y en una llamada me dicen que no entiende porque no me lo pueden ofertar los concesionarios y que el modelo cambia de uno a otro , y en otra llamada, me indica que el acabado y prestaciones son identicos , por lo que sinceramente , ya no se ni lo que creer.

¿ por casualidad alguien que tenga este modelo o sepa , si hay diferencias ?

Muchas gracias de antemano.

El Sedan ECO está pensado para taxistas/uber ( preinstalación de taxímetro, por ejemplo incluída ) y trae de serie rueda de repuesto.. Pero pierde alguna cosa como la apertura sin llave, el espejo interior fotocromático (que se oscurecen sólo si te llevan detrás con las largas puestas) o el cargador inalámbrico.
También te digo que ( si lo encuentras ) la espera se va a los 6 meses....o al menos eso me pasaba mí y al final me compré uno "seminuevo" ( y me ahorré una pasta, también )

Hola Juan. Lo primero de todo , mil gracias por la informacion proporcionada.
Realmente , pensaba que cambiaban mas cosas de las que comentas , por lo que en ese aspecto me quedo mas tranquilo. Soy de la vieja usanza eeje ,vengo de un seat leon 1.9 TDI de 21 años ,casi 400.000 KM, que no me ha dado ningun problema mecanico nunca, y me lo cambio mas que nada porque ya esta deteriorado por dentro , porque en cuanto a mecanica , sigue como un tiro. Por lo tanto , soy de los que con lo justo y necesario es suficiente. Aparte, me habia fijado en este vehiculo por el consumo que tenia , y que aparte me gusta este tipo de modelos y el corolla sedan es el que mas me llama la atencion.
Ahora bien, tambien pensaba que lo veria mas economicamente. En los concesionarios que me lo ofrecen ( madrid , galicia , malaga ) en todos me han dicho lo mismo , que como esta enfocado a taxistas, no me pueden hacer ningun descuento por lo que todos rondan los 32.500 euros. Sobre la disponibilidad, en varios me han dicho que los tienen en el concesionario , o sea, que la entrega seria inmediata.

En fin , me lo pensare y valorare si pillarmelo aunque sea con ese precio , o bien esperarme a que puedan volver a comercializarse el STYLE PLUS para particulaes y pueda obtener algun descuento ( cosa que tampoco pongo las manos en el fuego , de que sea asi ).

Mil gracias.

Yo vengo de un Xsara 2.0 HDI ( 365000 kms. y cero averías ) que me mandaron "pál desguace" unos desgraciaos.
Empecé a buscar y lo de los 6 meses me hizo decidirme por uno "seminuevo"... a los dos días ya lo tenía.
Estoy encantado con él y con las condiciones que me ofrecieron, también.
Mira la página de Toyota Ocasión que no pierdes nada...... por ejemplo, éste en Coslada ( Madrid ) igualito al mío......22mil pavos y 39mil kms. ( el mío tenía 20 mil kms. menos....pero fueron 4000€ más )

Última edición:
No te cierres a mirar en páginas como Carwow, te hacen descuentos interesantes y te llevan el coche hasta donde sea o bien por poco dinero puedes desplazarte tú.

Otra opción, es el Camry, si el tamaño no es importante para ti.

Buenas tardes. Si, creo que voy a valorar mirar este modelo en vehículos de ocasión. En la página de carwow , o yo soy muy torpe ( que tampoco lo descartaría ) 🤣🤣, pero no da la opción de buscar por el toyota corolla sedan. Solamente esta el toyota corolla. E

El eco como te indican las diferencias que yo recuerde eran que trae rueda de repuesto las llantas son de 16 y algo más normalitas en cuanto estética , la pantalla multimedia es un poco más pequeña 8 pulgadas en vez de 10'5 del style, no trae los cristales traseros tintados ni sensores de aparcamiento ni detector de ángulo muerto en los retrovisores. Las luces delanteras no son bi led si no halógenas y las traseras tampoco son led bombillas de toda la vida, ni trae luz ambiental aunque tampoco te pierdes nada los que la traen no se ve un pijo y poco más lo la apertura sin llave .te hablo de finales del 2023 que es cuando yo lo estaba mirando ahora no sé cómo andará de equipamiento. Como ves es un coche que es igual pero sin muchas pijadas ya que es una versión para flotas cuando yo me me compré el mío hace poco más de un año existía el eco el Style a secas (que es el que me compré)y el Style plus pero el eco me pedían más por el que por el Style y prácticamente ni me lo ofrecían , parece que el Style a secas lo eliminaron
del mercado dejando solo el eco para empresas y el plus para particulares.

Volver