Dudas

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Los que tengáis dudas genéricas y específicas de la carrocería sedán me las podéis ir poniendo por aquí y ya os voy creando el post de contestación para ir resolviéndolas en los ratos que estoy en el coche para que tengáis la mayoría resueltas para cuando tengáis el vuestro
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Espero k este finde disfrutes y encuentres mil cosas que contarnos .......sigo descontando días para tener el mio.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Domingo me voy a Huelva al roció así que veré su comportamiento en carretera ida y vuelta son unos 850 kilómetros más o menos
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Buena oportunidad para conocer con autonomía....el sedán tiene la misma capacidad de depósito? 45 litros?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
pues si segun catalogo
Capacidad del deposito de combustible (litros) 43 tanto el 125h como el 180h
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno pues estaré atento haber cuantos km te deja hacer....y le restará unos 100...para tener una aproximación.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Por cierto en breve os pongo una foto de como me queda la bola de remolque original desmontable para el que esté interesado
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Ok, viene bien para ver si llevar carrito, o bicis o alguna otra cosa...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Aunk...imagino k se podría poner esa que no hace falta nada, aunque está bien tener diferentes opciones...👍👍
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Pos te ha kedado muy bien, y disimulado la verdad...
 
Última edición:

jffuentes

Forero Novato
Ubicación
Alcorcón-Madrid
Vehículo/s
Corolla 125H e-CVT Active-Active Tech+GO
Cómo se cambia el modo pantalla de analógico a digital? Empujando el botón, girándolo o sacándolo? Es que lo veo un tanto endeble y me da miedo cargármelo. Gracias anticipadas
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
se cambia a través de la configuración del cuadro..pulsas flechas laterales hasta ajustes ahí hacia abajo hasta cambiar cuadro instrumentos y vuala
luego te pongo fotos
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Cómo se cambia el modo pantalla de analógico a digital? Empujando el botón, girándolo o sacándolo? Es que lo veo un tanto endeble y me da miedo cargármelo. Gracias anticipadas
recalcar que el botón del cuadro en si es el típico botón de toda la vida de dios para cambiar el odo-trim del coche es pulsándolo..no se gira ni se saca.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno ya estoy en casa pongo las fotos con los pasos a seguir en el cuadro para cambiarlo de analógico a digital o digital+ el que lo tenga disponible.espero os sea de ayuda. Especificar que se cambia de opciones con los mandos izquierdos del volante.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba