E-Store Toyota y versión Multimedia

mastin

Forero Novato
Buenas a todos,

tengo un Corolla TS 2023, lo tengo resgistrado en la app, pero creo que no llevo la última versión del sistema multimedia. Si me meto en la Toyota store, aunque estoy registrado y me sale el coche en propiedad, me aparece este mensaje.
1719731441695.png
Como se registra el sistema multimedia? Hay alguna forma de saber si llevo la última versión de los mapas y el sistema multimedia?

gracias y un saludo!

Yo pregunté Toyota y me dijo que a partir del 23 todas actualizaciones son via ota
Sino estas registrado lo puedes hacer en la pantalla y la aplicación móvil en servicios conectados

a mi me sale el mismo mensaje (my24) Las actualizaciones de momento me dan igual porque no hay ninguna aún para mi, pero sí quería echar una ojeada a alguna app. Si entro sin registrarme sí que las veo, así que ahora no sé si es que son incompatibles con los modelos actuales de multimedia o algo

Buenas a todos,

tengo un Corolla TS 2023, lo tengo resgistrado en la app, pero creo que no llevo la última versión del sistema multimedia. Si me meto en la Toyota store, aunque estoy registrado y me sale el coche en propiedad, me aparece este mensaje.
Ver el archivo adjunto 29007
Como se registra el sistema multimedia? Hay alguna forma de saber si llevo la última versión de los mapas y el sistema multimedia?

gracias y un saludo!
Hola, yo estoy prácticamente igual. Las actualizaciones se hacen en primavera y otoño, pero desconozco cual es la versión de mapas y software que llevo, es mas cuando actualizo mapas manualmente me dice que me ponga en contacto con el concesionario.

Volver