Editar direcciones navegador

agonato

Forero Activo
En la parte de Favoritos, me gustaría quitar los 4 que vienen predefinidos por defecto (Domicilio, Trabajo, Favorito 1 y Favorito 2) y añadir los mios, y con el nombre que yo quiera! Se puede hacer?? Cómo?? No he sido capaz de cambiar el nombre, ni el orden de los favoritos...

En la parte de Favoritos, me gustaría quitar los 4 que vienen predefinidos por defecto (Domicilio, Trabajo, Favorito 1 y Favorito 2) y añadir los mios, y con el nombre que yo quiera! Se puede hacer?? Cómo?? No he sido capaz de cambiar el nombre, ni el orden de los favoritos...
poderse se puede, pero ahora mismo no recuerdo cómo. Igual tienes que editar esos (cambiarles el nombre) y añadirles una dirección en lugar de borrarlos directamente

sí puedo mañana te lo miro.

Yo sé que en mi menú de "favoritos" edité todas esas direcciones predeterminadas, asociándolas a la dirección que quería y poniéndole un nombre nuevo. Repito, no los quité, sino que le cambié el nombre. Cuando entro en favoritos tengo los 4 que tienes tú (pero con otros nombres) que tienen dos iconos a la derecha. Creo que con uno de los dos iconos podías editarlos. Debajo de esos 4 tengo más que he añadido a favoritos y tienen sólo un icono.

Si me acuerdo mañana lo miro y hago un par de fotos

Ahhhhhhhhhh si se puede cambiar el nombre a los 4 favoritos que vienen por defecto, y asociarles la dirección correspondiente que quiero, entonces si, como solución me vale perfectamente!!!
Pues volveré a probar porque no lo he conseguido :eek: (tampoco le he dedicado demasiado tiempo :rolleyes:)

Yo sé con certeza que le cambié el nombre a Favorito 1 y 2, pero a Domicilio y Trabajo creo que no pude o no quise, ya no me acuerdo.
Probaré de nuevo a ver.

tienes que darle al un icono con un lapiz.
el de dominicilio no puedes cambiar el nombre.

Yo he probado poniendo una direccion e intentando cambiar el nombre de "Domicilio" por otro nombre y no hay manera!!!! (Con Favorito 1 y 2 no he probado, ya que me gustaría cambiar los dos primeros, pero si no puedo.... :mad:)
Entonces.... Domicilio y Trabajo no se pueden cambiar de nombre, pero los otros 2 (Favorito 1 y 2) sí???

Yo he probado poniendo una direccion e intentando cambiar el nombre de "Domicilio" por otro nombre y no hay manera!!!! (Con Favorito 1 y 2 no he probado, ya que me gustaría cambiar los dos primeros, pero si no puedo.... :mad:)
Entonces.... Domicilio y Trabajo no se pueden cambiar de nombre, pero los otros 2 (Favorito 1 y 2) sí???
Lo acabo de probar. Domicilio no se puede cambiar de nombre, las otras tres sí. ¿Por qué? Toyotada. No tengo otra explicación.

imagino que dan por echo, que todos tenemos un domicilio..... :)

Yo no tengo navegador, pero en la MyT me aparece la dirección de casa, luego trabajo y otras dos. Habeis probado a cambiarlas en la app a ver si se os sincronizan en el navegador?
La del domicilio la tienes por decreto aunque pongas el banco de un parque. Es la direccion de facturacion del coche. Por eso no dejara cambiarla.

Lo NORMAL sería poder editar TODOS los favoritos a gusto de cada uno, y ordenarlos como cada uno quiera, pero en fin, es lo que hay....

Si no dejan cambiar esas cosas es una TOYOTADA, sin duda, pero no nos rasguemos las vestiduras por algo tan insignificante!

No se si hay alguna página de sugerencias a Toyota, pero quizás sería interesante redactar alguna petición de este estilo y enviarla quien esté de acuerdo, con cosas evidentes, como poder cambiar esto o que el navegador aparezca recto o que pasen las canciones de spotify.

Volver