Efecto barrido faros multiled Advance (arranque)

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Algo que me ha llamado la atención desde que tengo el coche es el efecto barrido que hacen los faros multiled al arrancar.
La verdad que me resulta curioso que nadie lo haya comentado así que pongo aquí un vídeo para que lo veáis.

 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Algo que me ha llamado la atención desde que tengo el coche es el efecto barrido que hacen los faros multiled al arrancar.
La verdad que me resulta curioso que nadie lo haya comentado así que pongo aquí un vídeo para que lo veáis.

Es lo que tiene tener el coche en un parking con luz y en lugar de aparcar mirando a la pared aparco con el culo enganchado a la pared.:D pero igualmente te digo que algo si había apreciado a pesar de estar iluminado, pero no tan bien.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Es lo que tiene tener el coche en un parking con luz y en lugar de aparcar mirando a la pared aparco con el culo enganchado a la pared.:D pero igualmente te digo que algo si había apreciado a pesar de estar iluminado, pero no tan bien.
Yo normalmente también aparco de culo a la pared, pero para que se apreciara mejor hice el vídeo frente a una pared ;)
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Yo siempre aparco de frente, mi novia de culo, dice que asi sale mejor... Yo le digo que aparco antes :LOL:
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Tengo el TS 180H desde hace poco y no me habia dado cuenta del barrido....muy guapo.
Un coche excelente en relacion calidad/precio.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Que version teneis a los que os hace el barrido las luces.
El mio es un Feel TS180h y hoy me fijaré pero creo que no lo hace.
 

Pek78

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota
Hola me gustaría ver vuestras opiniones sobre los multiled en corolla por la noches se ven bien brillante en Autovía o carreteras ?tiene un buen alcance? Gracias un saludo
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo tengo el Feel, que lleva los full led y se ve de maravilla, y con las largas se hace de día.
Los que tienen los advance, los multiled, todas las opiniones que he leído hasta hoy, son expectaculares, mejores por supuesto que los full led.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Hola me gustaría ver vuestras opiniones sobre los multiled en corolla por la noches se ven bien brillante en Autovía o carreteras ?tiene un buen alcance? Gracias un saludo
A mi me parecen excelentes. El unico "pero" que le pongo es que las "cortas" no llegan muy lejos y en carreteras lentas puedes tener que cambiar manualmente para ver cómodamente.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
A mi me parecen excelentes. El unico "pero" que le pongo es que las "cortas" no llegan muy lejos y en carreteras lentas puedes tener que cambiar manualmente para ver cómodamente.
Coincido contigo, las cortas, se me antojan cortas, ya lo comenté en su día, tengo un Feel!, pero lo que alumbra se ve muy bien.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo tengo el Feel, que lleva los full led y se ve de maravilla, y con las largas se hace de día.
Los que tienen los advance, los multiled, todas las opiniones que he leído hasta hoy, son expectaculares, mejores por supuesto que los full led.
Idem.👌💪
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
¿Aún regulándolo lo más alto os parecen cortas las full led?
Y a mi que me da la sensación de que voy deslumbrando...
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Ahora, con el cambio horario, voy mucho en horario nocturno, y la multiled son espectaculares.
En autovía es una maravilla ver como están constantemente jugando los led de cada lado, ajustándose a cualquier vehículo que vaya delante, adelantando, de frente, etc, para no deslumbrar. En ocasiones ves las los ledes de las largas del lado derecho de cada foco encendido y los del lado izquierdo apagados para no deslumbrar al que viene de frente o a que te adelanta. El baile es continuo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En la mayoría de casos son excelentes. Te permiten tener una visión alucinante respetando a los demas conductores.

Solo tengo 2 peros.
El primero de ellos como bien han dicho algunos compañeros, si vas con las de cruce sin activar las largas automáticas la luminancia de hace pobre, justa para poder ver, pero sin dar una iluminación soberbia. Y aquí diréis, si puedes llevar siempre las largas automáticas este caso no debería de darse, pues es consecuencia del segundo "pero".
El segundo pero es la reactividad del sensor. Hay 2 situaciones que veo que le falta de afinar, que debería dar sombra y no la da, las veces que da sombra cuando no debería no le doy importancia. Cuando vas en autovia de montaña, donde la Calzada del sentido opuesto tiene pedante a distinta altura al tuyo los camiones no los detecta, ya que los pilotos superiores de la cabina no los detecta como faros de coche y no hace la sombra, también en zonas con curvas y vegetación en la mediana, le falta un punto de reactividad. (Soy de cantabria y vivo en Manresa, en Cantabria es constante esta situación, y en manresa subiendo a la meseta también me pasa. En la otra situación esta el tema de la lejanía, en rectas largas, hablo especialmente en carreteras convencionales no autovia, según con que tipo de iluminación tenga el coche que viene en dirección opuesta, puede hacer la sombra ya cuando esta a 200 metros aprox o menos... y me parece una distancia bastante justa para no molestar... comprendo que a 500 metros o casi 1km en la lejanía no vas a cegar a nadie, pero por ejemplo si el otro coche tiene una luz blanca tipo LED o xenón esa sombra te la crea a la máxima distancia posible, aunque este a 500metros...

En resumen, siempre llevo las multiled activadas salvo 3 ocasiones que he tenido desde que compré en coche que no me gustaba como reaccionaban



Siento el ladrillo:/
 
Arriba