En la mayoría de casos son excelentes. Te permiten tener una visión alucinante respetando a los demas conductores.
Solo tengo 2 peros.
El primero de ellos como bien han dicho algunos compañeros, si vas con las de cruce sin activar las largas automáticas la luminancia de hace pobre, justa para poder ver, pero sin dar una iluminación soberbia. Y aquí diréis, si puedes llevar siempre las largas automáticas este caso no debería de darse, pues es consecuencia del segundo "pero".
El segundo pero es la reactividad del sensor. Hay 2 situaciones que veo que le falta de afinar, que debería dar sombra y no la da, las veces que da sombra cuando no debería no le doy importancia. Cuando vas en autovia de montaña, donde la Calzada del sentido opuesto tiene pedante a distinta altura al tuyo los camiones no los detecta, ya que los pilotos superiores de la cabina no los detecta como faros de coche y no hace la sombra, también en zonas con curvas y vegetación en la mediana, le falta un punto de reactividad. (Soy de cantabria y vivo en Manresa, en Cantabria es constante esta situación, y en manresa subiendo a la meseta también me pasa. En la otra situación esta el tema de la lejanía, en rectas largas, hablo especialmente en carreteras convencionales no autovia, según con que tipo de iluminación tenga el coche que viene en dirección opuesta, puede hacer la sombra ya cuando esta a 200 metros aprox o menos... y me parece una distancia bastante justa para no molestar... comprendo que a 500 metros o casi 1km en la lejanía no vas a cegar a nadie, pero por ejemplo si el otro coche tiene una luz blanca tipo LED o xenón esa sombra te la crea a la máxima distancia posible, aunque este a 500metros...
En resumen, siempre llevo las multiled activadas salvo 3 ocasiones que he tenido desde que compré en coche que no me gustaba como reaccionaban
Siento el ladrillo:/