Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tricilíndrico sólo es el 1.0.El 1.5 Tsi tiene 4 cilindros.Dgl85 el honda jazz lo descarté porque pillo el concesionario más cerca a 100 kilómetros... Aparte también porque no me gusta el diseño de ese coche.
El 308 me gastaba igual que el corolla, con la diferencia que la "sopa" vale menos en el 308... diesel...
El 308 media de altura 149.5, el corolla mide 143.5, (hay está la clave...)
Luego la entrada de los suv Hyundai/ Kia/ Ford, etc etc etc que son más altos del suelo, evidentemente, pero en la entrada/salida al coche son la misma mierda que el corolla, de hecho en el Hyundai Tucson me cuesta más trabajo entrar/salir que en mi corolla...
Aparte esos suv son una mierda en electrónica, fallan más que una escopeta de feria... es que a día de hoy salido de Toyota, todo lo que hay en el mercado es basura tricilindrica, con fallos eléctricos a ttutiflen...
"Arona/Ateca"... moles de 1500 kilos con un motorcillo tricilindrico de 1.0, o 1.5 tsi ... Dgl85, estás como para dar consejos... mare miaaaa
Os repito y os pido que probéis a hablar mirando hacia arriba. Yo lo hago así y el asistente de voz me entiende perfectamente.
Dgl85, gracias por los consejos, no sé por qué criticáis a los coches franceses, pero del 2012 para atrás hacían muy buenos motores, de hecho yo tuve un 206 de 75 cv 1.3 hdi , era una maravilla, con 220 mil kilómetros lo vendí tal y como lo saque del concesionario, no me dio un solo fallo, gastaba como una scooter... luego el 308 era una puta maravilla en comodidad, se ponía en 160 antes de que se presinara un cura loco... me tenía un consumo redondeando de 5 litros, igual que el corolla con tanta batería hibrida...Tricilíndrico sólo es el 1.0.El 1.5 Tsi tiene 4 cilindros.
El Arona pesa 1200 kg y el Ateca 1350.Comparado con el Rav 4 que te gusta a ti que pesa 1600 kg ,eso sí que es una mole.Por cierto si no te gusta el asistente de voz del Corolla,el del Rav es lo mismo.
Perdona por darte consejos,pero entiendo algo más que tú de coches por lo que veo.Mira que criticar coches sólo por el hecho de ser tricilíndricos viniendo y poniendo por las nubes un 1.6 HDI manda narices.
Vende el Corolla lo antes posible,estás tardando,porque abriendo hilos de pataletas sobre el coche nunca vas a quedar satisfecho.
El mismo problema que tengo yo, yo venía del 308 del 2011 que tiene una altura de 149.5, la del corolla es de 143.5... hay está la clave… Si no fuese por eso, yo estaría totalmente feliz con este coche, pero cada vez que me doy un refilonazo entrando me acuerdo del que diseño el coche...Con respecto al Ford Kuga, pruébalo antes, porque tengo un amiguete que tiene uno, y siempre me dice que una de las cosas que no le gustan es que es bajo de techo, y él mide bastante, 1,88 m, y al ppio se daba en la cabeza al entrar. Claro, es verdad que venía de un S-MAX, y una de las cosas que echa de menos es la facilidad que tenía para entrar/salir de la S-Max y ahora tiene que tener mucho cuidado con la cabeza.
jajajajja "Juanchoo vamos a tener que llevar él "mandil" en el maletero, y cuando nos tengamos que comunicar con el coche, paramos, lo sacamos del maletero, nos hincamos de rodilla, y le imploramos que nos escuche, como hacen los moros, mirando a la meca jajajajajaajaja@yoni 40 ya sabes, para comunicarse con el Toyota, como si hablaras con DIOS, mirando hacia arriba, implorándole. jajajajaja
Os leo y ahora me alegro de ser un hobbit de 1,66