El queridisimo Comming home/leaving home

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenas, os dejo aquí el resultado tras la instalación del aparatejo

De brico tiene lo que el chino de foto en la descripción, 3 tornillos, quitar la tapa y ale, eso si, cuidado al quitar la tapa porque es bastante fragil, si no la quitas con cuidado, se quedan marcados los cantos.
1687200199949.png
1687200209784.png
1687201192492.png
1687201227135.png

Link de compra

créditos a LeoFN por pasar el link del articulo en otro tema de este foro :)



Edit: con la linterna en el sensor simulando el dia, se encienden tambien al abrir el coche, ahora le escribiré al chino para preguntarle (mañana probare de todas formas con luz natural a ver que hacen)

Edit2: pues he probado de día y tambien se encienden.... No es un problema pero se lo podría haber currado mas el chino jajaja

Edit3 21/6:
El chino es un troll de cuidado jajaja, le comente el tema de que se enciende tambien de dia y me responde esto
1687332168002.png

Va y modifica la descripcion después de comprar avisarle
1687332211360.png
Me ha pasado este producto, que este SI QUE VA DIRECTAMENTE AL OBD DE LOS PIES y va con el sensor de luces
 
Última edición:

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Interesante 👏🏻👌🏻.
Por lo que entiendo en la descripción que da AliExpress el tiempo de funcionamiento es siempre de 1 minuto salvo que tu vuelvas a pulsar el botón de apertura o cierre del mando en los primeros 10 segundos, no?.
Muchas gracias 👌🏻
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
La duda es… valdra para el modelo 2023?? Y sabriais decirme la diferencia entre grading version y basic version? Da dos opciones en la web
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
La duda es… valdra para el modelo 2023?? Y sabriais decirme la diferencia entre grading version y basic version? Da dos opciones en la web
Grading es que se encienden los antiniebla delanteros y traseros, la basic solo las cortas, que es la que he comprado yo
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Interesante 👏🏻👌🏻.
Por lo que entiendo en la descripción que da AliExpress el tiempo de funcionamiento es siempre de 1 minuto salvo que tu vuelvas a pulsar el botón de apertura o cierre del mando en los primeros 10 segundos, no?.
Muchas gracias 👌🏻
Cuando abres al coche, se encienden 15seg, si cierras antes de esos 15 seg, se apagan a los 5seg

Si sales del coche, se quedan 1min encendido, cuando le das a cerrar antes del minuto, se apagan a los 5seg
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Grading es que se encienden los antiniebla delanteros y traseros, la basic solo las cortas, que es la que he comprado yo

Aaaah vale vale pense que tenia que ver mas con la version del coche, pues precen que funcionan bastante bien.. quiza me la juegue a cogerlo para el my23 y si no sirve pues mala suerte tampoco se pierde mucho
 

Porlospelos

Forero Experto
Ahí, tú no pierdes el tiempo en darle vueltas al asunto, jaja.

Pues yo lo veo interesante, me gustaría saber si de día dejan de funcionar (la linterna en el sensor creo que no sirve, hice la prueba una vez por mirar lo de las luces automáticas y no se apagan).

Ya nos contarás, gracias por el minibrico.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenas, pues he probado de día y tambien se encienden.... No es un problema pero se lo podría haber currado mas el chino jajaja
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Pero quieres mirar el enlace? jajajaja, que te lo pone como funciona y como se instala (por eso puse " De brico tiene lo que el chino de foto en la descripción ")
Entra en el link del producto y ves como va :)
si, va por OBD pero debajo de la columna del volante, no donde los pies (el obd)
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Pero quieres mirar el enlace? jajajaja, que te lo pone como funciona y como se instala (por eso puse " De brico tiene lo que el chino de foto en la descripción ")
Entra en el link del producto y ves como va :)
si, va por OBD pero debajo de la columna del volante, no donde los pies (el obd)
E mirado el enlace y e visto el obd

Mi pregunta era si va por el obd del coche

Ya que lo tengo siempre ocupado y en las fotos no explica donde va exactamente
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
E mirado el enlace y e visto el obd

Mi pregunta era si va por el obd del coche

Ya que lo tengo siempre ocupado y en las fotos no explica donde va exactamente
Por lo que yo entiendo viendo las fotos, quitas un conector de debajo del volante del coche, lo conectas en uno de los extremos que trae el cable que pides, el otro extremo va a la ubicación del coche que as desconectado antes, y el otro extremo (que es mas grande) que queda libre del cable que trae va al OBD que también viene en el paquete.. creo eh... tampoco te fíes al 100% porque no lo he instalado, pero en ningún caso se usa el OBD de diagnosis del coche, podrías seguir haciendo uso de él.
 
Última edición:

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Como yo decía entonces si... gracias por la foto aclaratoria 😜
Al final el OBD le habran puesto esa forma para usarlo tanto en el obd de abajo como en esto, al final traducira x señal de intermitente o de centralita de cierre/apertura para encender las luces (no tengo ni idea como funcionara pero funciona jajaja)
Poniéndolo bajo el volante (no abajo de los pies) te aseguras que no te chupa bateria (solo van 4 cables al obd creo) ya que no se sabe si tiene el ahorro de energia como el carista o cosas asi
1687335961721.png
 
Última edición:
Arriba