El queridisimo Comming home/leaving home

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Hoy me ha llegado el juguetito, cuando este instalado haré como el compañero y comentaré el funcionamiento por aquí, recuerdo que mi coche es el modelo nuevo y de ahí que tenga alguna duda de si valdrá o no al ser el modelo actualizado.

Pregunte a un mecánico de toyota de confianza y me dijo que casi seguro que usan el mismo conector y por lo tanto debería de valer pero bueno siempre esta la duda, cuando lo pruebe os comento (me llega el coche finales de julio principios de agosto)
 

Adjuntos

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Ya lo e instalado...funciona.bien si abres o cierras con el mando... Pero. . Si abres o cierras. con la manijas no va
Buenas.
Importante información.
Yo no uso el mando y prefiero darle al mando de luces sí quiero iluminación al cerrar.
Un saludo.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Respecto al tema, coimo dije os diria si funciona en el modelo nuevo, el mio es TS200h gr sport y no funciona, las conexiones son las mismas pero las luces no hacen la funcion y cuando arrancas se vuelven locas jaja se activan y desactivan constantemente. asi que lo he quitado y listo.
no se si en los modelos sin las luces bi-led funionaria pero en el mio nada
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Respecto al tema, coimo dije os diria si funciona en el modelo nuevo, el mio es TS200h gr sport y no funciona, las conexiones son las mismas pero las luces no hacen la funcion y cuando arrancas se vuelven locas jaja se activan y desactivan constantemente. asi que lo he quitado y listo.
no se si en los modelos sin las luces bi-led funionaria pero en el mio nada
Gracias por el apunte
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Respecto al tema, coimo dije os diria si funciona en el modelo nuevo, el mio es TS200h gr sport y no funciona, las conexiones son las mismas pero las luces no hacen la funcion y cuando arrancas se vuelven locas jaja se activan y desactivan constantemente. asi que lo he quitado y listo.
no se si en los modelos sin las luces bi-led funionaria pero en el mio nada
has probado bajo el volante o poniéndolo en el obd?
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
e intentado hacer un video de su funcionamiento i no enciende las luces si es de dia en el otro corolla del 2019 las encendia siempre
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Sabeis si afecta realmente a la bateria, yo lo tengo puesto en el obd de los pies, no me venia con ningun cable, solo el OBD
Cualquier cosa que enchufes al OBD del coche, donde se enchufan las maquinas de diagnosis en el taller, te va a consumir bateria constantemente
 
Arriba