leaving home

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
Debe ser único, lo único que tenemos es que le das a la palanca y se encienden las luces para llegar a casa, pero no que se enciendan las luces cuando vas al coche.
Por curiosidad eres de España? Porque según en que mercado sea hay extras que no están disponibles.
Me refería al follow me home, lo del vídeo.
 

orlando85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hibrido. Aca tenemos solo una version del hibrido, lo demas son a gasolina y todos sedan.
 

orlando85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Pues siempre que abro el coche con el control se encienden las luces, tambien cuando las abro con el sensor de las puertas, lo mismo pasa cuando apago el coche, quedan encendidas un rato. Creo que es porque tengo las luces en automatico, has probado asi? Quizas tambien el tuyo lo lleve de serie.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
yo tengo las luces siempre en automático y no hace nada de eso, un pequeño vídeo seria de gran ayuda para poder decirlo en el concesionario, el mio también es híbrido.
 

orlando85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Quizas alla no lo lleva, por ejemplo aca no tenemos nada de la suite de seguridad (monitor de punto siego, ni sensores de estacionamientos, etc), y alla veo que si.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
eso que dices lo lleva el advance que es el alto de gama, el mio no lleva ni sensor de aparcamiento ni nada, enseñame como te funciona ese leaving home porfavor porque si tu lo tienes, pienso que es cuestion de software
 

orlando85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
No hay problema, cuando salga lo grabo en video, por la cuarentena no uso mucho el coche ultimamente. Y aca ninguna version del corolla lleva la suite de seguridad como opcion, generalmente aca lo llevan los sedanes medianos como el camry y accord.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
muchas gracias, es que en este foro estamos todos locos con este tema!!!(y)(y)
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Un leaving home como ya lo he comentado en otro post y solo poniendo un relé!!!!!!
El comming home funciona dando una rafaga, en teoría, si pusiéramos un relé que activará la ráfaga al abrir/cerrar el coche ya tendríamos un come/leaving home que se activaría al abrir/cerrar el coche desde el mando.
Esa es la teoría, a ver cómo lo implementa este chino. Si lo hace de una forma sencilla y segura me apunto ;)
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
El comming home funciona dando una rafaga, en teoría, si pusiéramos un relé que activará la ráfaga al abrir/cerrar el coche ya tendríamos un come/leaving home que se activaría al abrir/cerrar el coche desde el mando.
Esa es la teoría, a ver cómo lo implementa este chino. Si lo hace de una forma sencilla y segura me apunto ;)

eso es siempre que sea de forma segura, yo pienso que no tiene que ser muy difícil para quien entiende un poco de esas cosas, yo la verdad que no estoy muy puesto en chispas pero vamos que si me dices lo que hay que hacer lo intentaría jejej
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Me parece que esto se puede pedir como extra cuando lo compras no? Me parece que vi un video de eso.
Acabo de encontrar el video, le llaman follow me to home
Este sistema "Follow me home" lo hace nuestro coche pero de forma manual. Lo habéis probado? En este vídeo lo explico como hacerlo.
Una vez apagado el coche, le damos a las manetas de golpe de luces o destello, cerramos el coche con el mando o sistema de llave inteligente y nos permite tener iluminado el camino por unos 15 a 20 segundos hasta llegar al ascensor como sería mi caso. Es curioso que no traiga de fabrica este extra, que para mi es de seguridad como en las dos versiones "Coming home"

 
Última edición:

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Este sistema "Follow me home" lo hace nuestro coche pero de forma manual. Lo habéis probado? En este vídeo lo explico como hacerlo.
Una vez apagado el coche, le damos a las manetas de golpe de luces o destello, cerramos el coche con el mando o sistema de llave inteligente y nos permite tener iluminado el camino por unos 15 a 20 segundos hasta llegar al ascensor como sería mi caso. Es curioso que no traiga de fabrica este extra, que para mi es de seguridad como en las dos versiones "Coming home"


le falta lo mismo al abrir!!
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Me parece penoso que un coche de estas características no lleve esto.
A ver si sacan algo los de Toyota para ponerlo.
Porque el Clío de mi madre que cuesta menos de la mitad lo lleva
 
Arriba