El queridisimo Comming home/leaving home

Pipukas

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Plus
Buenas, os dejo aquí el resultado tras la instalación del aparatejo

De brico tiene lo que el chino de foto en la descripción, 3 tornillos, quitar la tapa y ale, eso si, cuidado al quitar la tapa porque es bastante fragil, si no la quitas con cuidado, se quedan marcados los cantos.
Ver el archivo adjunto 21781
Ver el archivo adjunto 21782
Ver el archivo adjunto 21787
Ver el archivo adjunto 21788

Link de compra

créditos a LeoFN por pasar el link del articulo en otro tema de este foro :)



Edit: con la linterna en el sensor simulando el dia, se encienden tambien al abrir el coche, ahora le escribiré al chino para preguntarle (mañana probare de todas formas con luz natural a ver que hacen)

Edit2: pues he probado de día y tambien se encienden.... No es un problema pero se lo podría haber currado mas el chino jajaja

Edit3 21/6:
El chino es un troll de cuidado jajaja, le comente el tema de que se enciende tambien de dia y me responde esto
Ver el archivo adjunto 21804

Va y modifica la descripcion después de comprar avisarle
Ver el archivo adjunto 21805
Me ha pasado este producto, que este SI QUE VA DIRECTAMENTE AL OBD DE LOS PIES y va con el sensor de luces
Buenas compi, gracias por la info de la chuche.
Para que quede claro a torpes como yo..
El que va conectado debajo de la columna, en el modelo 2022, funciona tanto de día como de noche pero solo si abres con el mando. Si utilizas para la apertura o cierre los sensores de la manilla de la puerta no funcionan, correcto?
Muchas gracias!
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenas compi, gracias por la info de la chuche.
Para que quede claro a torpes como yo..
El que va conectado debajo de la columna, en el modelo 2022, funciona tanto de día como de noche pero solo si abres con el mando. Si utilizas para la apertura o cierre los sensores de la manilla de la puerta no funcionan, correcto?
Muchas gracias!
Si es igual que el 2019, se enciende tanto de dia como de noche en modo auto.
Si lo conectas al OBD si que funciona SOLO de noche, pero desconozco el consumo que puede tener este OBD, asi que lo monte bajo volante. Me da igual que se encienda de dia tambien
 
Arriba