El queridisimo Comming home/leaving home

Buenas, os dejo aquí el resultado tras la instalación del aparatejo

De brico tiene lo que el chino de foto en la descripción, 3 tornillos, quitar la tapa y ale, eso si, cuidado al quitar la tapa porque es bastante fragil, si no la quitas con cuidado, se quedan marcados los cantos.
Ver el archivo adjunto 21781
Ver el archivo adjunto 21782
Ver el archivo adjunto 21787
Ver el archivo adjunto 21788

Link de compra

créditos a LeoFN por pasar el link del articulo en otro tema de este foro :)

Edit: con la linterna en el sensor simulando el dia, se encienden tambien al abrir el coche, ahora le escribiré al chino para preguntarle (mañana probare de todas formas con luz natural a ver que hacen)

Edit2: pues he probado de día y tambien se encienden.... No es un problema pero se lo podría haber currado mas el chino jajaja

Edit3 21/6:
El chino es un troll de cuidado jajaja, le comente el tema de que se enciende tambien de dia y me responde esto
Ver el archivo adjunto 21804

Va y modifica la descripcion después de comprar avisarle
Ver el archivo adjunto 21805
Me ha pasado este producto, que este SI QUE VA DIRECTAMENTE AL OBD DE LOS PIES y va con el sensor de luces
Buenas compi, gracias por la info de la chuche.
Para que quede claro a torpes como yo..
El que va conectado debajo de la columna, en el modelo 2022, funciona tanto de día como de noche pero solo si abres con el mando. Si utilizas para la apertura o cierre los sensores de la manilla de la puerta no funcionan, correcto?
Muchas gracias!

Buenas compi, gracias por la info de la chuche.
Para que quede claro a torpes como yo..
El que va conectado debajo de la columna, en el modelo 2022, funciona tanto de día como de noche pero solo si abres con el mando. Si utilizas para la apertura o cierre los sensores de la manilla de la puerta no funcionan, correcto?
Muchas gracias!
Si es igual que el 2019, se enciende tanto de dia como de noche en modo auto.
Si lo conectas al OBD si que funciona SOLO de noche, pero desconozco el consumo que puede tener este OBD, asi que lo monte bajo volante. Me da igual que se encienda de dia tambien

Acabo de pedir uno, el conectado debajo del volante, que me da igual que funcione de día.
Dudo que funcione, igual ha cambiado algo el chino, pero veremos, si no a devolver.
Os iré informando

Acabo de pedir uno, el conectado debajo del volante, que me da igual que funcione de día.
Dudo que funcione, igual ha cambiado algo el chino, pero veremos, si no a devolver.
Os iré informando
pues si te lo agradezco porque yo también no estoy pensando lo en comprar y si te funciona a ti pues mira nos comenta si nos pones el enlace para todos los que tengamos un coche este año gracias antemano compañero

Bueno el primero que he comprado no funciona, pichón de mi porque no me fijé que marcaba 18-22, pero es que en el otro pone 19-23, aunque no lo encuentro.
Además pasa algo curioso, se desconecta la radar delantero y empieza a hacer un ruido raro el coche, así que con las mismas a devolverlo.
Veré si me animo a comprar otro, aunque me gustaría tener el OBD libre, pero buscaré el otro que va debajo del volante.
También decir que era de día, pero debería encenderse, pero como ya ha empezado a hacer cosas raras con el radar delantero, ni seguir intentándolo.

Una kk la verdad, porque me gustaba la tontería esa de las luces

Última edición:
Bueno el primero que he comprado no funciona, pichón de mi porque no me fijé que marcaba 18-22, pero es que en el otro pone 19-23, aunque no lo encuentro.
Además pasa algo curioso, se desconecta la radar delantero y empieza a hacer un ruido raro el coche, así que con las mismas a devolverlo.
Veré si me animo a comprar otro, aunque me gustaría tener el OBD libre, pero buscaré el otro que va debajo del volante.
También decir que era de día, pero debería encenderse, pero como ya ha empezado a hacer cosas raras con el radar delantero, ni seguir intentándolo.

Una kk la verdad, porque me gustaba la tontería esa de las luces
Raro cuanto menos lo del radar... no va conectado a nada del radar delantero.... Una pena la verdad

Raro raro la verdad, así que tampoco he querido arriesgar.
Pero igual si que pruebo algún día con el otro, de debajo del volante.
Otra cosa que he visto es que hay otro terminal negro suelto, que no se de qué será,.con 4 conectores hembra

En mi ignorancia puede ser que utilice el radar como sensor como el que hace encender luces

En mi ignorancia puede ser que utilice el radar como sensor como el que hace encender luces
Pues podría ser la verdad, a mí se me escapan estas cosas.
También estoy pensando que llevo las luces en automático, igual hay que dejar en modo manual para que funcione??
Aunque como ya he visto el fallo que daba con este año menos he preferido no arriesgar.

Me está tocando las narices AliExpress para devolver el paquete, gracias a la maravillosa empresa de transporte de Ecoscooting, así que si hay alguien interesado, que de ponga en contacto por privado conmigo, que para modelos más antiguos si que vale, como ya se ha visto en el post.

Por fin me han dejado hacer la devolución del OBD, ahora me quedan las otras dos opciones para probar 🤣🤣🤣
La otra que va debajo del volante y si que indica 2019-2024 y la del OBD que va en su sitio, pero que no me hace mucha gracia dejarla ahí.

Por fin me han dejado hacer la devolución del OBD, ahora me quedan las otras dos opciones para probar 🤣🤣🤣
La otra que va debajo del volante y si que indica 2019-2024 y la del OBD que va en su sitio, pero que no me hace mucha gracia dejarla ahí.
Yo prefiero tener la de debajo del volante, aunque se encienda siempre.
Tenerlo en el OBD no se cuanta energia chupa y tampoco me gustaria tener nada ahi abajo, el dia que quiera meter un obd para ver datos o lo que sea, no me molesta, ademas, no vaya a ser que le des con el pie, y te lo cargues, que es propenso habiendo algo ahi metido

Si yo también prefiero llevarlo oculto debajo del volante y el otro libre, aunque también he leído que apenas hay consumo al llevarlo colocado en el OBD, pero la cosa es que me sirva el otro que va debajo del volante.
Que la verdad es que me da igual que se encienda también de día

Comprados los otros 2 leaving/coming, el otro que va debajo del volante y el que va directo al OBD, veremos si alguno funciona.
Os mantendré informados

Esta muy chulo, de esta forma dispones de luces de cortesía. Cuando es de noche o estás en un parking cerrado son de gran ayuda a la hora de localizar el coche para poder acceder a él.
Me lo guardo en temas a realizar...
Gracias.
:eek::geek::eek::geek:

Me ha llegado el leaving que va al OBD, y funciona a la perfección en el modela del 24.
Aunque al cerrar el coche hay que dejar el botón de cerrar un poco apretado, igual es 1 segundo o 2, no lo sé, y se quedan un poco encendidas.
Al abrir un par de destellos de los intermitentes un luego luces de posición y las cortas.
Tengo que probar de día, que no debería de funcionar
No molesta al dejarlo colocado en el OBD.

Me tiene que llegar el que va debajo del volante, que no tardará en llegar, cuando llegue, valoraré cual me quedo, aunque prefiero dejar el OBD libre.

No se si tiene algo de configuración predeterminada si dejas el botón un rato pulsado y se cambia, no llego a entender lo que pone el chino en la explicación 🥲

Última edición:
Me ha llegado el leaving que va al OBD, y funciona a la perfección en el modela del 24.
Aunque al cerrar el coche hay que dejar el botón de cerrar un poco apretado, igual es 1 segundo o 2, no lo sé, y se quedan un poco encendidas.
Al abrir un par de destellos de los intermitentes un luego luces de posición y las cortas.
Tengo que probar de día, que no debería de funcionar
No molesta al dejarlo colocado en el OBD.

Me tiene que llegar el que va debajo del volante, que no tardará en llegar, cuando llegue, valoraré cual me quedo, aunque prefiero dejar el OBD libre.

No se si tiene algo de configuración predeterminada si dejas el botón un rato pulsado y se cambia, no llego a entender lo que pone el chino en la explicación 🥲
Usa el traductor de Google con la cámara.;)

Ya he entendido más o menos como va.
Cuando te bajas del coche al apagarlo, antes de cerrarlo con el mando, también siguen encendidas las luces.
No va mal el aparato.