Buenas compi, gracias por la info de la chuche.Buenas, os dejo aquí el resultado tras la instalación del aparatejo
De brico tiene lo que el chino de foto en la descripción, 3 tornillos, quitar la tapa y ale, eso si, cuidado al quitar la tapa porque es bastante fragil, si no la quitas con cuidado, se quedan marcados los cantos.
Ver el archivo adjunto 21781
Ver el archivo adjunto 21782
Ver el archivo adjunto 21787
Ver el archivo adjunto 21788
Link de compra
![]()
Módulo de retardo de faros de coche QHCP, enchufe OBD, luz antiniebla, modificación de retardo de luz de circulación diurna para Toyota Camry 2018 2019 2020 2021 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
créditos a LeoFN por pasar el link del articulo en otro tema de este foro
Edit: con la linterna en el sensor simulando el dia, se encienden tambien al abrir el coche, ahora le escribiré al chino para preguntarle (mañana probare de todas formas con luz natural a ver que hacen)
Edit2: pues he probado de día y tambien se encienden.... No es un problema pero se lo podría haber currado mas el chino jajaja
Edit3 21/6:
El chino es un troll de cuidado jajaja, le comente el tema de que se enciende tambien de dia y me responde esto
Ver el archivo adjunto 21804
Va y modifica la descripcion después de comprar avisarle
Ver el archivo adjunto 21805
Me ha pasado este producto, que este SI QUE VA DIRECTAMENTE AL OBD DE LOS PIES y va con el sensor de luces
![]()
QHCP-Módulo de retardo de faros de coche, enchufe OBD para Toyota Camry Corolla Cross Highlander Kluger RAV4 2023-2024, accesorios de la serie TNGA - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Para que quede claro a torpes como yo..
El que va conectado debajo de la columna, en el modelo 2022, funciona tanto de día como de noche pero solo si abres con el mando. Si utilizas para la apertura o cierre los sensores de la manilla de la puerta no funcionan, correcto?
Muchas gracias!