Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muéstranos como es en un vídeo compañero.....El mio lo trajo de serie tanto coming como leaving, soy de mexico.
Otro q se apunta a intentar instalarlo, ya os contaré chuche pedida en Ali express, a ver si soy capaz a q esto funcione,para mí x seguridad me parece una opción muy buena cuando vas a abrir el vehículo , q t ilumine x donde estás pisando antes de llegar a el, en mi trabajo el acceso es bastante oscuro y no me gusta ir sin ver un carajo!!!!![]()
Se instala debajo del volante, mira el enlace que pasaron más arriba de AliExpress y ahí salen las fotos de la instalaciónMe mola mucho, pero claro si usa un OBD me joderia porque llevo ya uno instalado para el cierre/apertura de puertas automático de puertas cuando inicio la marcha o apago el coche.
Si y también veo un OBD que también habrá que tenerlo enchufado.Se instala debajo del volante, mira el enlace que pasaron más arriba de AliExpress y ahí salen las fotos de la instalación
Según veo en la foto, ese OBD va conectado directamente al cable que se intercala en la piña de los mandos axiales bajo el volante y queda escondido bajo el panel de plástico rígido. Por lo que no va al conector OBD de lectura accesible.Si y también veo un OBD que también habrá que tenerlo enchufado.
He subido un "brico" con el resultadoSegún veo en la foto, ese OBD va conectado directamente al cable que se intercala en la piña de los mandos axiales bajo el volante y queda escondido bajo el panel de plástico rígido. Por lo que no va al conector OBD de lectura accesible.
Si ese es el caso entonces será adquirido jajajaSegún veo en la foto, ese OBD va conectado directamente al cable que se intercala en la piña de los mandos axiales bajo el volante y queda escondido bajo el panel de plástico rígido. Por lo que no va al conector OBD de lectura accesible.