leaving home

LeoFN

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Feel
Buenas pudisteis conseguir el esquema, me interesa tener eso en mi Corolla.
Saludos.
 

LeoFN

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Feel

bertoastur

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Como está este tema??? Me interesa....

Yo llamaré hoy de tarde a mi taller a ver si es posible q me lo activen cambiando firmware,aunq haya q abonar dinero, xq me parece x seguridad una buena opción cuando estás abriendo el coche en lugares de alta oscuridad....y tb cuando t vas del vehículo en similares lugares....
 

bertoastur

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Otro q se apunta a intentar instalarlo, ya os contaré chuche pedida en Ali express, a ver si soy capaz a q esto funcione,para mí x seguridad me parece una opción muy buena cuando vas a abrir el vehículo , q t ilumine x donde estás pisando antes de llegar a el, en mi trabajo el acceso es bastante oscuro y no me gusta ir sin ver un carajo!!!!😅😅
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Otro q se apunta a intentar instalarlo, ya os contaré chuche pedida en Ali express, a ver si soy capaz a q esto funcione,para mí x seguridad me parece una opción muy buena cuando vas a abrir el vehículo , q t ilumine x donde estás pisando antes de llegar a el, en mi trabajo el acceso es bastante oscuro y no me gusta ir sin ver un carajo!!!!😅😅

Ya contaras que tal para ver si interesa o no!!
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenas, soy otro mas que lo ha pedido, mañana dia 19 me llega a casa y lo instalare, ya os dire que tal, seguramente igual subo un video
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Me mola mucho, pero claro si usa un OBD me joderia porque llevo ya uno instalado para el cierre/apertura de puertas automático de puertas cuando inicio la marcha o apago el coche.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Me mola mucho, pero claro si usa un OBD me joderia porque llevo ya uno instalado para el cierre/apertura de puertas automático de puertas cuando inicio la marcha o apago el coche.
Se instala debajo del volante, mira el enlace que pasaron más arriba de AliExpress y ahí salen las fotos de la instalación
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Si y también veo un OBD que también habrá que tenerlo enchufado.
Según veo en la foto, ese OBD va conectado directamente al cable que se intercala en la piña de los mandos axiales bajo el volante y queda escondido bajo el panel de plástico rígido. Por lo que no va al conector OBD de lectura accesible.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Según veo en la foto, ese OBD va conectado directamente al cable que se intercala en la piña de los mandos axiales bajo el volante y queda escondido bajo el panel de plástico rígido. Por lo que no va al conector OBD de lectura accesible.
He subido un "brico" con el resultado
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Según veo en la foto, ese OBD va conectado directamente al cable que se intercala en la piña de los mandos axiales bajo el volante y queda escondido bajo el panel de plástico rígido. Por lo que no va al conector OBD de lectura accesible.
Si ese es el caso entonces será adquirido jajaja
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Yo lo he pedido hoy, he de decir que mi coche es el modelo 2023... espero que le sirva pero si no es el caso pues servirá como ejemplo para otros foreros, de malas pues 30 euros perdidos... (si, soy un poco ansias jajaja, no tengo el coche y ya tengo bastantes accesorios para ponerle)
En un mes y medio máximo debería llegarme el coche y os pondré por aquí el resultado
 
Arriba