Luz followme home

Oplaca

Forero Activo
Hola a todos estoy estrenando desde ayer el TS180 y no se como se activa la función followme home, ¿alguien tiene alguna idea de cómo se activa?
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Creo haber leído por hay que cuando paras el coche le das a las ráfagas de largas y se quedan encendidas un tiempo que se puede cambiar con carista o otros obd como ese
 

AlexVlc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Si es como en el yaris, mantienes pulsadas las luces largas de ráfagas y sin soltar apagas el coche
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
alguno a probado a llevarlo algún sitio donde hagan repros y preguntar si pueden tocar algo de esto? para que lo haga automáticamente
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
alguno a probado a llevarlo algún sitio donde hagan repros y preguntar si pueden tocar algo de esto? para que lo haga automáticamente
Una repro en un coche atmosférico no le ganas nada no merece la pena y lo otro ni idea
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Una repro en un coche atmosférico no le ganas nada no merece la pena y lo otro ni idea
no he dicho que le hagan una repro, simplemente que ellos pueden tocar algunos ajustes sin tocar nada del motor, por ejemplo en mi golf v, me pusieron que cuando girará se encendieran el antinieblas del lado hacia donde gira, el toque del intermitente de 3 a 5 ticks, y supongo que ha este se le podrán hacer más cosas.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
no he dicho que le hagan una repro, simplemente que ellos pueden tocar algunos ajustes sin tocar nada del motor, por ejemplo en mi golf v, me pusieron que cuando girará se encendieran el antinieblas del lado hacia donde gira, el toque del intermitente de 3 a 5 ticks, y supongo que ha este se le podrán hacer más cosas.
Esos ajustes son las opciones editables mediante OBD, que también lo tienen el toyota, y no es repro ni nada, solo es tocar ajuster. Mediante OBD solo puedes deshabilitar qye al tirar de largas no haga nasa.

Tampoco me parece tan malo tener que hacer dicho movimiento...
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
no he dicho que le hagan una repro, simplemente que ellos pueden tocar algunos ajustes sin tocar nada del motor, por ejemplo en mi golf v, me pusieron que cuando girará se encendieran el antinieblas del lado hacia donde gira, el toque del intermitente de 3 a 5 ticks, y supongo que ha este se le podrán hacer más cosas.
Metete en Aplicación Carista OBD2 | Diagnostique, personalice y mantenga su vehículo al día y hay puedes ver las opciones que puedes cambiar con el obd de carista y si te interesa lo puedes comprar
 

epoli

Forero Novato
Vehículo/s
Corola 2024 HEV
Tengo entendido que con Carista se puede modificar la duración de la luz de cortesía pero no es posible que indicarle que funcione de manera automática.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Apagar el coche y tocar la palanca de las luces para que se queden encendidas unos segundos... que derroche de energía¡¡¡¡...


Ironic mode: off
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Si quieres que te lo haga de forma automatica te dejo mi brico por aqui, no se si valdra para los modelos de 2023-2024
 
Arriba