Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto funciona con todos los modelos de corolla?Si es como en el yaris, mantienes pulsadas las luces largas de ráfagas y sin soltar apagas el coche
con el coche apagado, también funciona.Si es como en el yaris, mantienes pulsadas las luces largas de ráfagas y sin soltar apagas el coche
Una repro en un coche atmosférico no le ganas nada no merece la pena y lo otro ni ideaalguno a probado a llevarlo algún sitio donde hagan repros y preguntar si pueden tocar algo de esto? para que lo haga automáticamente
Lógicamente deberás hacerlo cada vez.Y tengo que hacerlo cada vez que apague el coche?
no he dicho que le hagan una repro, simplemente que ellos pueden tocar algunos ajustes sin tocar nada del motor, por ejemplo en mi golf v, me pusieron que cuando girará se encendieran el antinieblas del lado hacia donde gira, el toque del intermitente de 3 a 5 ticks, y supongo que ha este se le podrán hacer más cosas.Una repro en un coche atmosférico no le ganas nada no merece la pena y lo otro ni idea
Esos ajustes son las opciones editables mediante OBD, que también lo tienen el toyota, y no es repro ni nada, solo es tocar ajuster. Mediante OBD solo puedes deshabilitar qye al tirar de largas no haga nasa.no he dicho que le hagan una repro, simplemente que ellos pueden tocar algunos ajustes sin tocar nada del motor, por ejemplo en mi golf v, me pusieron que cuando girará se encendieran el antinieblas del lado hacia donde gira, el toque del intermitente de 3 a 5 ticks, y supongo que ha este se le podrán hacer más cosas.
Metete en Aplicación Carista OBD2 | Diagnostique, personalice y mantenga su vehículo al día y hay puedes ver las opciones que puedes cambiar con el obd de carista y si te interesa lo puedes comprarno he dicho que le hagan una repro, simplemente que ellos pueden tocar algunos ajustes sin tocar nada del motor, por ejemplo en mi golf v, me pusieron que cuando girará se encendieran el antinieblas del lado hacia donde gira, el toque del intermitente de 3 a 5 ticks, y supongo que ha este se le podrán hacer más cosas.
gracias por infoMetete en Aplicación Carista OBD2 | Diagnostique, personalice y mantenga su vehículo al día y hay puedes ver las opciones que puedes cambiar con el obd de carista y si te interesa lo puedes comprar