Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso espero...llevo 11000 y mantengo el mismo consumo desde el km 0....
Qué barbaridad. ¿Algún truco?Yo estoy en 4.0Ver el archivo adjunto 12896
La verdad que no. Quizá vengo de un TDI y ya hacía conducción eficiente. Con el TDI estaba entre 4.9 y 5.1Qué barbaridad. ¿Algún truco?
Lo de la culata en el 1.8,la mayoría de casos que se han dado son unides destinadas al taxi pasadas a gas.El gas hace que el motor trabaje temperatura mas alta.
De todas maneras,ya comenté en su momento de que una junta de culata se queme después de 300000km en un motor que solo hace ciudad es casi una bendicion.
El 1.8 es tan bueno o mejor que el 1.5 y seguro que Toyota ya ha tomado sus medidas para que ese problema no vuelva a ocurrir.
El 2.0 lo han sacado, porque todo evoluciona y los 184cv que rinde ahora son solo el principio, seguramente de este motor acabaran sacando bastante mas 200cv.
Si la idea es sustituir al 1.8 ya lo hubieran hecho.
Gracias por la info. Sí, se ve una ligera mejoría, tanto en consumo como en aprovechamiento del depósito.Te paso mi hoja de consumos de Spritmonitor y verás la evolución. Esto mismo lo pudes hacer con otros usuarios
![]()
Consumo: 4,69 l/100km - Toyota, Corolla Hybrid, Sedán Active Tech
Toyota, Corolla Hybrid, Sedán Active Techwww.spritmonitor.de
Llevas pocos kilómetros y con ese consumo me imagino que será en casi todo en urbano o carretera convencional.Yo estoy en 4.0Ver el archivo adjunto 12896
En mi día a día ciudad y autovía de 80-100 . Por lo que he estado comparando con otros usuarios las llantas de 16 pulgadas de active tech hacen un consumo de 3 o 4 décimas menos que las de 17.Llevas pocos kilómetros y con ese consumo me imagino que será en casi todo en urbano o carretera convencional.
En autovia 120-130 km/h que es una velocidad normal en estas vías creo que te subirá algo. Hoy yo mismo Madrid-Salamanca 5 litros, de ahí no bajo en estas carreteras a esas velocidades que tampoco es que sea muy elevada.
El mío es igual que el tuyo hasta de color y cuando no salgo de Madrid m30 y m40 ando como tú o incluso algo menos, pero en cuanto coges carretera lo que te he dicho antes, hazte a la idea.En mi día a día ciudad y autovía de 80-100 . Por lo que he estado comparando con otros usuarios las llantas de 16 pulgadas de active tech hacen un consumo de 3 o 4 décimas menos que las de 17.
Eso es tema de equilibrado de neumáticos o de que los neumáticos están taqueados.Buenos días, acabo de unirme a este foro, tengo desde antes de ayer un TS 125h style nuevo y puedo decir que es el peor coche que he conducido en mi vida hasta la fecha. Las sensaciones de conducción son malisimas, tengo la sensación de estar conduciendo una tartana. A 100 km/h por la M-40 y se transmiten unas vibraciones al volante y al pedal de aceleración que hacen que la conducción sea todo menos confortable. Un saludo
Aparte de la reflotada del hilo.....Buenos días, acabo de unirme a este foro, tengo desde antes de ayer un TS 125h style nuevo y puedo decir que es el peor coche que he conducido en mi vida hasta la fecha. Las sensaciones de conducción son malisimas, tengo la sensación de estar conduciendo una tartana. A 100 km/h por la M-40 y se transmiten unas vibraciones al volante y al pedal de aceleración que hacen que la conducción sea todo menos confortable. Un saludo
Sabes lo que significa "sarcasmo"?. Respondo por alusiones.Solo puedo decir que según veo en este foro hay mas trolls de las mafiosas vuag y estrellantis, que de la propia tuoyota.
En serio, compran un coche de segunda mano y no lo prueban y lo llevan a un mecanico.
Porque barato no le costaria si dice que es nuevo,
Y si es "nuevo" donde lo compró???
No para de ver hilos así, como el de la autovia que tiene que parar 5 o 6 veces por el ruido, de verdad se lo cree alguien??
Sigo igual.Sabes lo que significa "sarcasmo"?. Respondo por alusiones.
Mira mi respuesta 52 (la mia) y luego piensa en lo que has escrito.
Si ardes asi de facil, es peligroso para tu salud.Decir Galicia a Burgos no es suficiente?
El sarcasmo está en el ejemplo del coche que he puesto. Mira la matrícula y comprueba cuál es la actual, que también he puesto.
Me quedo con las ganas de responder de un modo grotesco pero, aunque no llego a ingeniero, tengo educación escolar y por eso me callo.
No busques lo que no quieres encontrar. Quizás un día lo encuentres. No seré yo quien prenda fuego. Pero.... quizás un día encuentres la horma de tu zapato.
No pienso hacer más declaraciones, señoría.
Si. Yo también he visto un coche con matricula LCB hace un par de días en una tienda de coches multimarca y ponía A ESTRENAR.
Por si alguno no lo sabe la matricula actual en España va por la MLV a día de ayer martes . Matricula de un VW Taygo.
NOTA. Infiormacion fácil
Aparte de la reflotada del hilo.....
¿no probaste el coche ant
Solo puedo decir que según veo en este foro hay mas trolls de las mafiosas vuag y estrellantis, que de la propia tuoyota.
En serio, compran un coche de segunda mano y no lo prueban y lo llevan a un mecanico.
Porque barato no le costaria si dice que es nuevo,
Y si es "nuevo" donde lo compró???
No para de ver hilos así, como el de la autovia que tiene que parar 5 o 6 veces por el ruido, de verdad se lo cree alguien??