El Toyota Corolla 122 H va francamente bien.

Yo estoy en 4.0Screenshot_2021-10-15-09-25-12-333_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Lo de la culata en el 1.8,la mayoría de casos que se han dado son unides destinadas al taxi pasadas a gas.El gas hace que el motor trabaje temperatura mas alta.
De todas maneras,ya comenté en su momento de que una junta de culata se queme después de 300000km en un motor que solo hace ciudad es casi una bendicion.
El 1.8 es tan bueno o mejor que el 1.5 y seguro que Toyota ya ha tomado sus medidas para que ese problema no vuelva a ocurrir.
El 2.0 lo han sacado, porque todo evoluciona y los 184cv que rinde ahora son solo el principio, seguramente de este motor acabaran sacando bastante mas 200cv.
Si la idea es sustituir al 1.8 ya lo hubieran hecho.

También de daba en taxistas sin gas, debido a la poca temperatura que alcanzaba el motor en ciudad, cuando lo sacabas y le pisabas, al no estar endurecido a las temperaturas óptimas, lo hacías trabajar a una temperatura que no estaba habituado y petaba.

Por eso es bueno subirle de vueltas al coche, tienes que hacerle trabajar en todo el régimen de giro, para que el metal esté habituado para todas las temperaturas de trabajo.

Llevas pocos kilómetros y con ese consumo me imagino que será en casi todo en urbano o carretera convencional.
En autovia 120-130 km/h que es una velocidad normal en estas vías creo que te subirá algo. Hoy yo mismo Madrid-Salamanca 5 litros, de ahí no bajo en estas carreteras a esas velocidades que tampoco es que sea muy elevada.

Llevas pocos kilómetros y con ese consumo me imagino que será en casi todo en urbano o carretera convencional.
En autovia 120-130 km/h que es una velocidad normal en estas vías creo que te subirá algo. Hoy yo mismo Madrid-Salamanca 5 litros, de ahí no bajo en estas carreteras a esas velocidades que tampoco es que sea muy elevada.
En mi día a día ciudad y autovía de 80-100 . Por lo que he estado comparando con otros usuarios las llantas de 16 pulgadas de active tech hacen un consumo de 3 o 4 décimas menos que las de 17.

En mi día a día ciudad y autovía de 80-100 . Por lo que he estado comparando con otros usuarios las llantas de 16 pulgadas de active tech hacen un consumo de 3 o 4 décimas menos que las de 17.
El mío es igual que el tuyo hasta de color y cuando no salgo de Madrid m30 y m40 ando como tú o incluso algo menos, pero en cuanto coges carretera lo que te he dicho antes, hazte a la idea.

Buenos días, acabo de unirme a este foro, tengo desde antes de ayer un TS 125h style nuevo y puedo decir que es el peor coche que he conducido en mi vida hasta la fecha. Las sensaciones de conducción son malisimas, tengo la sensación de estar conduciendo una tartana. A 100 km/h por la M-40 y se transmiten unas vibraciones al volante y al pedal de aceleración que hacen que la conducción sea todo menos confortable. Un saludo
Eso es tema de equilibrado de neumáticos o de que los neumáticos están taqueados.

Si. Yo también he visto un coche con matricula LCB hace un par de días en una tienda de coches multimarca y ponía A ESTRENAR.

Por si alguno no lo sabe la matricula actual en España va por la MLV a día de ayer martes . Matricula de un VW Taygo.

NOTA. Infiormacion fácil encontrarla en la web.

PD. Si es 125 no es nuevo. Tu sabrás.

Buenos días, acabo de unirme a este foro, tengo desde antes de ayer un TS 125h style nuevo y puedo decir que es el peor coche que he conducido en mi vida hasta la fecha. Las sensaciones de conducción son malisimas, tengo la sensación de estar conduciendo una tartana. A 100 km/h por la M-40 y se transmiten unas vibraciones al volante y al pedal de aceleración que hacen que la conducción sea todo menos confortable. Un saludo
Aparte de la reflotada del hilo.....
¿no probaste el coche antes de comprarlo?

Solo puedo decir que según veo en este foro hay mas trolls de las mafiosas vuag y estrellantis, que de la propia tuoyota.
En serio, compran un coche de segunda mano y no lo prueban y lo llevan a un mecanico.
Porque barato no le costaria si dice que es nuevo,
Y si es "nuevo" donde lo compró???
No para de ver hilos así, como el de la autovia que tiene que parar 5 o 6 veces por el ruido, de verdad se lo cree alguien??

Solo puedo decir que según veo en este foro hay mas trolls de las mafiosas vuag y estrellantis, que de la propia tuoyota.
En serio, compran un coche de segunda mano y no lo prueban y lo llevan a un mecanico.
No para de ver hilos así, como el de la autovia que tiene que parar 5 o 6 veces por el ruido, de verdad se lo cree alguien??
Sabes lo que significa "sarcasmo"?. Respondo por alusiones.

Mira mi respuesta 52 (la mia) y luego piensa en lo que has escrito.

Sabes lo que significa "sarcasmo"?. Respondo por alusiones.

Mira mi respuesta 52 (la mia) y luego piensa en lo que has escrito.
Sigo igual.
No he pillado nada, lo siento pero no todos entendemos los sarcasmos.
Lo que he dicho lo sigo manteniendo, nunca has respondido que trayectos haces , en que condiciones ni velocidades, para tener que parar 6 veces en un viaje, y antes parabas 3.
Soltar las cosas y luego callar trae estas cosas , que te rebatan.
Yo intento poner mis impresiones y situaciones las intento documentar, entiendo que todo el mundo no lo puede hacer, a mi me cuesta un trabajo enorme.
Pero por lo menos detalla y no escondas la piedra, y como se ha comentado muchas veces, puedes cambiar de coche estan muy valorados ( modo sarcasmo on: que con lo malo que son el ruido que hacen lo mal insonorizado y el motor que va explotar, sigue teniendo muchos futuros compradores)

Decir Galicia a Burgos no es suficiente?

El sarcasmo está en el ejemplo del coche que he puesto. Mira la matrícula y comprueba cuál es la actual, que también he puesto.

Me quedo con las ganas de responder de un modo grotesco pero, aunque no llego a ingeniero, tengo educación escolar y por eso me callo.

No busques lo que no quieres encontrar. Quizás un día lo encuentres. No seré yo quien prenda fuego. Pero.... quizás un día encuentres la horma de tu zapato.

No pienso hacer más declaraciones, señoría.
Si ardes asi de facil, es peligroso para tu salud.
Si deseas no se que cosas a otros tambien es muy peligroso para la convivencia.
No te he faltado en ningún momento, tambien fui a la escuela y a la de antes.
Lo unico que he hecho es rebatir tu comentario, si alguien puede ver o denotar comportamiento mal sonante o agresivo en mis comentarios pido disculpa de antemano y si me indican donde o cuales los rectifico y con senda aclaración.
De galicia ( que es muy grande a burgos) son 4 horas, y pasas por unos puertos muy grandes, pero hacer 3 paradas mas por esa zona por el sonido , ya es decisión de cada uno.
Pero llegado a ese caso, y sin afan de molestar no has pensado en cambiar de coche.
Claramente no os entendéis

Si. Yo también he visto un coche con matricula LCB hace un par de días en una tienda de coches multimarca y ponía A ESTRENAR.

Por si alguno no lo sabe la matricula actual en España va por la MLV a día de ayer martes . Matricula de un VW Taygo.

NOTA. Infiormacion fácil

Última edición:

Última edición:
Volver