Es magnífico,, han eliminado mi mensaje inicial. Me encanta ver que hay censura en este foro. O sea que sois todos comerciales de Toyota, no? Es tremendo. En fin, que os aproveche la basura de coche que vendéis, que no se puede llamar ni coche siquiera. Amasijo de hierros al que le llegan todas las vibraciones del asfalto al volante y que tiene una experiencia de conducción nefasta es lo más que se le puede llamar a este "coche". Y ahora volver a censurarlo, gestapo de Toyota. Que lejos quedan los Toyota que pude conducir hace muchos años.. Adiós comerciales.
Se ha eliminado tú mensaje inicial por posible "Troll" y saltarte alguna norma.
Además es normal, por que había varías cosas que no cuadraban, coche nuevo pero descatalogado, quejas de algo que NADIE se ha quejado (y mira que hay Post sobre quejas del Corolla).
Lo que NO pareces entender , es que tienes derecho a desestimiento (como te ha dicho un compañero) y que NO es normal lo que te pasa, por que de todas las cosas raras que hay en el foro, de TODOS los usuarios, SÓLO TÚ tienes ese problema, por lo que el problema es de TÚ unidad; hay veces que salen malas y puede que te haya tocado, pero me da a mi que no, que ese coche esconde algo.... y que igual no es que se haya "caido" de una financiación si no de un camión.....
Ese coche hay que subirlo a un elevador y mirarle todo, reclama una revisión al concesionario, si luego sigue igual llevalo a un tercero que no sea Toyota, si eres de Madrid acércate a Valleros o al de Angel Gaitán o también puedes pagarte una revisión de Need Car Help (o similares) y luego reclamarle todo a Toyota.
Pero te repito, TÚ PROBLEMA ES TÚ UNIDAD, y necesitas que la revisen.
Por cierto, por si no te lo crees, hay post abiertos de ...:
-Cambios "masivos" de columnas de dirección (problema que Toyota arrastra también en otros modelos)
-Crujidos en estabilizadoras delanteras
-Ruido en zona vierteaguas cristal delantero.
-Problemas de agua en el interior de las puertas.
-Cambio de algun techo solar (Skyview)
-Vibraciones del motor a 2.000rpm
-Ruidos a chapa suelta producidos por placas anticaloricas
-Fallos en algun faro Led
-Insonorizacion
-Fallos en tapizados de asientos
-Fallos en ventanillas
Y luego ya son quejas por "Toyotadas".
-Equipamiento
-Funcionamiento de algunos sistemas.
-Quejas de acabado, calidades o de dureza de la pintura.
-Mantenimientos (frecuencia, aceite, precio)