El Toyota Corolla 122 H va francamente bien.

A 100 por hora no debería ir nada mal ese coche. Podrías ir hasta bastante tiempo en eléctrico en llano o ligeras cuestas abajo. Solo oirás el motor a tope al hacer alguna aceleración fuerte.

¿Como está el asfalto de la M40? Si está en mal estado puede que se sienta más incómodo que otros coches, está peor aislado y se transmiten un poco más las vibraciones.

También puede ser que ese coche tenga algún problema (haber estado mucho tiempo parado hasta matricular no será muy recomendable) Esperemos que sea algún problema sencillo de reparar por el concesionario y acabes contento con el coche

Buenas, yo iria al concesionario a que te lo miren, y que cumplan con la garantia, yo paso mucho por la m40, con mis ruedas de 18 y va perfectamente, así que directo al vendedor, saludos

Te veo curioso, he tenido toyota antes y no verás que defienda a VW o Audi, he tenido toyotas antes pero nunca una sensación tan mala al volante, y si, es nuevo, me importa un huevo si me crees o no, allá tú. No es de segunda mano, y no voy a decir donde lo compré porque me han atendido estupendamente, y no creo que sea culpa suya que el coche tenga esa mierda de conducción. La vibración no es del equilibrado de neumáticos, sé distinguir una vibración por mal equilibrado.
Puedes responder con un poco mas de educación .
Comprar un coche nuevo un 125h a mediados del 2023, nos parece a todos extraño, que no quiere decir que no lo compraras.
Que no lo hayas probado ese u otro en el concesionario , nos parece extraño, pero no quiere decir que no te dejaran probarlo.
Pero vamos lo dicho a todos, lo puedes vender aunque en tu caso no creo que le saques lo mismo que cuando lo compraste, pero por lo menos te pillas uno que sea acorde a ti.

Yo también con las 18" y si el asfalto no está en muy mal estado tampoco noto nada tan desesperante como parece que te pasa.

Yo no entiendo nada, aquí todo el mundo diciendo que es un coche para ciudad y alrededores,que si no sirve para autopista y carretera y ahora resulta que tampoco sirve para la ciudad?
Si precisamente este coche a 90/100 es una auténtica delicia.
Lo de que sea un vehiculo nuevo me lo creo,y si es asi,lo habrá sacado q buen precio,pero lo demás o tiene los Pneumaticos cuadrados de tanto tiempo sin moverse o no se coje por ningún sitio.En fin otra discusión esteril mas....

Estas discusiones no conducen a nada positivo @Ismb01 y si vuelven a repetirse se tomarán medidas.
Por otra parte lo habitual es abrir primero un hilo de presentación y hacer lo propio y seguidamente otro de muestra tu corolla y explicar las sensaciones que produce, no utilizar los hilos de otros compañeros para estos menesteres.
Saludos.

A esto lo llamo yo entrar en un foro de buen rollo y con buen pie 😆 Hay que calmarse compañeros, que la vida es pa disfrutar y todo tiene solución menos una cosa.

Eso es tema de equilibrado de neumáticos o de que los neumáticos están taqueados.
Pido disculpas de la reflotada del hilo .Lo tenía sin ver y no me di cuenta de mirar la fecha del último post.
Edito: Creo que el mensaje al que contesté fue escrito esta mañana y ya no está.

Es magnífico,, han eliminado mi mensaje inicial. Me encanta ver que hay censura en este foro. O sea que sois todos comerciales de Toyota, no? Es tremendo. En fin, que os aproveche la basura de coche que vendéis, que no se puede llamar ni coche siquiera. Amasijo de hierros al que le llegan todas las vibraciones del asfalto al volante y que tiene una experiencia de conducción nefasta es lo más que se le puede llamar a este "coche". Y ahora volver a censurarlo, gestapo de Toyota. Que lejos quedan los Toyota que pude conducir hace muchos años.. Adiós comerciales.
Hay que entrar con mas educacion a los sitios, se respetan todas las opiniones, pero bien redactadas y desde el respeto, y suerte con tus futuros amasijos de hierros.

Es magnífico,, han eliminado mi mensaje inicial. Me encanta ver que hay censura en este foro. O sea que sois todos comerciales de Toyota, no? Es tremendo. En fin, que os aproveche la basura de coche que vendéis, que no se puede llamar ni coche siquiera. Amasijo de hierros al que le llegan todas las vibraciones del asfalto al volante y que tiene una experiencia de conducción nefasta es lo más que se le puede llamar a este "coche". Y ahora volver a censurarlo, gestapo de Toyota. Que lejos quedan los Toyota que pude conducir hace muchos años.. Adiós comerciales.
Posiblemente sea porque el foro tiene unas normas y te las has saltado. De todas formas, se ve tu mensaje inicial en las respuestas.

Si estás tan descontento, tienes derecho al desestimiento y devolver el coche. Mira los plazos. Porque es una pasta y quedarte con algo con lo que no estas satisfecho solo va a servir para amargarte. O al menos llevalo al concesionario para que lo revisen porque lo que cuentas no es normal... en un toyota o en cualquier otro coche

Un saludo de un no-comercial que solo está aquí para aprender mientras llega su amasijo de hierros ;-) (sin acritud)

Casi todos🤣pero tú tampoco te has explicado mucho. Es cierto que este coche no es perfecto, que está más indicado para unos usos, pero yo también creo que tú coche tiene alguna avería o quizá vienes de un eléctrico😂

Uyyyy,comerciales de Toyota...Donde he leido yo eso?...
Que respuesta tan infantil y tan inútil,porque pensar un poquito.
Que gana un comercial de cualquier marca metiéndose en un foro de gente que ya tiene el coche?A mi me parece el negocio de Roberto el de las cabras.En fin es curioso...

Se ha eliminado tú mensaje inicial por posible "Troll" y saltarte alguna norma.
Además es normal, por que había varías cosas que no cuadraban, coche nuevo pero descatalogado, quejas de algo que NADIE se ha quejado (y mira que hay Post sobre quejas del Corolla).

Lo que NO pareces entender , es que tienes derecho a desestimiento (como te ha dicho un compañero) y que NO es normal lo que te pasa, por que de todas las cosas raras que hay en el foro, de TODOS los usuarios, SÓLO TÚ tienes ese problema, por lo que el problema es de TÚ unidad; hay veces que salen malas y puede que te haya tocado, pero me da a mi que no, que ese coche esconde algo.... y que igual no es que se haya "caido" de una financiación si no de un camión.....
Ese coche hay que subirlo a un elevador y mirarle todo, reclama una revisión al concesionario, si luego sigue igual llevalo a un tercero que no sea Toyota, si eres de Madrid acércate a Valleros o al de Angel Gaitán o también puedes pagarte una revisión de Need Car Help (o similares) y luego reclamarle todo a Toyota.

Pero te repito, TÚ PROBLEMA ES TÚ UNIDAD, y necesitas que la revisen.

Por cierto, por si no te lo crees, hay post abiertos de ...:

-Cambios "masivos" de columnas de dirección (problema que Toyota arrastra también en otros modelos)
-Crujidos en estabilizadoras delanteras
-Ruido en zona vierteaguas cristal delantero.
-Problemas de agua en el interior de las puertas.
-Cambio de algun techo solar (Skyview)
-Vibraciones del motor a 2.000rpm
-Ruidos a chapa suelta producidos por placas anticaloricas
-Fallos en algun faro Led
-Insonorizacion
-Fallos en tapizados de asientos
-Fallos en ventanillas

Y luego ya son quejas por "Toyotadas".

-Equipamiento
-Funcionamiento de algunos sistemas.
-Quejas de acabado, calidades o de dureza de la pintura.
-Mantenimientos (frecuencia, aceite, precio)

Última edición:
Volver