Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo un Corolla sedán diesel, con 14 años, y el volante está perfecto. El resto del coche en estado similar, en general, ni una sola avería en estos años. Ello me ha llevado a comprar otro igual, pero híbrido, claro. Espero que las calidades no hayan bajado tanto como se comenta.
Normal no es, 300Km en mi cordoba viejo de 90cv y el cuero todavía está para hacerte unos zapatos con el, como el primer dia... una lastima verlo asi, y a cruzar dedos...
Buenas.Hola. Al final no entro por garantía el desgaste del volante . Así que necesitaría alguna recomendación de compra de funda para volante para un corolla de septiembre de 2019 .
Gracias
Hola. Al final no entro por garantía el desgaste del volante . Así que necesitaría alguna recomendación de compra de funda para volante para un corolla de septiembre de 2019 .
Gracias
Seguro que echar Nívea es bueno? a mi no me parece que sea piel. El tacto del volante de mi ForFi era mejor.es bueno hidratar en volante con crema tipica de manos nivea, el propio cuero chupa la crema y luego el excente con un trapo lo quitas. Y no se van a hacer cargo porque lo se por experiencia te van a decir que es desgaste (todas las marcas son iguales en este aspecto) nissan, citroen y opel por lo menos, asi que me imagino que todas sean igual.