Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me pasaba en mi viejo Focus cuando le daba el sol... en este aún no he notado nadaNo se si le pasa a alguien más, pero ya me da miedo bajarme del coche. De 10 veces 9 me pega unos viajes que "pa´que"
A mi me pasa. Vivo con miedo de morir electrocutado...cada vez que bajo del coche chispazo que te vi.No se si le pasa a alguien más, pero ya me da miedo bajarme del coche. De 10 veces 9 me pega unos viajes que "pa´que"
A mi este no me ha dado aun, pero yo he trabajado en una fabrica de moldeado de espuma y eso si es impresionante la electricidad estatica que tiene, nosotros nos acostumbramos alli a descargar la electricidad estatica con la parte baja de la palma de la mano, (el hueso que une la muñeca) antes de cojer cualquier cosa y desde entonces que cuando voy a bajar de un coche que se que puede tener estatica abro la puerta y descargo la electricidad con el marco de la ventanilla, despues ya puedes tocar sin ningun problemaNo se si le pasa a alguien más, pero ya me da miedo bajarme del coche. De 10 veces 9 me pega unos viajes que "pa´que"
Pero es al salir o al entrar?A mi me pasa pero efectivamente depende de la ropa que lleve, pero tengo un truco, cojo las llaves de casa y toco con ellas la carrocería del coche y veo claramente el arco que hace, el chispazo se lo lleva la llave y yo no noto nada, así ya estoy descargado de estática y no me da calambrazo.
Te ha pasado siempre o con este coche?A mi me pasa pero efectivamente depende de la ropa que lleve, pero tengo un truco, cojo las llaves de casa y toco con ellas la carrocería del coche y veo claramente el arco que hace, el chispazo se lo lleva la llave y yo no noto nada, así ya estoy descargado de estática y no me da calambrazo.