La antesala de la guerra de los EVs, Se está preparando ... las marcas afilan sus ofertas !!!. El mercado de los EVs empieza a estar calentito. Y ya no son solo las marcas chinas. Ya es Toyota, Skoda ...
Tienen que empezar a vender coches eléctricos o con unos niveles de contaminación por debajo de los 95 gr para compensar las penalizaciones.
Toyota tira abajo el precio de su EV: bZ4X -> 34.500 €

Skoda tiene preparado su SUV para 'todos los públicos' y bolsillos: Elroq -> 34.490 € (con ayudas 25.000 €)
"El Elroq se comercializará desde 34.490 euros sin ayudas ni descuentos, pudiendo rebajar su precio hasta unos 25.000 euros"

El Elroq tiene unas dimensiones de 4,488 m de largo, 1,884 m de ancho y 1,654 m de alto. Ofrece un interior espacioso, ideal tanto para la vida diaria como para viajes más largos. Prácticamente compite con su hermano mayor Eniaq,
Renault 5 (desde 24.900 euros)

Opel Frontera (desde 29.000 euros)
Con las ayudas del Plan MOVES III, el Opel Frontera puede quedarse en menos de 25.000 euros, una de las grandes barreras psicológicas. De inicio, se venderá con una batería LFP de un único tamaño (44 kWh) combinada con batería de 83 kW (113 CV) Su autonomía WLTP es de 305 kilómetros.

El MG 4 desde 17.480 €

Tienen que empezar a vender coches eléctricos o con unos niveles de contaminación por debajo de los 95 gr para compensar las penalizaciones.
Toyota tira abajo el precio de su EV: bZ4X -> 34.500 €

Skoda tiene preparado su SUV para 'todos los públicos' y bolsillos: Elroq -> 34.490 € (con ayudas 25.000 €)
"El Elroq se comercializará desde 34.490 euros sin ayudas ni descuentos, pudiendo rebajar su precio hasta unos 25.000 euros"


El Elroq tiene unas dimensiones de 4,488 m de largo, 1,884 m de ancho y 1,654 m de alto. Ofrece un interior espacioso, ideal tanto para la vida diaria como para viajes más largos. Prácticamente compite con su hermano mayor Eniaq,
Renault 5 (desde 24.900 euros)

Opel Frontera (desde 29.000 euros)
Con las ayudas del Plan MOVES III, el Opel Frontera puede quedarse en menos de 25.000 euros, una de las grandes barreras psicológicas. De inicio, se venderá con una batería LFP de un único tamaño (44 kWh) combinada con batería de 83 kW (113 CV) Su autonomía WLTP es de 305 kilómetros.

El MG 4 desde 17.480 €
