Zamast
Forero Activo
- Vehículo/s
- TS 125H Active Tech
Pienso que a la mayoría de los que andamos por aquí tenemos la duda de si un híbrido puro, no enchufable, es la opción correcta. Está claro que a día de hoy, es una buena apuesta, quizá la mejor. Pero muchos hablan de que el eléctrico puro va a tardar muuucho y se apunta al hibrido enchufable como la mejor opción en un futuro próximo. Hoy El País pública este interesante artículo:
elpais.com
Dentro de unos pocos años, quizá se acelere todo esto y ya dispongamos de puntos de carga en muchos sitios o sea asequible poner uno en el garaje de casa. Y nuestro Corolla?? Se habrá quedado desfasado? Pues yo creo que no. Mirad esto:
www.motorpasion.com
Y ahora me alegro de haber encargado un TS y no un HB (quizá sea una buena razón para quienes aún se lo están pensando) pues el hueco que hay donde la rueda de repuesto da para muuuucha batería sin sacrificar maletero. Y se supone que las baterías y el kit en conjunto en el futuro lo harán más pequeño y más barato.
Creo que nuestro coche no va a quedar desfasado para nada !!! Que opináis?

El coche eléctrico se enfrenta a una ruta llena de baches
El sector de la automoción, presionado por la regulación, fía su supervivencia a la electrificación, pero el camino hacia la rentabilidad es incierto

Como convertir un Toyota Prius a enchufable
Puedes convertir a enchufable tu Toyota Prius mediante un kit plug-in y así hacer que tenga entre 30 y 60 kilómetros de autonomia electrica
Y ahora me alegro de haber encargado un TS y no un HB (quizá sea una buena razón para quienes aún se lo están pensando) pues el hueco que hay donde la rueda de repuesto da para muuuucha batería sin sacrificar maletero. Y se supone que las baterías y el kit en conjunto en el futuro lo harán más pequeño y más barato.
Creo que nuestro coche no va a quedar desfasado para nada !!! Que opináis?